Me presento soy Ethan Morgan tengo 17 años, soy estudioso, me gustan los deportes, los videojuegos, tocar en mi banda con unos amigos extranjeros y las cosas sobrenaturales menos los vampiros los odió, mi animal favorito es el lobo por que soy un hombre lobo y también un vidente, tengo a mi novia Lara Snow. Vivo en White Chapel con mis padres y mi hermana menor.
Soy Sara Fox tengo 17 años, una chica que quiere una vida normal por que soy una novicia vampira por que el inútil de mi ex novio me mordió pero aún así siempre me habían gustado los vampiros y los murciélagos me gusta estudiar, los deportes, leer novelas y las cosas sobrenaturales menos los hombres lobo los odió. Vivo en White Chapel con mis padres.
Soy Benny ( no me sé su apellido ) tengo 17 años soy como mi mejor amigo Ethan excepto por su gusto de deportes, me gusta más la magia y las cosas sobrenaturales en realidad se el mayor secreto de Ethan, tengo a una novia llamada Dela Cortés. Vivo con mi abuela porque mis padres siempre viajan por negocios.
Soy Erika ( no me sé su apellido ) tengo 17 años soy una vampira me encanta Ocaso, la moda ya que soy muy hermosa y una super nova y soy como mi mejor amiga Sara pero menos estudiosa y al igual que ella odió a los hombres lobo. Vivo con mi madre ya que mi padre siempre trabaja y viaja.
Soy Rory tengo 17 años soy un vampiro me encanta las guerras de las galaxias, vampiro pie grande y cosas así, se que tengo que odiar a los hombres lobo pero no creo que sean tan malos bueno se que han matado a cientos pero nosotros a miles de ellos. Vivo con mi madre ya que mi padre siempre viaja y tengo a mis dos mejores amigos que uno es un hombre lobo ( Ethan ) y el otro es un maestro hechicero ( Benny ) y a mis dos mejores amigas una que es una novicia ( Sara ) y la otra una vampira ( Erika ).
ESTÁS LEYENDO
El amor o El odió
RomantikEsta es una versión de la serie " Mi niñera es una vampira" espero y les guste