Capítulo IX

227 10 0
                                    

Narra Ethan

No puedo creerlo sus labios saben mejor que en mis sueños, nos separamos lentamente, y noté mis manos seguían en su cintura y que me sonreía así que le devolví la sonrisa, cuando sentí algo suave tocarme la mejilla derecha y no pude evitar cerrar los ojos ante el tacto y también sentí que con su otra mano empezó a jugar con el pelo de mi nuca,

De la nada sentí sus labios en los míos y decidí corresponderle el beso, era un momento mágico hasta que escuché la puerta abrirse y nos tuvimos que separar bruscamente y noté que eran Benny, Rory y Erika que nos miraron con picardía.

En el resto de las clases Benny y Rory no dejaban de hacerme preguntas pero los ignore y al finalizar me fui a casa y me llevé la noticia del año.

Y si mis padres volvieron con sus salidas de noche y para mí mala noticia aún no confían en mi así que contrataron a una niñera.

E: No no no, no puedo seré la burla de la escuela ¿ Porque no la cuido yo ?

Ros: Ya olvidaste lo que pasó?

E: No

Ros: Entonces si tendrán niñera

Sama: Si y es una compañera tuya de la escuela

E: Ok, estaré en mi cuarto........ solo

No lo puedo aceptar ya se me quedaré aquí no voy a bajar por nada del mundo.

A las 8:00pm

Ya vendrá la niñera de Jane aún sigo en mi cuarto y no e salido para nada y ni pienso hacerlo y lo que faltaba ya llegó como lo sé pues acaban de tocar el timbre.

Mi madre me llamo pero me hice el dormido unos minutos después escuchó la puerta cerrarse y un min después siento unos sueves labios en los míos y fui abriendo los ojos lentamente y me encuentro con........

Narra Sara

Mi madre me a dicho que tengo que aprender a hacer responsable y me dijo que tiene una amiga que tiene dos hijos que a uno ya lo conozco y también me dijo que es un chico que va en la misma escuela que yo * que irresponsable * y una niña de ocho años esto será fácil.

Cuando llegue a la casa toque la puerta y me abrió la puerta una señora de unos cuarenta y tantos vestida con un vestido vaquero y detrás de ella un hombre de unos cuarenta y nueve o cincuenta años vestido de vaquero.

Y se me acercó la pequeña niña presentándose.

Jn: Hola soy Jane

S: Hola, Sra. Morgan mi madre me dijo que tenía dos hijos

Sama: Si pero está en su cuarto haber si viene o está dormido ETHAN ( no obtuvo respuesta )

Alto el carro dijo Ethan sera que es el Ethan que yo conozco.

Ros: Cariño debe estar dormido ya sabes Ethan, no duerme mucho

Sama: Bueno nosotros nos vamos y Jane no debe dormise después de las 9:30pm

S: Ok ( se fueron )

Jn: Puedo ver una película

S: Si pero no de miedo

Jn: Pero yo quiero ver ocaso

S: Sabes me recuerdas a mi mejor amiga Erika ya que ama ocaso pero ya que si vela yo veré qué pasa con tu hermano

Jn: Ok

Subí las escaleras y hasta el fondo del pasillo me encontré con una puerta cerrada con letreros que obviamente los puso un hombre, así que la abrí y me encontré a Ethan durmiendo no sé por qué pero lo besé y poco a poco fue abriendo sus ojos.Y me miró confundido.

El amor o El odióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora