*Sentimientos encontrados*

10 1 0
                                    

Narra ___:

Mis ojos no podían creer lo que estaba pasando, Jos estaba besando a Violeta, una parte de mi estaba contenta por mi amiga. Pero otra muy en el fondo sentía una sensación extraña... Pero ¿Qué era?.

Narra Jos:

Después del gran beso, que Violeta correspondió desde un principio, me separé de ella por falta de aire, pude ver unas miradas sobre nosotros incluidas las de Alonso, que era de Asombro acompañada de una sonrisa, y la de ___ que era una de asombro con media sonrisa. Tomé a Violeta de la mano y la hice a un lado para poder hablar con ella.

Jos: lo siento- dije posando mi mano en mi nuca.

Violeta:no tienes de qué- dijo con una sonrisa- tú siempre me haz gustado.

Jos: ¿De verdad?- dije con asombro.

Violeta: sí, pero nunca supe cómo decirlo.- dijo bajando la mirada.

Estaba anonadado ante la respuesta de Violeta, ¿Qué debo hacer? ¿La debo aceptar? ... mil preguntas inundaban mi mente, pero no parecía llegar respuesta. Tenía que olvidar a __, aunque sería bobo por que nunca hubo un nosotros, y sí lo pensé así ella aclaró que eso no pasaría jamás, que ella y yo nunca tendríamos una oportunidad...

Jos: Violeta, aunque no parecía tú igual me gustabas.- mentí.

Violeta:¿D... de verdad?.- dijo mientras me veía fijamente a los ojos.

Jos: sí, por eso te quiero pedir algo.- cada palabra que decía me costaba trabajo, ya que no sentía nada.- ¿Quieres ser mi no... novia?- dije con un poco de dificultad.

Violeta: pero claro que sí.- chillo, para después abrazarme y darme un beso.

Narra Violeta:

El plan de ___, estaba funcionando invité a bailar a Jos, pero a los pocos minutos dijo que iría por algo de beber a lo cuál asentí amablemente. Disfrutaba de la música cuándo de la nada llego Jos, me tomó de la cintura y unió nuestros labios en un beso que obviamente correspondí al instante. Pude notar muchas miradas sobre nosotros de todas las chicas que cómo yo adoraban a Jos, de chicos, y la de Alonso que era de Asombro pero tenía una gran sonrisa, y de___, ella estaba igual de sorprendida que yo. Entonces Jos tomó mi mano apartandonos de todas esas miradas.

Jos: lo siento- dijo posando su mano en su nuca.

Violeta:no tienes de qué- dije con una sonrisa- tú siempre me haz gustado.

Jos: ¿De verdad?- dijo con asombro.

Violeta: sí, pero nunca supe cómo decirlo.- dije bajando la mirada. Temía que me rechazará.

Jos: Violeta, aunque no parecía tú igual me gustabas.- cada una de esas palabras me hacían sentir una felicidad inmensa, él sentía lo mismo. Este amor era mutuo.

Violeta:¿D... de verdad?.- dije con un tartamudeo mientras lo veía fijamente a los ojos, esos ojos color miel, que podría pasar una eternidad viendo.

Jos: sí, por eso te quiero pedir algo.- cada palabra que decía me hacía acelerar mi corazón.- ¿Quieres ser mi no... novia?- me quede sorprendida por fin lo que más había deseado estaba pasando Jos me estaba pidiendo ser su novia.

Violeta: pero claro que sí.- di un leve grito, para después abrazarlo y darle un beso.

Wow estoy muy, muy feliz es oficial soy la novia de Jos Canela. Nada podrá quitarme esta felicidad.

Narra ___:

Después de tan maravillosa escena, perdí de vista a Violeta y Jos. ¿Qué está pasando conmigo?
«¿sientes celos?»

¿Qué?, pff claro que no...

«entonces ¿por qué no estás feliz por tu amiga?»

Sí lo estoy...

«tienes a Alonso a tu lado»

Tienes razón es estúpido tener celos.

Hubiera seguido peleando con mi mente hasta que llego Violeta. Venía con una enorme sonrisa, pero venía de la mano de Jos.

Violeta:gracias. - susurro en mi oído al darme un abrazo.

___:¿no hay de que?- dije un poco confundida.

Violeta: Alonso, ___. -dijo apretando la mano de Jos.

Alonso:dinos ¿Qué ocurre?.- dijo igual de confundido que yo.

Violeta: Jos me pidió que fuera su novia- dio un leve grito de emoción. Mis ojos estaban abiertos a más no poder. Funcionó el plan funcionó debería estar Feliz pero no lo estoy ¿diablos que hago?.








«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«««««««

Estoy de vuelta, sé que es muy pero muuuy corto, tengo bloqueó mental...¡ yisus ayuda! En fin, quería avisarles que ya comencé clases :(... me esforzare mucho para actualizar lo prometo pero sólo les puedo dejar hasta aquí por ahora

MI  BELLO ERROR -Jos Canela-(Jos Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora