Fui a abrir la puerta y me encontré con mi amiga Violeta.
Violeta:necesito de tu ayuda-dijo para después decirle que pasará
___:claro ¿que pasa?
Violeta:Jos eso pasa.-dijo tirándose al sofá.
Alonso: ¿que ocurre con Jos?- dijo confundido.
Violeta: ___ por que no me dijiste que Alonso estaba aqui.-dijo algo sonrojada.
___: primera no preguntaste,segunda puedes decirle a Alonso es de confianza y además el mejor amigo de Jos- dije pícara.
Violeta:esta bien,Alonso.
Alonso:dime escucho- dijo con una sonrisa.
Violeta:¡Me Ayudarías a Conquistar a Jos!- dijo agitando a mi pobre novio.
___:tranquila Violeta no seas tan intensa amiga.-dije tomando del hombro a mi amiga.
Violeta:ok,me exalte, pero Alonso ¿si me ayudarías?.
Alonso:si claro,te ayudaré con Jos. - dijo con una cálida sonrisa.
Violeta:ay gracias Alonso eres el mejor-chillo mi amiga para hacer un baile de victoria.
Alonso: ahora lo llamo si quieres
___:si hazlo- dije riendo
Violeta: ¡que no ahora no!
__:vive enfrente de mi -dije riendo mas.
Alonso:jaja tranquila era una broma.-dijo soltando una carcajada
Violeta:casi muero del susto chicos no es gracioso.
___:pero tengo una idea que tal si organizamos una fiesta este viernes, aqui en mi casa.
Alonso:y ¿para que la fiesta?.
___:sin algún motivo así sirve ponemos súper guapa a Violeta e invitamos a todos los del salón incluyendo a Jos-le di un leve golpe con el codo a mi amiga.
Violeta: wow amo esa idea.-chillo de emoción.
Alonso: okey
(...)
Más tarde, mi amiga pidió permiso en su casa para quedarse esta noche conmigo. Estuvimos viendo pelis un rato, comimos palomitas y conversamos cosas de chicas.
Violeta:__ te agradezco mucho,lo que están haciendo tu y Alonso por mí. Ayudarme a conquistar a Jos
___: no hay de que agradecer,aunque el no me agrade lo haré sólo por ti
(...)
Al día siguiente despertamos Violeta y yo, entré ala ducha me di un baño de 20 minutos, me enrolle una toalla en el cuerpo,busque la ropa más cómoda que tenía,y cómo Violeta no llevó más ropa que la de ayer le presté unos jeans y una camiseta.
Nos fuimos a el colegio,llegamos y en la puerta estaba Alonso, llegué hacia él y le di un pequeño beso.
___: hola guapo- dije después del pequeño beso.
Alonso:hola hermosa, y hola Violeta.-dijo haciendo un ademán con la mano hacia Violeta.
Violeta:Hola-dijo respondiendo al saludo.
___: oye Alon, ¿Le dirás a Jos de la fiesta?. Porque si yo no lo soporto.
Alonso:claro, también le diré a Alan,Bryan y Freddy.
Después de eso Alonso, Violeta y yo fuimos en dirección de el salón de literatura, dónde precisamente coinsidiamos con Jos y los chicos.
___: Alonso, creo que en esta clase para que invites a Jos deberías sentarte con él, ¿Va?.
Alonso: si Hermosa no hay problema
Toda la clase me la pase hablando con violeta y tratando de animar para la fiesta del viernes
Muy corto lo sé pero tenía que subir algo después de tanto tiempo sin actualizar, espero y me apoyen con su voto para seguir escribiendo <3
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO ERROR -Jos Canela-(Jos Y Tu )
RandomHola soy ____ Brock hija de los típicos padres empresarios que siempre están ocupados u viajan mucho y bla bla bla tengo 17 años de edad test blanca cuerpo delgado pero no demaciado no soy plástica cabello largo ondulado ojos color miel en fin todo...