Lean se acomoda sus lentes mientras ve todo el alboroto que esta presente en el andén 9 y 3/4, es la primera vez que esta aca, va donde los Potter para hablar con Lily y James, con los únicos que había hablado alguna vez en su vida.
A pesar de ser hija del gran Oliver Wood no era muy sociable, le gustaba más pasar sus tardes jugando Quiddicht o leyendo que hablar con otro ser humano, las únicas excepciones fueron James y Lily quienes podían hacerle competencia en el Quiddicht.
Lean es hija única y vive junto con su padre en un departamento Muggle moderno, no veía a su otro padre desde que se fue cuando tenía 4 años.
A los 7 le pidió a su padre que borrará el apellido Flint de sus papeles, Lean no quería tener nada que ver con su otro padre, Marcus Flint.
Lo odiaba, por todo lo que hizo a llorar a Oliver cuando estuvieron juntos, simplemente lo odiaba por haberlos abandonado, por haber remplazado a su padre con Pansy Parkinson.
Según recuerda Oliver lloro mucho esa noche, pero sólo se permitió esa noche para llorar ya que tenía una hija la cual adoraba y tenía que cuidarla.
También recuerda cuando sus padres estaban juntos, recuerda que iban a un parque Muggle o a un lago para jugar en las tardes, Marcus igual arruinó eso, el presupuesto de fin de mes era muy alto y Oliver tuvo que concentrarse más en su trabajo haciendo que las salidas acabarán pero aún así siempre tenía tiempo para su hija.
Y no fue sorpresa para Oliver que al llegar al Andén estuviera el matrimonio Flint-Parkinson con la primera hija de Pansy, no se sabe quien es el padre de la niña.
Marcus miro a Oliver, iba a hablar pero el lo ignoro y fue a dejar el baúl de su hija dentro del tren.
Entonces Marcus vio a Lean quien lo miraba con un profundo odio que sería sorprendente que lo sintiera una niña de sólo 11 años.
- Creciste -Susurra Marcus al verla tan grande, tal vez se sorprendió porque sólo recordaba a la Infante de 4 años con lagrimas en los ojos, pero ahora era como un retrato de Oliver pero en chica, cabello Castaño con leves ondulaciones hasta sus hombros, ojos marrones que lo miraban con frialdad y piel casi tan blanca como la nieve, tal vez algo más que la hacia diferenciar de Oliver eran los lentes negros que usaba.
- Obviamente voy a crecer, pasaron 7 años padre -Le recordó con frialdad y odio a lo que Marcus se sorprendió- No me mire con esa cara, obviamente lo voy a odiar después de lo que hizo.
- ¿Que hizo mi papá para que lo odies tanto? Y ¿Porque lo llamas padre? -Pregunto la hija de Pansy quien tenía la misma edad de Lean.
- Lo llamó así porque aunque lo odie según papeles es biológicamente mi padre y lo odio por muchas razones que me quedaría eternamente contandote -Mira a Marcus con odio una última vez- Espero jamás volver a verte y no te acerques a mi papá.
Después de eso camino hacia los Potter donde la estaba esperando Oliver y los dos se abrazaron.
- ¿Estas bien? -Le pregunto Oliver muy preocupado por su hija.
- ¿Tu estas bien? -Pregunto a lo que Oliver asintio- Entonces estoy bien.
Llegó el momento de abordar el tren, James tuvo que irse a sentar con sus compañeros a lo que Lean decidió buscar un compartimiento vacío.
Entonces fue cuando una chica choco contra ella, haciendo que las dos caigan al suelo, ella se disculpó y le ayudó a pararse después volvió a disculparse mientras hacia leves reverencias, parecía nerviosa.
- Calmate -Le trato de tranquilizar a lo que ella asintio- Soy Lean Wood ¿Tu eres?
- Sophie Thomas, enserio lamento el golpe, iba distraída y...
- Ya te dije que no importaba -Le calmo Lean a lo que Sophie asintió- ¿Buscas compartimiento?
- Si.
- ¿Buscamos juntas?
- Claro.
Y de ese día se volvieron mejores amigas, ni siquiera el haber quedado en distintas casas las separó, siempre andaban juntas.
Comenzaron a molestar a Lean por ver a criaturas que los demás no podían ver, por ser buena en todas las materias y con lo que más lo molestaban era por lo ocurrido con sus padres.
Lean jamás le conto a Sophie, pero llegó un momento donde comenzaron a molestarla estando frente a Sophie y ella no se quedó de brazos cruzados.
- ¡Déjenla en paz! -Grito para después mirarlos con enojo- Acaso no tienen nada mejor que molestar a otras personas, su vida debe ser un verdadero asco para que caigan tan bajo.
Dejó el marco de la foto de las dos en la mesa para después arreglarse la corbata y salir de la habitacion, llegaba tarde a cada por perderse en sus pensamientos.
Pero es que quería descubrir cuando fue que se enamoró de Siphie, ni siquiera sabe cuando dejó de sentir amistad por ella y se volvió amor.
Tal vez fue porque siempre la defendió y ayudo, porque tenía esa valentía y compasión Gryffindor que le hacia dar todo por los demás.
Sonríe al ver a Sophie ayudando a un niño de primero que se cayó de las escaleras para ir a la enfermería, sin duda se enamoró de ella porque daba todo por los demás sin pedir nada a cambio.
ESTÁS LEYENDO
Friends? Always |Scorbus|
FanfictionEscuchas esa palabra pronunciada por el segundo hijo de Harry Potter, tu mejor amigo, y no puedes hacer más que tratar de sonreir, le respondes a la pregunta con un "Siempre" porque eso es lo que siempre serían... Sólo Amigos.