Llegue a mi departamento, fui directo al baño me mire en el espejo y como me lo esperaba era un completo asco, el maquillaje estaba escurrido, los ojos hinchados y me veía mas demacrada de lo normal pero no era para menos, me quite la ropa y abrí la regadera necesita un baño, después de una larga ducha, me puse la pijama y fui a la cocina, tome la computar y comencé hacer aquel informe que podría evitar que Baekhyun fuese a prisión, varias horas después termine, lo imprimí y me fui a la cama y aunque ya era algo tarde no pude dormir, solo daba vueltas en la cama, me sentía demasiado inquieta y solo miraba al techo buscando una respuesta a como podría solucionar las cosas con Baek, así pasaron las horas hasta que mi despertador volvió a sonar, solo que esta vez yo ya estaba lista para irme al trabajo, tome los papeles regados que estaban en la mesa de la cocina y el famoso informe de 27 hojas aproximadamente que estaba bien ordenado en un folder, tome mi computadora y baje al lobby y tome un taxi directo a la clínica. Estaba nerviosa y ansiosa tal vez hoy podría hablar con mas calma con Baekhyun y aclarar las cosas.Observaba por la venta cuando el taxi doblo a la izquierda para tomar la calle de la clínica, de pronto mi corazón comenzó a latir fuerte y rápido al ver la calle cerrada a la entrada de la clínica con 5 patrullas afuera, 2 ambulancia, una camioneta negra brindada y listones de seguridad por todos lados. Baje del taxi y camine en dirección a la clínica.
-No puede pasar señorita –dijo un hombre de la policía extendiendo su brazo
-Yo trabajo aquí –busque mi gafet en mi bolsa y se lo mostré
-¿Usted es Kang (Tn)___? –se sorprendió al ver mi nombre
-Sí, puede decirme que pasa
-Permítame un segundo –tomo su celular e hizo una llamada –Esta aquí afuera.... Ok entiendo –dijo y colgó –Puede pasar señorita Kang la están esperando –subió el listón para que pudiera pasar y eso hice.
Mientras caminaba a la entrada mis piernas se debilitaban mas y mas, pero ¿Que es todo esto? ¿Vienen por Baekhyun? Mi pequeña consciencia se preguntaba asustada escondida en un rincón esperando por la batalla.
Recorrí mi camino de diario, pase por el escritorio de la secretaria Eunjin, la oficina de mi jefa y la oficina de Minho pero nadie estaba ahí, así que comencé a recorrer aquel pasillo que daba a la habitación de Baekhyun, me detuve en seco, vidrios rotos por todos lados, sangre, una navaja, un hombre de seguridad degollado en el piso con aun sangre fresca, todo fichado por la policía, pero ¿que era todo esto? Cubrí mi boca y mis ojos se llenaros de lagrimas, sabia perfectamente quien lo había hecho pero una parte de mi no quería aceptarlo... Cuando una voz retumbo en mis oídos.
-¿Señorita (Tn)___? –pregunto un joven con chaleco antibalas
-Si... soy yo –respire profundo
-Mucho gusto soy Yongmin jefe del departamento de la policía –estreche su mano -tengo entendido que usted es la psiquiatra de Byun Baekhyun –tarde en contestar estaba demasiado aturdida -¿Se encuentra bien?
-Si...-lo mire a los ojos y carraspeé con la garganta para tratar de no llorar- Baekhyun es mi paciente ¿Qué pasa con él? ¿Esta bien? –dije evitando sonar desesperada
-Me temo decirle que Baekhyun escapo durante la madruga y asesino a 4 personas
Me negaba a creerlo, mis piernas se hicieron aun más débiles, mi corazón bombeaba muy fuerte la sangre y el nudo en mi garganta estaba a punto de explotar.
-Necesitamos que nos ayude a atraparlo. Venga acompáñeme
Camine lentamente por aquel pasillo había vidrio y sangre por todos lados, no lo pude soportar mas cuando vi a un hombre con bata blanca frente a la puerta de la habitación de Baekhyun con una navaja clavada en su frente, pude identificarlo ya que era el doctor que se quedaba a cargo de Baekhyun por la noches. Comencé a llorar rogando que esto no fuera cierto, gire a la habitación y la puerta estaba abierta, era todo un desorden su ropa, vidrios y sangre estaban por todos lados y había dos cuerpos un chico y una chica, ambos eran enfermeros, el chico tenia varios golpes , al parecer había peleado con Bakehyun, pero lo que al final lo había matado fue una profunda herida en su pecho, lo había apuñalado, y en la esquina de la habitación estaba la chica que parecía no tener nada, pero si te fijabas bien había marcas en su cuello parecía que la había asfixiado. Estaba realmente perpleja, todo era demasiado para mi, hasta el punto que quería salir corriendo de ahí.
"Baekhyun no pudo hacer esto" me decía mi pequeña y terca conciencia, me negaba a creerlo, me negaba aceptar que estaba enamora de un asesino, de un completo psicópata, tal vez por que yo nunca pude creer lo que decían sus expedientes, por que nunca pude creer que tan solo un chico pudiera ser capaz de todo eso, de todo esto. Entonces mi imprudente conciencia volvió hablar "(Tn)__ tal vez esto haya sido nuestra culpa por haberlo lastimado tanto"
-(Tn)___ -Una voz conocida me saco de mis pensamientos
-Minho...-dije aun llorando
-Ven vamos a mi oficina –Me tomo del brazo y casi a jalones me llevo a su oficina ya que yo me encontraba en una especie trance por todo lo que estaba sucediendo. Una vez en la oficina, comenzamos a hablar, yo estaba sentada frente al escritorio, Minho frente a mí y el oficial a un costado mío.
Yo había dejado de llorar estaba ya mas tranquila, todo esto por que mi pequeña conciencia decidió que era lo mejor y mas si no quería que el oficial sospechara de mi, lo mas inteligente que podía hacer ahora era no caer en pánico.
-¿Tienen alguna idea por la que Baekhyun hizo todo esto? –hablo el oficial
-Tal vez el paciente se entero que lo iban a trasladar a prisión –Respondió Minho
-Y usted señorita Kang ¿tiene alguna idea?
-No... Baekhyun ...el estaba mejorando – mi voz se corto por un momento
-¿Esta segura? - me miro dudoso el policía, así que respire y entre en mi papel
-Sí –dije lo mas segura que pude –De hecho, acabo de hacer un informe sobre los avances de Byun Baekhyun y su historia aquí –Saque de mi bolsa aquel folder con su informe –Puede leerlo, así se dará cuenta de lo que hablo y que es verdad que él había mejorado.
En ese momento era único que podía hacer para ayudar, aunque sea un poco, a Baekhyun.
-Gracias señorita (Tn)___ -tomo el informe- Nos ayudara mucho para el caso. Bueno seguiremos investigando cualquier cosa avísenme –dijo aquel oficial y salió de la oficina
-(Tn)___ ¿Ahora sabes de que clase de persona estas enamorada?-me reprocho Minho
-Fue nuestra culpa –dije furstada–Tengo que encontrarlo-me levante
-(Tn)___ te matara –Minho me detuvo –Deja que la policía se encargue
-No me importa si me mata o no, Minho entiende a pesar de todo lo amo y sé que no hizo todo esto solo por escapar, debe de haber otra razón
-(Tn)___ espera, debes saber algo antes. -Lo mire curiosa- Baekhyun entro a mi oficina y robo todos los documentos que tenia sobre ti, los de su familia y sus expedientes y aun no sé la razón, tal vez quiera asesinarte o quiera hablar contigo, no lo sé, pero con esos documentos puede encontrarte.
-Descuida Minho, se cuidarme sola, pero de algo estoy segura si quisiera asesinarme ya lo hubiera hecho –Entonces recordé las cámara de seguridad –Minho, ¿Aun tienes acceso a las cámaras de seguridad?
-Si, ¿por que?-Me miro confundido
-Necesito que borres todo, nos tienes grabados a mi y Baekhyun. Y si la policía ve esas cintas tu y yo estaremos en serios problemas
-No preocupes me desharé de los videos -Fue lo ultimo que escuche antes de salir de su oficina y de aquella clínica para después tomar un taxi sin rumbo alguno
Mi corazón se detuvo por un momento al recordar las palabras de Minho "tal vez quiera asesinarte o quiera hablar contigo, no lo sé, pero con esos documentos puede encontrarte", acaso quería matarme pensé, entonces sentí escalofríos y mi estomago comenzó a doler, aquella idea me aterraba pero algo me decía que todo esto tenia otra explicación. Me obligué a tranquilizarme y recuperar la cordura ya que tenia que encontrarlo antes que la policía lo hiciera, pero ¿donde podría buscarlo, a donde podrá a ver ido? ...
ESTÁS LEYENDO
EL Psicópata - BaekHyun (Versión Original)
Fanfiction¿Que pasaría si para realizar bien tu trabajo tienes que hacer que un maniaco demente se enamoré de ti? Baekhyun es ahora el paciente mas joven del prestigiado psiquiátrico de Corea del sur gracias a su gran historial de asesinatos. (Tn)___ una...