Dear Scorpius

2K 184 78
                                    

Querido Scorpius.

Lamento esto, lamento no poder ser sincero y desirte como me siento, pero simplemente no puedo hacerlo.

Yo no puedo hacerlo en estos momentos.

Atte. Albus Severus Potter

Querido Scorpius.

Sabes... Cada vez es más difícil poder ocultar esto, cada vez que sonríes me voy a otro mundo.

Sabes... No te quiero pero te quiero.

No quiero tus ojos, no quiero tu amabilidad, no te quiero en lo más mínimo.

Es lo que siempre me repito para evitar quererte de la forma que te quiero.

Atte. Albus Severus Potter

Querido Scorpius.

Otra vez mis padres pelearon, aunque no puedo quejarme, después de todo ya es algo por lo que ya estoy acostumbrado.

Me siento mal por haberle hechado en el comienzo la culpa a James, el no la tenía y ahora que descubrí su farsa ante la prensa me di cuenta que fui muy injusto.

Es horrible oír a tu hermano llorar por las noches.

Aquí termina otra carta que no te enviaré.

Atte. Albus Severus Potter

Querido Scorpius

Lo lamento, ayer te robe un beso mientras estabas dormido y enserio lamento el no haberte pedido permiso, pero estabas tan lindo mientras dormía que no pude evitarlo.

Te amo Scorpius.

Pero lo mejor será que no te enteres de mis sentimientos, porque están mal, ya hable con papá y es algo horrible lo que estoy sintiendo y no quiero que pases por esto.

Tome una desicion Scorpius.

Sere novio de Sophie Thomas.

Atte. Albus Severus Potter

Querido Scorpius

Me empieza a preocupar mi hermano, desde el verano comenzó a discutir con Teddy y cada vez que vamos al pueblo se la pasa mirando con nostalgia la cabaña de los gritos.

También pude encontrar cajas de cigarrillos en el baúl de mi hermano, aunque no hize nada porque en ese momento crei que sólo era una broma.

También encontré unas cartas que papá le mando a James, estaban guardadas en su caja "No abrir si quieres seguir vivo", las empeze a leer esta noche y no puedo creer lo que esta pasando.

Te amo Scorpius.

Atte. Albus Severus Potter.

Querido Scorpius

Ya leí todas las cartas y siendo sincero no puedo creer lo que estaba escrito en ellas.

Pero es algo que debe quedar en familia y no puedo decírtelo por esta carta... Aunque al final jamás las leeras.

Tal vez por eso aquí puedo ser sincero...

Scorpius yo te amo.

Atte. Albus Severus Weasley.

Scorpius

Las pesadillas empeoran y se que te preocupó pero por favor no vuelvas a acercarte a mi.

Es lo mejor para ti mantenerte alejado de mi.

Esta será la última carta que te escribiré, aunque igual no te las envío y tu no las lees creo que esto es lo mejor.

Es mejor que los dos ya no estemos juntos.

Atte. A. S. Weasley.

Albus guarda la última carta en la caja para después lanzarle un hechizo para cerrarla, toma la caja y esta dispuesto a salir de la habitación.

Pero ve a Scorpius durmiendo tranquilo y suspira para después volver, le besa la frente con ternura y se va.

Sale del castillo y entra al bosque prohibido, camina por horas y cuando siente que esta lo suficientemente lejos entierra esa caja con todo el contenido que estaba en ella.

Vuelve al castillo y encuentra a su novia por los pasillos, la toma del mentón y la besa, la chica le corresponde pasando sus brazos por detrás de la cabeza de Albus acercandolo más a ella.

Albus baja su cabeza y comienza a besarle el cuello a la chica quien lo aparta y lo vuelve a besar.

Ambos van entre besos a la habitación de los menesteres.

Esa noche Albus no regreso a su habitación y tampoco la chica volvió a la suya.

Ninguno de sus amigos supo de ellos hasta que entraron con las manos entrelazadas al gran comedor.

Sophie fue a sentarse en la mesa de Ravenclaw junto con su mejor amiga, los de la casa no les dijeron nada porque desde que Lean Wood y Sophie Thomas se volvieron amigas, Sophie en vez de sentarse en Gryffindor iba a la mesa de las Águilas.

- ¿Paso algo? -Pregunto Lean mientras que se acomodaba sus lentes, Sophie le susurro algo al oído a lo que Lean se apartó rapidamente- No son necesarios tantos detalles con que me lo dijeras ya entendería.

Lean volvió a su asiento y después suspiro mientras que se quitaba los lentes y miraba a su amiga tratando de analizarla, como siempre hacia con cada persona que conocía.

- ¿Aún no te das cuenta? -Le pregunta a lo que Sophie se sorprende.

- ¿De que hablas?

- No soy quien para decirte -Lean miro su comida- Sólo puedo decirte que donde ahí dos corazones felices, también ahí uno o más sufriendo.

- No te entiendo.

- Tu jamás entiendes -Lean se paro de la mesa- Tengo que ir a la biblioteca, te veo más tarde.

Lean se fue son decir mas, dejando a Sophie muy confundida por las palabras que le dijo su amiga.

Friends? Always |Scorbus|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora