Capítulo 6

51 5 0
                                    

Cuando abrí los ojos me quedé mirando el techo, era de un tono color carne y la cama era super comoda.

Espera... ¿donde estoy? Esta no es mi habitación.

-Ya despertaste._ Escuché aquella voz ronca tan sexy que provenia desde alguna parte de la habitacion.

Me senté en la cama y vi a Derek recostado de alguna pared. Me observaba con determinación y su rostro tenia una expresion bastante seria, cosa que no era muy propia de mi mejor amigo.

-¿cómo te sientes?

-Bien... ¿por qué estoy aqui?

-¿no recuerdas nada?

Me quedé pensando unos segundos cuando un grupo de imagenes y palabras extrañas llegaron a mi cabeza haciendo que esta me doliera de golpe.
Hice un gesto de dolor y Derek se acerco a mi para abrazarme.

-Tranquila, todo estará bien. Te voy a contar la verdad...-.

-¿Qué está pasando, Derek?-.

-Lissana, yo no pertenezco a este mundo-. El shock fue lo único que salió de mi en ese momento. No entendía nada de lo que estaba pasando y lo que decía Derek no tenía sentido.

-¿Qué...?
¿Qué estas diciendo, te golpeaste la cabeza?-.

-Quisiera decirte que es así pero no...
Te estoy diciendo la verdad.
Pertenezco a un mundo llamado Astraland que es alterno a este.
Allá las cosas son muy diferentes a este mundo.  En ese mundo existe una regla entre todas las demas que prohibe a cualquier ciudadano cruzar el portal que nos pasa a este mundo.
Como ya sabes... soy muy curioso y pues quise saber como era este mundo así que crucé sin importarme que dejaba atras a mi familia y a mis amigos pero no pude mantenerme por mi mismo aqui por más de unas horas así que volvi de inmediato pero las autoridades de Astraland no me dejaron y fui expulsado de ese mundo para siempre.
Luego de eso no sabia como sobrevivir aquí  y fué cuando me encontré con mi yo de este mundo.

Si, esa es otra caracteristica de Astraland, así como hay una Lissana en este mundo, hay una Lissana en Astraland y lo mismo pasa con cada persona que existe aqui.
Cuando me encontré con el Derek de este mundo, las ideas fueron llegando a mi cabeza y tuve que hacer algo.
Encerré al Derek de este mundo en un portal cerrado, este es una de las trampas que pone la guardia real de Astraland para que a los curiosos se les haga más dificil venir a este mundo. Me hice pasar pon el Derek de aquí  para quedarme con su familia, con su casa y con sus amigos.
Sé que fué algo injusto y malvado pero no tenia de otra, en ese entonces era una persona egoista y solo queria sobrevivir aqui y fué cuando te conocí-.

Mi mente empezó a hacer memoria y como una película, se reprodujo aquella escena en dónde conocí a Derek.

Flashback

Era un dia normal como todos los demas, tenia que tomar el autobus para llegar a casa después de unas largas horas de clases en el instituto.
Decidí abordar el autobus cuando me tropecé con alguien y mi cabeza casi choca con la suya. Cuando subí la mirada me encontré con los ojos marrones más hermosos he intensos que alguien podria tener, llevaba el cabello castaño todo revuelto y era una cabeza más alto que yo.

-Lo siento, soy muy torpe._ Escuché decir al chico castaño con una voz ronca tan sexy que me hacia flaquear las piernas.

-Descuida, yo tambien soy muy torpe. Dije mientras le brindaba una amplia sonrisa y el me respondió igual.

Mientras yo queria abordar el autobus, él chico castaño se bajaba de él, supuse que tenia que tomar alguna clase en el mismo instituto que yo.

-Soy Derek, Derek Holson.- Me dijo mientras se alejaba y se despedia moviendo su mano.

-Un gusto Derek, soy Lissana Tomlinson!!!-. Grité lo más fuerte que pude pero no sabia si Derek me habia escuchado, puesto que siguió su camino sin mirar hacia atras._

Una semana despues volvia a tomar el autobus como de costumbre para volver a casa y otra vez volví a chocar con alguien. Subí la mirada y estaban... esos ojos marrones tan hermosos y ese cabello castaño tan revuelto.

-Hola de nuevo._ Dijo el castaño entre risitas.

-Hola, ¿Derek?_-. Le respondi haciendo cuestion en su nombre para que me lo confirmara.

-Si, soy Derek y tú Lissana, ¿no?-.

-Así que me escuchaste-. Dije un poco  avergonzada.

-¿cómo no iba a hacerlo? Creo que toda la parada de autobuces se enteró._ Derek explotó en carcajadas y no pude evitar hacer lo mismo._

-Quisiera conocerte, si no te molesta claro. ¿podrias darme tu telefono?-.

-Por supuesto._ Respondí con una sonrisa.

Le di mi numero en un papel que llebava dentro de mi libro de geógrafia y abordé el autobus hasta casa.

Unas horas despues mi celular timbró indicando que habia recibido un mensaje:

-"hola, soy el chico torpe del autobus"-.

Sonreí al leer aquel mensaje y lo respondí de inmediato:

-"hola Derek, aqui la chica torpe del autobus"-.

Despues de mensajearnos unas diez veces en lo que iba de la semana y de cruzarnos en el autobus unas veinte veces más, nos hicimos amigos y más adelante aquello se convirtió en la mejor amistad que pude haber tenido.
Derek Holson se habia convertido en mi mejor amigo, lo amaba y no queria perderlo núnca.

Cualquiera habría pensado que terminaríamos de otra manera pero evidentemente no fue así.

Fin del flashback.

Mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora