Los ojos de Lean se concentran en los pasteles de melaza que tiene en frente, mientras que James la mira interrogante.
Muchos se extrañaron al saber de la amistad de ambos, James Potter de Gryffindor quien según todos sólo se interesaba en el Quiddicht y Lean Wood de Ravenclaw quien quien según todos sólo se interesaba en los libros.
- Me sorprende que lograste mantenerte tanto tiempo sin beber o fumar -Menciona Lean mientras que ve que por primera vez que van a comer en vez de pedir alcohol, James pidió jugo de calabaza, según Lean hace tiempo que James dejó de tomar algo que no sea cerveza de mantequilla o Wiski de Fuego- Ya van 2 semanas, estoy orgullosa.
- Gracias, creo que por estas semanas he estado mucho más libre, además que la carta de la disquera esta ayudando mucho -James sonrie- Aún no puedo creer que aceptarán el demo y que quieran grabar un disco.
- Espero que no me olvides al estar en New York.
- Solo será 1 año, además si aceptas tu beca para el curso de Medimagia igual estaras en New York.
- En eso tienes razon, aunque a mi me faltan casi 3 años, tu te iras en el verano.
- Si, gracias a que Minnie hablo con el director de la escuela en Estados Unidos aceptaron el intercambio y que salga los sábados y domingos para grabar.
- Me alegro, soñaste esto desde tercer año -Lean sonrio para despues darse cuenta de un detalle- ¿Se lo dijiste a tu familia?
- A mamá si, ella casi llora porque su hijo se irá lejos y después me felicito -James sonrió mientras que veía su cuaderno de canciones, que le había regalado su madre después de decirle que le interesaba la musica, en su cumpleaños número 15- Y lloro de alegría por mi.
- Ginny siempre fue muy amable -Sonrio Lean para después recordar cuando conoció a Ginny en el cumpleaños número 13 de James- ¿Le dirás al resto de tu familia?
- Mamá dice que les diga en la cena de Navidad en la madriguera, así que lo lamento pero no podremos explorar las catacumbas que encontramos en el bosque prohibido.
- Si te pones a pensar me dejarás sola con ese misterio en las manos.
- Lo se y lo lamento, después de todo fui yo quien te arrastró a todo ese problema -James recordó todo lo que habían descubierto- Enserio lo lamento.
- Yo decidi seguirte, también decidi seguir con la investigación cuando dijiste que sería mejor no involucrarse con magia oscura, no fue tu culpa -Lean comió un poco del pastel de melaza- Aún me sorprende el mensaje escrito en la puerta "Buscadores de la muerte, no sigan con esto, no busquen el peligro, sólo aquellos que son queridos por la muerte sobreviran los tiempos oscuros que se aproximan" y después sólo ahí una mancha de sangre.
- Es extraño -James miro el techo- Quienes son queridos por la muerte - James miro el cielo como buscando una respuesta- No tengo ni idea.
- ¿Has hablado con Teddy?
- Me vez emocionalmente bien así que no -James sonrio- No desde la noche que me encontraste bebiendo wiski de fuego como si fuera agua y fumando como si lo necesitará para respirar.
- Hace 3 semanas, durante una semana faltaste a clases, estubiste en la cabaña de los gritos toda esa semana y después volviste como si nada.
- Creo que fue por lo que ocurrió con la profesora Lavender, al parecer los dos bebieron de más y terminaron haciéndolo, Victoire rompió con Teddy ya que los descubrió ese día por una visita sorpresa que le hizo a Teddy.
- ¿Como te enteraste de eso?
- Primero el mapa y después llegó Victoire llorando, tuve que consolarla, creo que fue mi deber como primo favorito.
- Y durante la semana que desapareciste lloraste -Lean suspiro- Aun estoy esperando que le dejes ir y golpear a Teddy por ser un idiota, además que Scorpius igual me deje golpear a Albus por ser aún más idiota.
- Y yo sigo esperando que aceptes que estas enamorada de Sophie.
- Lo acepte, creo que me di cuenta después de llorar en silencio por 1 semana ya que se comprometió con Albus -Lean bebió un poco de jugo- Somos un fracaso en el amor.
- Eso ya lo sabía.
- Creo que te diste cuenta cuando te dije que estabas enamorado de Teddy desde los 10.
- 7 años y aun no lo olvido.
- Deberías salir con otras personas -Sugirió Lean- Tal vez así puedas olvidarlo.
- Pensé que éramos una de tus parejas favoritas.
- Y lo son pero no quiero verte sufrir otra vez, ya sufriste mucho, los dementor, Teddy e incluso tu padre te hicieron sufrir mucho -Lean mira la puerta que fue abierta y un chico de cabellos turquesa los quedó mirando, Lean noto que el turquesa paso a un rojo que según James era enojo, para pasar a verde celos o enviadia y finalmente pasar a un color turquesa que podría ser considerado negro lo que significaba tristeza y después volverse completamente negro lo que podría significar un corazón roto- Al parecer Teddy si te ama.
- ¿Porque lo crees?
- Siempre que te ve su cabello se vuelve violeta y rosa lo que según me dijiste significa enamoramiento, cuando estas con alguien su cabello termina haciendo el mismo patrón de colores que hace poco ¿Te diste cuenta?
- Si, sólo que Teddy se miente a si mismo -James deja caer su cabeza sobre la mesa- Aún así no podemos estar juntos aunque vaya y me declarara.
- ¿porque crees eso?
- Por dos simples razones, primero por mi padre que creo que ya te conté sobre las cartas y como reaciono al saber que me gustaba Teddy, segundo porque quiero proteger a mis hermanos.
- Tu padre es un idiota, además no puede decirte nada cuando se ve a escondidas con el señor Malfoy - Hace un movimiento y puede ver que en una mesa estan sentados Harry y Draco- Además que tus hermanos ya estan grandes, pueden cuidarse solos, además que Albus lo más seguro es que siga siendo idiota y se casará con Sophie, mientras que Lily sabrá golpear a la cucaracha si dice algo de ella.
- ¿A que quieres llegar?
- Al punto de que te pares de esta mesa, vayas donde Teddy y lo beses para después confesarte.
- No la haría eso a Vic..
- Los dos terminaron -Le recordó a lo que James suspiro- James deja de preocuparte por lo que piensen los demás y haslo.
- Aveces creo que soy un idiota.
- No querido amigo -Lean sonrio- Tu no crees, tu eres un idiota.
James rie al igual que Lean.
ESTÁS LEYENDO
Friends? Always |Scorbus|
FanfictionEscuchas esa palabra pronunciada por el segundo hijo de Harry Potter, tu mejor amigo, y no puedes hacer más que tratar de sonreir, le respondes a la pregunta con un "Siempre" porque eso es lo que siempre serían... Sólo Amigos.