*Un nuevo comienzo*

6 2 0
                                    

« nota :el conjunto de arriba es el que llevará puesto ___ en la fiesta, el otro será de Violeta»

Wow él en serio me esta pidiendo eso, me esta pidiendo perdón por todo lo que me ha hecho...

Jos: entonces ¿Qué dices amigos?.- dijo dándome la mano para sellar el pacto

___: a... amigos- dije tomando su mano en señal de paz.

Jos : nos vemos en la fiesta entonces amiga. - dijo con una sonria para irse a la cuál respondí de igual forma.

Narra Jos:
Después de horas ansiando salir del colegio el timbre tocó. Por fin era la hora de salida vi a Alonso irse con ___, después yo me iría tras de ellos al salir vi que los dos se fueron por rumbos diferentes.

«esta es tu oportunidad

Una voz se hizo presente en mi cabeza.¿Mi oportunidad de qué?

«de arreglar las cosas con ella»

Pero ¿Por qué?

«vamos no me digas que no quieres que ella te deje de odiar»

Pues... si pero ¿Qué debo hacer? En realidad quisiera que ya no me odiara.

«pídele perdón por todo lo que le has hecho desde el primer día en que discutieron por la ventana»

Tienes razón di una pésima primera impresión.

«entonces hazlo ahora corre y pídele perdón»

Escucharé a mi voz interna le pediré perdón a ___ por todo lo malo que le he hecho quiero que tengamos un nuevo comienzo. Llegué hacía ella y le cubrí los ojos

____: ¿Alonso? ¿Eres tú?.- dijo con una voz tierna pero a la vez confundida.

Jos: no.- dije negando, pero pude sentir cómo su cuerpo se tenso.

___:¿Quién eres?- dijo tratando de soltarse de mi agarré.

___:eres un idiota, casi me da un infarto... ¿Qué es lo que te ocurre Jos?.

Jos: tranquila, sólo quería decirte algo. - dije agachando la cabeza .

___:¿Qué es lo que quieres decirme?- dijo más tranquila.

Jos: quería decir que siento mucho todo lo que te he hecho, no lo hago con mala intención, sólo quiero pedirte perdón y quisiera que volvieramos a empezar de nuevo ¿Qué dices?. - dije con arrepentimiento, jamás había hablado con más sinceridad en mi vida.

Jos: entonces ¿Qué dices amigos?.- dije ofreciendo mi mano para hacer que ella lo tomará y viera que lo decía con mucha sinceridad.

___: a... amigos- dijo tomando mi mano aceptando mis disculpas. En ese momento sentí algo raro en mi interior.

Jos : nos vemos en la fiesta entonces amiga. - dije dándole una sonrisa a lo que pude ver que respondió de igual forma.

Después de eso me encaminaba a mi casa pensando en ___, ella hizo sentir algo raro en mi desde que la vi, una sensación extraña, ¿Acaso estaré enamorado?. No eso no puede ser cierto nunca me he enamorado. Seguí pensando hasta que en el camino encontré a Alan.

Alan: y esa sonrisa Jos- dijo al notar que traía una enorme sonrisa.

Jos: por nada. -dije tratando de evitar el tema.

Alan:vamos sabes que puedes confiar en mí.- dijo con cara de ofendido.- es una chica verdad.

Jos: sí, es una chica, pero temo que nunca podré estar con ella.- dije recordando que ella estaba con Alonso.

MI  BELLO ERROR -Jos Canela-(Jos Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora