Capítulo X

205 8 0
                                    

Narra Erika

Hay Dios mío que acabo de ver, debo lavarme los ojos con agua bendita seguro se preguntan de que habló pues es fácil diría escuchen pero es pura lectura así que miren.

Flash Back

Fui a casa de Sara y me abrió su madre y me dijo

M.d.S: Si buscas a Sara se quedó en casa de los Morgan ya que mi amiga se quedó atrapada con su esposo en el tráfico.

Er: Ok, gracias señora ( dije y me fui a casa de Ethan )

Y cuando llegue al parecer no han despertado así que entre por la puerta de atrás y no encontré a Sara en el sofá así que me imaginé que durmió en un cuarto de huéspedes y nada, será que durmió con, no Erika no seas mal pensada fui al cuarto de la pequeña y no estaba ahora sí a mal pensar y fui al cuarto de Ethan y si ahí estaban abrazados muy juntitos Ethan sin camisa y Sara en su pecho hay Dios me voy a desmayar.

Por si despertaba la pequeña cerré la puerta del cuarto de los tortolitos por dentro y me fui de ahí antes de seguir mal pensando.

Fin de Flash Back

Y eso fue lo que pasó la verdad casi me desmayo y si los hubiese visto la pequeña se traumaria.

Narra Sara

Desperté por una respiración en mi cabeza, y abrí los ojos lentamente y me encuentro con un pecho al descubierto así que alce la mirada y me encuentro a Ethan durmiendo super relajado, no quise despertarlo e intenté levantarme pero me apego más a él ya que me abrazaba con fuerza de la cintura.

Volté mi mirada así él y no lo soporté y lo besé y me recosté en su pecho otra vez e intentar dormir de nuevo no pasó mucho tiempo para sentir un beso en mi cabeza y no evite sonreír y alzar la cabeza y encontrarme con una mirada sonriente, le devolví la sonrisa pero me quedé con ganas de besarlo así que me acerqué y lo besé y me correspondió al instante.

Puse mi mano izquierda en su cuello y la otra en su pecho y él puso su mano derecha en mi mejilla y la otra en mi cintura y la verdad el beso fue subiendo de intencidad ya que me mordió mi labio inferior y yo gemí dejándole paso a su lengua en mi boca e hice un movimiento y quedé encima de él pero no nos importó pues seguimos con el beso.

Ethan me acariciaba la espalda y la cintura, creo que no quiere ir muy rápido ya que nos comportamos como novios de mucho tiempo o si fuéramos esposos esto no sería nada e iríamos más rápido y más aya.

Aunque las ganas no están faltando se que apenas nos conocemos y no somos nada más que amigos, pero espero ser más que una amiga para él algún día y espero que no sea lejano.

El amor o El odióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora