Capítulo 2

69 5 0
                                    

De inmediato tomé mi celular para ver el mensaje que seguro era de Derek. Lo abrí y solo pude pensar en que aquello debia ser una broma de él:
" Lissana Tomlinson. Nunca debiste entrometerte entre Derek y yo"
Comencé a ponerme nerviosa no por el mensaje sino por la imagen que iba acompañada de este. Era una foto del jardin delantero de mi casa. El susto aumentó cuando mi ventana se abrió de golpe y comenzó a entrar la brisa fria de la noche. Aún estando asustada, me apresuré y cerré la ventana. Al parecer la habia dejado abierta. Suspiré aliviada.
No entendia si lo que estaba pasando era una broma de Derek o si alguien molestoso habia tomado su celular para asustarme pero no pude estar tranquila así que bajé las escaleras hasta la sala y tomé el telefono de casa para marcar a la casa de Derek. Probablemante estarian dormidos pero necesitaba escuchar que él estaba bien.
El telefono sonó por unos dos minutos hasta que alguien lo tomó y habló.
"-Casa de los Holson, ¿qué se le ofrece?-"
Mi corazón volvió a latir con normalidad cuando escuché esa voz ronca tan sexy propia de mi mejor amigo.
Dejé salir todo el aire que estaba conteniendo y le contesté:
-¿Derek? ¿Estás bien? ¿Donde está tu celular? Algo muy raro acaba de pas...
No terminé de hablar cuando él me interrumpió para calmar mis preguntas:
-Lissana, estoy bien. Tranquila, perdí mi celular al salir de tu casa esta noche y como creí que estabas dormida no te llamé para avisarte. Lamento preocuparte-. -Derek, alguien tomó tu celular y me está haciendo bromas pesadas. Pero me alegra que estes bien. Te dejo descansar, mañana hablamos con más calma-.
Sin dejarlo contestar corté la llamada y subí a mi habitación evitando hacer ruidos, puesto que mis padres habian llegado despues de que Derek me dejara dormida en mi cuarto. Ahora que lo pienso, me parece extraño que hayan vuelto tan rápido, supongo que tendré que esperar hasta mañana para preguntarles.

***
La luz que entraba por mi ventana me habia vuelto a despertar como cada fin de semana, era sábado y habia quedado con Levy para ir al centro comercial.
Levy es una amiga de la preparatoria a la que voy y nos conocemos desde que eramos muy pequeñas. Es aquella tipica rubia de ojos claros, estatura promedio y cuerpo de Kendall Jenner. Todos la veían con ojos de "quiero ser como ella" y todos los chicos harian lo que fuera por hablarle aunque sea un segundo.
Yo por mi parte, era de piel oscura y ojos cafés, mi cabello es ondulado y soy de la misma estatura que Levy. No soy una cerebrito como Lucy pero al menos paso los examenes a diferencia de Levy. Lucy es la tercera de entre nosotras, aquella castaña de ojos claros era más alta que nosotras dos y contaba con una larga y abundante cabellera castaña que llamaba la atencion de cualquiera. Aquellas dos son las mejores amigas que tengo.

Me vestí lo más rapido que pude con unos jeans, unos Vans y una blusa de tirantes negra. Bajé las escaleras cuando escuché que alguien tocaba la puerta con desesperación. Típico de Levy.
-Ya voy!!!-. Grité como si quisiera anunciar a todos los vecinos que tenia visitas. Abrí la puerta y al salir la cerré detras mio.
-Hola, Levy. Ya estoy aqui. No me iba a ir a ninguna parte.- Dije en forma sarcastica y con burla por como me miraba la rubia.
-Te juro que casi tumbo la puerta. ¿Por qué tardas tanto en arreglarte, mujer?-. Preguntó mi amiga mientras caminaba al auto que se encontraba mal estacionado en frente de mi casa.
-Por Dios, tú no deberias preguntarme eso. Tardas una hora y media solo arreglandote el pelo.- Dije en forma de broma mientras abordaba el auto en el asiento del copiloto mientras Levy me fulminaba con la mirada como si quisiera matarme. Levanté los brazos en señal de "ok, no me mates"; ella pareció entenderlo y relajó su expresión para luego echarse a reír. No me quedó de otra que hacer lo mismo.

-Lucy nos alcanzará en el centro comercial más tarde.-
-Genial, extrañaba esto-. Levy me miró de reojo y me sonrió. La verdad es que nos vemos todos los días de semana en la preparatoria pero el centro comercial no se parece en nada a la cafetería de la escuela. Enserio, en nada.
En unos quince minutos llegamos al centro comercial y decidimos comer en un café llamado Ricki's. Era nuestro favorito. Servian las mejores hamburguesas del mundo junto a los mejores batidos. Y pues si, mis amigas y yo eramos amantes de las hamburguesas. De repente me vino a la mente Derek. No se que tenga que ver lo de anoche con Ricki's pero sin duda me estaba inquietando. Espero que mi mejor amigo me visite más tarde y podamos hablar, es lo único que me haría sentir menos preocupada. Es decir, me habían hecho bromas antes pero ninguna me había hecho sentir así.

Aquí les tengo el segundo capitulo :). ¿Qué tal?
Esta es una historia corta pero un tanto interesante. Espero que la disfruten. XOXO

Mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora