Albus Potter despierta un 24 de Diciembre a las 3 AM sabe que en el cuarto de la derecha esta Lily con Rose y en el de la izquierda estan James y Teddy, mientras que en el cuarto de al frente estan Sophie y Lean.
Trata de ser silencioso porque Scorpius duerme en la cama de al lado, al salir al pasillo suspira aliviado y después camina tranquilamente intentando no despertar a nadie.
Se sienta en una de las sillas de la sala de la madriguera y después de unos minutos baja su padre quien bosteza para sentarse en el sillón de en frente.
- Tenemos que hablar -Fueron las palabras de Harry a lo que Albus asiente- ¿Cuanto sabes?
- Lo necesario para darme cuenta de las cosas que ocultas -Albus suspira para después ver a su padre- Y de lo que obligas a James a ocultar.
- ¿Quieres saberlo desde el principio?
- Creo que la merezco, porque le dijiste a James que estaba mal por amar a Teddy.
- Porque no quiero que Teddy sufra por la muerte de James.
- ¿De que hablas? -Pregunto Albus sorprendido- Mi hermano... ¿morira?
- James esta buscando a la muerte y sólo los queridos por la muerte pueden sobrevivir a esta -Harry se quita las gafas- Lo más seguro es que James muera por seguir con esa investigación y trate de convencerlo de dejarla pero el se niega, no quiero que Teddy sufra el perder a la persona que amas.
- Eso lo entiendo -Albus miro hacia abajo- Si llegará a perder a Scorpius no podría vivir, por eso lo aleje de mi, como me dijiste que hiciera, no quiero que se vea involucrado en lo que pasa en mis visiones.
- ¿Ya están tus dudas aclaradas?
- La mayoría -Albus se levantó de su asiento para después ir hacia las escaleras- Es tarde, me voy a dormir
_*_*_*_*_
- Me alegra mucho que todos estemos reunidos aquí -Dijo Molly alegremente mientras que los demás terminaban de comer- Es bueno que las tradiciones sigan, ¿Alguien quiere dar algún anunció?
- Yo -Albus tomó la mano de Sophie Y los dos pasaron al frente- Nos comprometimos.
- Felicidades -Les sonrio Harry, Ginny sólo asintió levemente con la cabeza, los demás fueron y los abrazaron, James miro preocupado a Lean y Scorpius para después pensar que su hermano es un verdadero idiota.
- ¿Puedo dar otro anunció? -Pregunto James a lo que la abuela Molly asintió con cariño, James siempre había sido quien la ayudaba en la cocina o a reparar cosas, de alguna forma parecía ser uno de esas pocas personas que notaba más cuando una persona estaba cansada o necesitaba ayuda.
- Claro ¿Que pasa?
- Mande un demo a una disquera y aceptaron grabar un disco -James sonrió con orgullo para después mostrar la carta que le mandaron- Tambien si el disco se vende bien tendré un contrato con esa disquera.
Molly fue la primera en reaccionar, fue a abrazar a su nieto y lloraba de orgullo, Percy y Audrey le sonrieron en señal de apoyo, George se unió al mar de lagrimas de orgullo junto con Ginny quienes fueron a abrazar a James, Victoire salto para abrazar a su primo favorito y Lily se escabullo entre las personas para abrazar a James, los demás lo felicitaron, Teddy fue a abrazar a James y Hardy junto con Albus lo felicitaron, Lean y Scorpius sonrieron con orgullo.
- También se me olvido mencionar que la disquera es en New York y tendré que irme cuando terminen las vacaciones de Navidad.
_*_*_*_*_
George miro el cielo con una leve sonrisa mientras que abrazaba el abrigo que tenía entre sus brazos, el cual fue tejido a mano por Molly, el típico abrigo que todos los Weasley reciben en navidad, pero este es algo especial, no le pertenece a George quien ya lleva puesto el suyo... Este le pertenece a Fred.
George se seca una lágrima para dejarse caer al suelo, se prometió no llorar cuando recordará a Fred, porque su hermano no hubiera querido que este triste por el.
Pero para George es inevitable, no puede evitar llorar al recordar la escena que lo acompaña en sus pesadillas.
Sostenía a Fred en sus brazos mientras el agonizaba lentamente, esperando que alguien lo ayudará Ya que no sabía de medimagia para ayudarlo, justo cuando iba a por ayuda Fred lo detuvo y le hizo quedarse con el, entonces George vio morir a su hermano y las últimas palabras que pudo oír fueron "Te amo" Y el no pudo decirle que igual lo amaba.
No le dijo a nadie ese recuerdo, después de todo sentia que solo le pertenecía a Fred y a el.
Lo que no sabe es que James observa todo desde el tejado sentado al borde de este junto con Lean, ellos no buscan la muerte por codicia o ambición.
Lo que ellos quieren es devolver a la vida a aquellos que no se merecían la muerte.
La navidad siempre les recordará lo que perdieron...
Esta fue una...
¿Feliz Navidad?
ESTÁS LEYENDO
Friends? Always |Scorbus|
FanfictionEscuchas esa palabra pronunciada por el segundo hijo de Harry Potter, tu mejor amigo, y no puedes hacer más que tratar de sonreir, le respondes a la pregunta con un "Siempre" porque eso es lo que siempre serían... Sólo Amigos.