Salí corriendo de aquella habitación. "Oh, Minho me conocerá" me dije a mí misma. Fui hasta la sección de Atención al Cliente y me paré firme frente al escritorio.
-¿Qué clase de psicópata me haz asignado?-dije alzando la voz. Él me miró.
-Oh (Tn)___, ¿Acaso Baekhyun te estuvo asustando?, él no es todo lo que dice, sólo lo hace para...
-Leí su ficha, Minho. -él trago saliva
-Sí, es un currículo bastante...
- ¿!Qué acaso quieren verme muerta!?-grité asustada.
-Bien iré al grano (Tn)___. Nos contactamos con varios compañeros de tu universidad y nos han contado que no solamente eras una excelente alumna sino que también eras una rompecorazones, que tienes un encanto femenino que hacía que tuvieras a todos los hombres de tu clase en tus manos.-se encogió de hombros.
-¿Y qué mierda tiene que ver eso con esto?-dije entre dientes.
-(Tn) ___, necesitamos que el paciente Byun descubra lo que es el amor para poder mejorar su salud mental.-abrí mis ojos como platos.
- A ver, a ver.-dije tratando de entender lo que este hombre me estaba diciendo.- ¿Tú quieres que lo psicoanalice y a la vez lo enamore? – me encontraba en estado de shock
-Y que lo ilusiones y luego lo dejes, sí.-contestó como si fuera lo más normal del mundo.
-¿Qué acaso estás demente?-pregunté desconcertada.
-Vamos (Tn)___, no es tan terrible, después de todo, es tu trabajo.-él tenía razón, es mi trabajo y lo necesito para poder sobrevivir.
-Está bien... –resople.-Lo haré -él sonrió abiertamente.
-Así se dice, ahora vuelve a la habitación y conózcanse.-volvió su mirada al ordenador como si le restara importancia a que yo dentro de unos días podría ser otra más de la lista de asesinatos de Baekhyun.
Me encaminé a la habitación de mi paciente y con paso decidido entré. Él me miró sorprendido y dejó su pequeño tótem a un lado.
-Creí que ya me había desecho de ti...como sea que te llames.-dijo con desprecio.
-No, no aún Baekhyun, necesito el trabajo y tú no me lo arruinarás.-contesté en el mismo tono.
-¡Oh! tu tranquila con eso, dentro de poco ya no lo necesitarás.
-¿Qué? ¿Me matarás?-pregunté incrédula.
- Eso depende.... –movió sus hombros
-¿Depende de qué?-dije incentivándolo a que terminara la maldita frase.
-De qué tan estúpida seas, si eres una buena psiquiatra e intentas psicoanalizarme te mataré. –su voz era firme igual que su mirada clavada en la mía.
-Ok, trataré de ignorar eso y hacer mi trabajo lo mejor posible.
-Como quieras pero no digas que no te lo advertí.-dijo en tono burlón.
-Te da gracia, ¿no?-pregunté molesta.
-¿Qué cosa?
-Matar gente, te encanta ¿no es así?
-Mira linda, si estás tratando de hacerme sentir culpable déjame decirte que te esta saliendo mal, ya varias trataron de usar ese método y mira como terminaron. –el miedo recorrió mi cuerpo.
-Está bien, entonces empecemos por presentarnos. Soy Kang (Tn)___, tengo 24 años y acabo de graduarme de la universidad con honores.-Dije orgullosa. El chico me miró y soltó una risa.
-Eres demasiado inocente como para tener este trabajo.-dijo entre risas.
-¿Qué me estás queriendo decir?-pregunte ilusa.
-Que tus días están contados preciosa.-su voz era realmente seductora.
-Entonces como los tengo contados voy a aprovechar para hacerte unas preguntas, así no perdemos el tiempo.-él me miró confundido.
-Las amenazas no servirán contigo, ¿Verdad?- Dijo enfadado. Me acerqué a él.
- Yo estoy mentalmente preparada para soportarlo.-él se sorprendió ante la firmeza de mis palabras, pude notarlo. Me senté a su lado.-Bien, ahora empecemos con las preguntas.-el bufó.- ¿Qué es lo que más odias de estar encerrado aquí?
-Que la comida es pésima, es basura.-reí para mis adentros.
-Bien, ¿extrañas a alguien aquí?-él lo pensó un poco.
-Sí, a los dos únicas hermanas que creen en mí, SunHae y HaNi.
-¿Cómo que las únicas que creen en ti? ¿Creer en qué?-él se tensó, lo logré notar.- ¿Y? ¿No piensas contestar?-pregunté desafiante, personalidades como las de él suelen responder a los desafíos cuando se les presenta la oportunidad.
-Mmm...déjame pensarlo, NO.-dijo seco.-Te crees demasiado lista, ¿no es así? Yo no soy cualquier paciente (Tn)___, yo soy el peor de todos. Ninguna de tus psicologías baratas puede conmigo.- Me sorprendí y él me miró a los ojos con una sonrisa a medias.
Qué raro, en la universidad me enseñaron que los asesinos eran personas desafiantes, que si los desafiabas ellos aceptarían y caerían en tu trampa...pero con él no sirvió. Mierda Minho tenía razón, si quiero sacármelo de encima rápido tengo que enamorarlo, es lo único que ninguna psiquiatra ha hecho con él y probablemente, la única solución.
ESTÁS LEYENDO
EL Psicópata - BaekHyun (Versión Original)
Fanfic¿Que pasaría si para realizar bien tu trabajo tienes que hacer que un maniaco demente se enamoré de ti? Baekhyun es ahora el paciente mas joven del prestigiado psiquiátrico de Corea del sur gracias a su gran historial de asesinatos. (Tn)___ una...