Capítulo 5

49 5 0
                                    

Cuando desperté Derek ya no estaba. Y eso me hizo sentir aun peor que anoche. ¿De verdad iba a evitarme a partir de ahora?.

Me levanté y me di una ducha rapida, tenia clases a las 11:30 pero aún me quedaban unos treinta minutos para arreglarme y desayunar.

-Hola, chicas!. Escuché la voz de Levy que se acercaba a una mesa en la que estabamos Lucy y yo.

-Hola Levy. Respondimos al unísono.

-¿Qué tal les ha ido en su clase aburrida de geógrafia?-.

-No es aburrida, bruta con aires de princesa-. No pude evitar reir ante el comentario de Lucy, quien respondia la pregunta de la rubia que ahora se encontraba enfadada por tal cosa. Estas discusiones eran normales entre Levy y Lucy. Y aunque aveces se enfadaban de mala manera, siempre volvían a estar como si nada.

-Chicas, yo me voy a casa. He quedado con Derek. Dije mientras me levantaba de la silla.

-Uyuyui, ¿tienes una cita con el chico sexy?-. Preguntó Levy mientras arqueaba una ceja expresando su pervertida mente.

-No es ninguna cita, Levy.- Le respondí mientras rodaba los ojos y me alejaba de aquellas dos entrometidas.

La verdad era que ni yo misma sabia para que Derek quería que nos viéramos. Es decir, me estaba evitando, ¿no?. Sin embargo cuando estaba saliendo de una de mis clases me había enviado un mensaje diciendo que teníamos que hablar. No se como sentirme con todo eso, presiento que la relación entre mi mejor amigo y yo se ha estropeado.

Llegué a casa unos 20 minutos despues, habia caminado todo el transcurso desde la escuela hasta mi casa. Cuando llegué mis padres estaban almorzando.

-Hola, mamá.
-Hola, papá. Les saludé con un beso en la mejilla a ambos y me senté en el comedor.

-Buenos dias cariño, ¿te sirvo la comida?. Preguntó mamá con una hermosa sonrisa. Era una mujer muy alegre y siempre trataba de contagiar su amable alegria a los demas. A pesar de que no siempre estaba presente, las pocas veces que lo estaba me sentía a gusto.

-No, está bien. Ya comi con las chicas en la cafeteria de la escuela-.

-Eso no es comida, Lissana._ Dijo mi padre sin apartar la vista del periodico. Era un hombre serio pero a la vez muy amable. Me apoyaba en todo pero tambien era muy sobreprotector, al igual que mamá. La verdad es que amo a mis padres, no se que haría sin ellos.

-Comeré más tarde, papá._ Contesté y subí las escaleras hacia mi habitación.

Tomé mi celular para hablarle a Derek, pero antes de que quisiera escribir algo, mi celular timbró indicando que un nuevo mensaje habia llegado.

"Estoy más cerca de lo que imaginas, Lissana Tomlinson. Te voy a demostrar que Derek es mio y que no pertenece a tu mundo".

Me quedé paralisada ante aquel mensaje. Era el mismo numero que Derek usaba antes y que habia perdido junto con su celular.

Sin dudarlo dos veces le marqué a Derek para avisarle de aquello pero no respondia mis llamadas y tampoco leía mis mensajes. Esto me estaba preocupando enserio, ya no sabia que hacer. Derek ya debería estar aquí, no me dijo la hora a la que vendría pero no podía esperar más. Iría a su casa.

-Mamá, papá! Saldré un momento, vuelvo para la cena!!-.

-Está bien cariño, ve con cuidado-.

Sin darles respuesta alguna bajé las escaleras corriendo, cerré la puerta detras de mi y me dirijí a casa de mi mejor amigo.

Diez minutos despues estaba en frente de la casa de Derek, el auto de sus padres no estaba así que supuse que estaria solo en casa, a menos de que tambien haya salido. El corazón me estaba palpitando desenfrenadamente, me iba a dar un infarto.

Toqué la puerta por unos cinco minutos pero nadie me abria, grité el nombre de Derek varias veces pero no respondia. Lo curioso era que provenian ruidos de dentro de la casa, así que era evidente que habia alguien dentro. Giré la manilla de la puerta y me di cuenta de que estaba abierta cuando casi me caigo de frente por empujar al mismo tiempo que la abría.

Observé los alrededores y no vi a nadie así que subí las escaleras para ir al cuarto de Derek.

-Tienes que dejar a Lissana en paz, ella no tiene la culpa de nada. Deja de asustarla con tus celos absurdos, tú y yo no somos nada. ¿qué haces en este mundo? Está contra las reglas cruzar el portal.

¿Qué demonios era aquello? ¿con quien estaba hablando Derek?.
¿celos? ¿qué estaba pasando?.

Dejé de hacerme preguntas a mi misma y abrí la puerta sin tocar o avisar que entraria.

-¿Lissana?
-¿Qué estas haciendo aqui?.

Entré a la habitacion y ahí estaba él pero no estaba solo, estaba con... ¿estaba conmigo...? No podia creer lo que estaban viendo mis ojos, era como si estuviese viendo mi reflejo en un espejo.

-¿Qué estas haciendo tú?.
-¿Quien es ella?.
-Es identica a m...

-No somos identicas chiquita, somos la misma persona-.

-¿Qué?
-¿Derek..., que significa esto?.

-Lissana, marchate, por favor.
-De acuerdo, nos vemos luego, mi yo de este mundo. Fué lo ultimo que dijo mi doble y se marchó. Y antes de que pudiera decir algo más todo se tornó oscuro.

Me desmayé.

Mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora