Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y Dragon Ball Gt no me pertenecen sino que son obras de Akira Toriyama. Lo mismo digo de My Hero Academia que es obra de Kōhei Horikoshi.
Nos encontramos con dos chicos de 16 años, un peliverde y un pelinegro los cuales vestían el uniforme de su escuela a la cual se dirigían.
-Oye Goku - dijo el peliverde viendo al sayajin que tenía los brazos detrás de su nuca - ¿Por qué hoy no fuiste con Kasumi? - el sayajin lo regresó a ver.
- Bueno, verás ... - dijo Goku.
Flash Back / Un día antes.
El sayajin se encontraba en la casa de su amiga rubia y estos estaban viendo como una heroína luchaba con un villano.
- ¡Wow! ¡Que fuerte es! - gritó Goku emocionado - ¡Me gustaría luchar con ella! - dijo con una sonrisa pero ...
- Tan poco es para tanto - dijo la chica rubia claramente molesta - Yo soy más fuerte que ella -
- Pero Kasumi-chan ... ¿Has visto sus movimientos? son perfectos - dijo Goku viendo a su amiga - Además su pelo corto le ayuda mucho y le queda muy bien -
- ¿¡Estás diciendo que soy débil y que mi pelo estorba y no me queda bien!? - gritó Kasumi enojada.
- ¿Eh? No, yo no dije eso - dijo Goku confundido - Sólo dije ... -
- ¡LARGO DE MI CASA! - la chica lo golpeó y lo mandó a volar.
Fin del Flash Back.
- Hoy la llame para irnos juntos y me dijo que me vaya al diablo - dijo Goku un poco molesto - No se porque se enojó -
- Es un idiota, no se da cuenta - pensó el peliverde con una gota de sudor en su nuca - Si ... ¿por qué será? -
- Bueno Izuku creo que ... - el sayajin fue interrumpido cuando vio a mucha gente junto a unos policías viendo algo - ¿Qué pasa ahí? -
Goku e Izuku se acercaron y vieron a unos héroes luchar con un villano el cual había robado un bolso.
- Es ¡Death Arms! - dijo un hombre al ver un sujeto con grandes músculos sosteniendo un trazo de antena (no se que es eso que sostiene).
- Reparte su justicia con su fuerza ... - dijo otro - ¡El héroe golpeador! -
- ¡También vino el especialista en rescates, Backdraft! - dijo otra de las personas que estaban alli.
- ¡Tú puedes, Kamui! - gritaron unas chicas al ver a otro héroe.
- ¡Kamui Woods! - dijo Izuku, emocionado y tomando notas, viendo al héroe luchar con un villano con aspecto de tiburón.
- ¡Yo también quiero luchar! - Goku estaba preparado para ir pero Izuku lo tomo del brazo y lo detuvo.
- ¡No puedes ir, no eres un héroe y además vamos a llegar tarde! - gritó Izuku arrastrandolo.
ESTÁS LEYENDO
Goku no Hero Academia
Fiksi PenggemarEn esta historia Goku tendrá la personalidad de Narut o(si se que es raro pero creo que le quedaría perfecta para esta historia). Esta si que no tendrá harem y esta vez lo voy a cumplir no como en el a otra cof cof El Dios Sayajin Ninja cof cof (spa...