005

4.4K 359 31
                                    

Las enfermeras se fueron lentamente y luego corrieron lejos de nosotros. "Cobardes" pensé y me reí internamente. Me senté al lado de Baekhyun y lo miré.

-¿Qué?-preguntó molesto.

-¿No piensas comer?-miré lo que había en el plato y era una especie de avena hecha papilla. Tenía un aspecto asqueroso y no dudo que el sabor fuese peor.

-¿Acaso estás viendo esta cosa a la que llaman comida?-dijo irónico

-Sí, y ahora que lo analizo, es asqueroso.-hice una pequeña pausa.-Pero igual tienes que comerlo.-dije firme.

-Pues si quieres que lo coma tendrás que probarlo.-lo miré confundida.-Y si no lo haces no lo comeré y no vamos a tener la sesión.-dijo con una sonrisa maliciosa.

-Está bien, lo probaré.-agarré la cuchara, la cargué y lo probé. Puse cara de asco.-Oh por Dios, esto es horrible, es como vómito.-él soltó una risa.

-¿Ahora ves lo que me hacen comer?

-Es la cosa más horrenda que probé en mi vida.-lo miré a los ojos.-No, no permitiré que comas esa cosa.-lo tomé del brazo y rápidamente nos fuimos a la habitación, sin que las enfermeras nos vieran.

-Me salvaste de comer esa cosa horrible, gracias.-dijo entre risas mientras se sentaba en el piso. Me senté al lado de él.

-Sí, tengo que hablar sobre ese tema con Eunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sí, tengo que hablar sobre ese tema con Eunjin.- metí las manos en los bolsillos del pantalón y encontré algo. Era una de las fotos de Baekhyun de niño. Él me la arrebató de las manos cuando la vio.

-¿Dónde conseguiste esto?-preguntó molesto.

-De tus expedientes y al parecer cuando los recogía terminó en mi bolsillo.-le expliqué. Él me la devolvió.

-Creí que ya las habían quemado todas.-nos quedamos un tiempo en silencio mientras pensaba una pregunta para hacerle.

-¿Sufrías mucho cuando te acosaban en la escuela?

-Sí.-contestó seco.-Nadie quería a un gordo en su equipo de futbol, y tampoco como amigo. Ese imbécil -Bufo.

-¿Es una de las razones por las cuales asesinas?

-No, ojalá fuera por eso.-dijo entre risas.

-Entonces ¿Podrías explicarme por que lo haces?-pregunté dulcemente.

-No.-Dijo y yo suspiré cansada.

-Está bien, no me respondas, pero en algún momento tendrás que hacerlo.

-Nunca te lo diré, ni a ti ni a nadie.-dijo firme mirándome a los ojos.-Y si sigues insistiendo será muchísimo más fácil clavarte una navaja.

-¿Cuál? ¿Ésta?-dije mostrándole la que le había retirado ayer. Él sonrió hipócritamente.

-No.-tanteó en sus bolsillos y sacó una mucho más grande.-Ésta.-miré el utensilio atónita, ¿de dónde la sacó?

-¿Cómo la conseguiste?

-Nunca me la quitaron. Tengo varias escondidas.

-No puedo creer que no hayan intentado retirártelas.-él soltó una carcajada.

-¿Tú piensas que no lo hicieron? El problema es que ya no están aquí para que les preguntes, bonita.-lo miré. No entendía cómo la persona que conocí ayer, que se preocupaba por sus hermanas y me hacía reír era capaz de matar al que se le ponga en su camino.

Él sintió mi mirada y se giró a verme. Nuevamente me maldije una y mil veces por perderme en esos hermosos ojos marrones. "Este es mi momento, tengo que aprovechar" me dije a mí misma. Me acerqué más a él cerrando mis ojos, él puso su mano en mi mejilla haciendo que me acercara mas él, al grado en donde nuestros labios se rozaban, un hormigueo recorrió todo mi cuerpo pero entonces alguien entro por la puerta.

-(Tn)___, lleva a Baekhyun a la sala de visitas, ha venido Hani, su hermana.-nos separamos bruscamente y él se puso a buscar el pequeño zorro.

-Ok, ya lo llevo.-sentí sus pasos alejarse. Lo miré buscar el pequeño tótem muy desesperado.- ¿Te ayudo a encontrarlo?

-No, lo acabo de encontrar.-dijo mientras se ponía de pie con el animalito en la mano.

-dijo mientras se ponía de pie con el animalito en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Vamos?-pregunté con una gran sonrisa en la cara. Su mirada se clavo en la mía por unos minutos.- ¿Estás listo? -Insistí al ver que no respondía

-¿Qué? Lo siento, no te escuché.- Dijo algo nervioso entonces solté una pequeña risa.

-Ya vámonos.-Lo tome de la mano, entonces Baekhyun me guió hasta lo que supuse que era la sala de visitas. Digo supuse porque nunca había estado en ese lugar.

- Ahí está mi hermana.-dijo señalando una mesa a lo lejos.

~Lo prometido es deuda :3, espero que les guste~

EL Psicópata - BaekHyun (Versión Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora