Sophie mira a su amiga quien se intentaba calentar las manos, aún de sorprendía por la loca resistencia al frío que ella sentia.
- ¿Estas bien? -Preguto Sophie a lo que Lean asintió temblando mientras se abrazaba a si misma- Te dije que debias sacar otro abrigo por si acaso, ten -Sophie se quita su abrigo y se lo extiende a Lean.
- No es necesario -Le sonríe la de cabellos castaños sonriendole, Rozie niega y le pone su abrigo.
- Mañana tienes un partido y si te enfermas tu casa puede llegar a colgarme por no cuidarte.
- Aunque estuviera muriendo igual jugaría -Lean miro el cielo y la nieve que caia- ¿Ya te diste cuenta?
- ¿De que hablas?
Lean suspiro mientras negaba y guardaba sus manos en los bolsillos, miro el cielo como si le estuviera pidiendo paciencia a alguien y después volvió a ver a su amiga.
- Se supone que yo soy quien uso lentes, pero las personas pueden llegar a ser tan ciegas -Se acomoda los lentes- ¿Que hora es? Es que no le puse pilas a mi reloj imaginario -Dice mirando su muñeca.
- Hora del almuerzo -Y automáticamente dijo eso, Lean cayó al suelo mientras que extendía las manos.
- Hambre... Hambre -Repetía como si fuera un zombie- Comida...
- Y otra vez te dio el bajon de hambre -Sophie la ayuda a pararse y después pone un brazo por la cintura de su amiga para ayudarla- Te llevaré al gran comedor.
Lean asiente y comienza a caminar con ayuda de Sophie al gran comedor, al ver la comida Lean se separa rápidamente y va corriendo a su mesa.
- Jamas cambiaras -Suspiro Sophie para después sonreir- Jamas cambies.
Sophie sintio un brazo en sus hombros y sonrio para después besar a Albus.
- Manos donde pueda verlas Potter -Dijo Lean mientras que amenazaba a Albus con comida- 3 pasos lejos de mi amiga - Albus le hizo caso y despues Lean se come la comida con que lo amenaza- Ya sabes las reglas Potter, no muestras de afecto en frente mío -Mira hacia las puertas del comedor- ¡Hola Scorpius!
- Hola pequeña Lin -Scorpius le revolvió los cabellos.
- Sólo eres más alto por 1 centímetro -Dijo Lean y después sonrio- Y deja de llamarme Lin.
- Jamás pequeña minion -Le sonrió a lo que Lean suspiro para después reir.
- James Sirius Potter donde estuviste que no te dignaste a aparecer en los últimos 3 días -Le dijo Lean como una madre reprendiendo a su hijo.
James le entrega una hija de papel la cual Lean lee y después empieza a saltar emocionada.
- ¡Esto es genial! -Grita para después entregarle la hoja- Dime que me daras una copia del álbum.
- Serás la primera que lo escuche.
Lean salta emocionada para después quedarse quieta al ver que el profesor Lupin entró al gran comedor, tomó el brazo de James y los dos fueron hacia la mesa de Ravenclaw bajo la atenta mirada del profesor Lupin quien se acomodo el gorro que llevaba puesto.
- Hola Scorp -Le saludo Sophie alegremente a lo que Scorpius asintió para después ir a la mesa de Slytherin, James y Lean al ver que andaba algo deprimido fueron con el- ¿Que les pasa?
- No tengo ni la más mínima idea -Dijo Albus para después besar la mano de Sophie- ¿Vamos a sentarnos?
- Si.
Los dos se sentaron en la mesa de Slytherin y vieron como James y Lean tomaban de los hombros a Scorpius y lo llevaban a la mesa de las Águilas.
- Si que han estado actuando raro - Dijo Sophie a lo que Albus asintió.
- Sophie -Le llama Albus a lo que ella lo mira sonriendo- Hemos estado saliendo ya por 1 año y se que lo nuestro es algo serio pero...
- Albus.
- Se que las cosas en la vida son efímeras -Albus toma la mano de Sophie- No sabemos cuando puede ocurrir otra guerra y uno de los dos muera así que Sophie...
- ¿Que pasa Albus?
- ¿Quieres casarte conmigo? -Le da una caja- No es un anillo de compromiso, es más bien un anillo de promesa cuando estés lista lo cambiaremos por uno de compromiso ¿Aceptas?
- Si -Dijo mientras le pasaba la caja a Albus quien le puso el anillo en el dedo- Te amo.
Lean vio como se besaron pero no hizo nada, sólo siguió a Scorpius quien salió rápidamente del gran comedor con lagrimas en los ojos y por alguna razón también se sentia horrible, como si le hubieran arrancado una parte de ella y también dejó salir unas lagrimas.
James sólo suspiro mientras que se levantaba de la mesa e iba por sus amigos, al parecer era el único que se había dado cuenta de la situación de ambos.
Scorpius amaba a Albus, aunque eso ya era muy obvio pero el mundo estaba ciego.
Y Lean, aunque no quisiera admitirlo, eataba enamorada de Sophie.
Y todas sus ilusiones y escasas esperanzas se rompieron cuando Sophie y Albus hicieron esa promesa.
La promesa de estar juntos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Friends? Always |Scorbus|
FanfictionEscuchas esa palabra pronunciada por el segundo hijo de Harry Potter, tu mejor amigo, y no puedes hacer más que tratar de sonreir, le respondes a la pregunta con un "Siempre" porque eso es lo que siempre serían... Sólo Amigos.