Narra Sara
No sé qué pasó ya que e visto a Ethan antes pero de lejos y no sentía a mi corazón latir un millón de veces por hora pero ahora que lo tenía enfrente sentía nerviosismo y sudorosas las manos.
Narra Ethan
Después de clases y del entrenamiento salí en mi motocicleta a casa ya que mis padres van por Jane porque me quedo muy tarde por el entrenamiento pues el día de clases es la entrada a las 9:00am, 9:45am termina y voy al entrenamiento de voleibol luego son clases y me voy a casa a las 5:00pm porque me quedo en más entrenamientos, pero no nos salvamos del tema llegué, saludé me di una ducha y cené como un cerdo porque tenía mucha y cuando digo mucha es mucha hambre.
Cuando me iba a dormir escuché el aullido de Estoico el alfa de mi manada no perdí tiempo y me cambié en solo quedar en pantalón, salte por la ventana y como de costumbre caí de pie y me transforme en un lobo negro.
Corrí por el bosque para llegar al punto de reunión y hay estaba David, Sam, Seth, Lean, Jacob, Paul,Estoico, Bocón, Astrid, Brutilda, Heather, los de mi banda que son Hipo, Patán, Patapez, Brutacio y Dagur
Bueno no quise aburrirlos porque Sam nos puso a patrullar, y planear ataques de vampiros etc
Solo se que llegué a casa como a las 2:00 o 3:00am solo se que subí por mi ventana me puse solo un pantalón de pijama y me dormí estaba tan cansado que no me pude poner mi remera para dormir solo me acosté y caí en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
El amor o El odió
RomanceEsta es una versión de la serie " Mi niñera es una vampira" espero y les guste