Narra Ethan
Hoy era lunes desperté, me bañé y me vestí con una playera blanca, pantalón de mezclilla, tenis blancos y chamarra de cuero, bajé y desayuné con mi familia. Cuando termine coji las llaves de mi motocicleta honda de pista negra lleve a Jane a la escuela luego fui yo a la escuela, me estacione y fui a buscar a Benny.
Cuando lo encontré estaba hablando con Rory y otras dos chicas que no conozco, decidi acercarme ya que estaban cerca de mi casillero.
Al parecer la chica morena noto mi presencia y se me quedó mirando de manera coqueta y me dedico una sonrisa decidi corresponderle, note que dejaron de hablar y se voltearon a mi dirección.
B: Hola amigo ¿Porque tardaste tanto? No me digas que te quedaste con Lara.
E: Que? No, no es que lleve a Jane a la escuela y a parte no e visto a Lara
R: A Ethan te presento a mis dos mejores amigas ella es Erika ( dijo señalando a la rubia ) y ella es Sara ( dijo señalando a la morena que me sonreía ).
S: Hola ¿ Tu eres ?
E: Ethan es un gusto
Er: Hola
D: ( David compañero de deportes de Ethan y capitán ) Primo vendrás al entrenamiento después de la primera clase?
E: Si
D: Ok adiós hermano ( dijo y se fue ).
B: Ethan entonces cuando termines tus entrenamientos voy a tu casa para ya sabes qué?
E: Si después del entrenamiento vas a mi casa a ya sabes que.
Er: * Que te está pasando Sara que no dejas de ver a Ethan y no dejas de sonreír *.
S: * Que me pasa que no dejo de verlo es que es tan lindo no Sara no él tiene novia y tú acabas de terminar con Jesse *.
( Tocan el timbre )
R: Y si vamos a clase ?
B: Si buena idea Rory * susurrándole a Ethan * no puedo creer que dije eso.
E: * susurrándole a Benny * ni yo.
ESTÁS LEYENDO
El amor o El odió
RomanceEsta es una versión de la serie " Mi niñera es una vampira" espero y les guste