CAP 3. La prueba de evaluación.

299 33 9
                                    

Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y Dragon Ball Gt no me pertenecen sino que son obras de Akira Toriyama. Lo mismo digo de My Hero Academia que es obra de Kōhei Horikoshi.

Lunes 9 de la mañana

- ¡Mierda, voy a llegar tarde el primer día! - gritó Goku saliendo de su casa y empezando a correr hasta que paró unos metros después y recordó un detalle - ¿Por qué corro si puedo volar? -

- ¿Todavía sigues aquí? Si llegas tarde causarás mala impresión - le dijo el Maestro Roshi.

- ¡Es verdad, llego tarde! - gritó el sayajin volviendo a correr.

- Este chico nunca va a cambiar - pensó el Maestro Roshi suspirando - La verdad tuvo mucha suerte -

Flashback/ El día de la prueba

Goku regresaba a casa adolorido y con desánimo al no haber sido capaz de conseguir puntos suficientes para pasar esa prueba y entrar a U.A.

- ¡Ya llegué! - dijo el azabache dirigiéndose a la sala observando al maestro Roshi el cual se encontraba viendo a unas chicas haciendo ejercicio.

- ¿Que tal te fue en la prueba? - preguntó el Maestro sin a apartar la vista de la TV.

- No conseguí ningún punto, así que supongo que mal - respondió el sayajin tirandose en el sofá.

- Pues que mala suerte - dijo Roshi sin más.

- Viejo pervertido, no me ayudas - murmuró Goku con una vena en su cabeza.

Tiempo después

- Allí está, míralo se ve tan sencillo pero a la vez puede ser tan desalentador - dijo Goku viendo junto con el Maestro Roshi la carta enviada por U.A.

El azabache y el Maestro se vieron y asintieron listos para abrirla.

- A-abrela tú, ¡no puedo mirar! - dijo el sayajin tapándose los ojos mientras Roshi lo veía con una gota de sudor en la nuca.

- Mira que eres exagerado a veces - y así el Maestro abrió la carta saliendo de esta un artefacto que proyectó a All Might.

- ¡Esta es una proyección! - fue el gritó del héroe - Tuve que hacer muchos papeles y no pude contactarte. ¡Lo siento por eso!. La verdad, esque viene a este pueblo a trabajar en U.A. -

- ¡Eso es genial!. ¡Ya quiero luchar contra él! - gritó Goku emocionado.

De pronto una mano apareció en el holograma que "hablaba" con All Might "informandole" de ciertas cosas.

- Incluso si pasaste el examen escrito, obtuviste cero puntos en el examen práctico. Por supuesto, eso significa que no pasaste... - dijo la proyección.

- Es verdad. Tsk. ¡Maldición! - dijo Goku decepcionado de si mismo.

- No dejes que las emociones te superen y continúa viendo la proyección - aconsejó Roshi viendo seriamente a Goku.

- y es por eso que... ¡Después de todo, soy un animador!. ¡Primero, mira este vídeo! - y con movimientos exagerados All Might le dio al play.

- Disculpe, esto... - empezó el vídeo mostrando a una chica castaña con uniforme escolar.

- Ummm... esa chica... la he visto en algún lado - el sayajin, puso una mano en su mentón intentando recordar quien era.

- ¡Esta chica vino a negociar después del examen! ¿Él que? Te estarás preguntando. Continúa viendo. - dijo la protección del héroe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku no Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora