23:Un nuevo día y un nuevo encuentro

1.2K 78 6
                                    

Narra Temma:

Me fui del templo de t/n para ir a donde me estaba quedando después de eso me aliste y dormí:

Al día siguiente :

Me desperté temprano me fui y camine hasta donde acorde en donde me vería con t/n espere hasta que escuche a alguien pensé que era t/n pero por seguridad pregunte :

Temma: t/n eres tu ?

Vi como dos arbustos se movían y de ahí salio un conejo .

Narra t/n:

Me desperté temprano sin ganas hací que me fui al baño hice todo lo que tenia que hacer salí ya cambiada me fui sin hacer ruido y sin comer algo y deje una nota en mi cama .

Me fui donde acorde con Temma cuando estaba cerca escuche que el suspiro :

T/n: temma(?

Temma: ah ?....aquí estoy -dijo y me hacer que ya que antes de llegar ahí hay dos arbustos grandes que no dejan ver ah Temma hací que los pase .

T/n: bueno vamos .

Temma: si pero antes quiero ir a un lugar antes de irnos

T/n: bueno vamos .

Fuimos a donde quería Temma aparecer era el cementerio del santuario fue a donde la lapida del caballero de tauro para ser mas precisos fue donde se encontraba Aldebaran enterado Temma saco algo detrás de el eran flores estaban un poco torcidas pero eso no importaba .

Temma: Maestro Aldebaran o mejor dicho viejo cuanto disculpa me por no haberte salvado cuando podía -dijo y empezó a llorar .

Yo lo abrace el dejo las flores y una vez que se tranquilizo avanzamos cuando escuchamos un ruido que venia detrás de nuestras espaldas Temma y yo nos volteados y vimos que era nada mas ni nada menos que el caballero de Cáncer .

Manigoldo : bueno bueno pero mira quienes quisieron escaparse juntos -dijo juguetón para después venir y arrebatarle la armadura a Temma .

T/n: Oye de vuelve nos la armadura Manigoldo !!!

Manigoldo: creo que no se podrá - dijo de nuevo con su típica sonrisa .

Temma ya harto de esto intento golpear a Manigoldo pero no pudo en eso Temma me dijo:

Temma: t/n corre ya no hay tiempo vete yo estaré bien tu avanza y di le ah....!!!!

Pero que?! Que me quiso decir...no pudo terminar ya que Manigoldo lo había noqueado yo empecé a correr Manigoldo me iba a perseguir pero al parecer el tenia que hacer algo hací que se fue antes yo corrí hasta cansar me ya no podía hací que descanse un poco.....

Narra Shaka :

Me levante ya que empecé a sentir hambre pero primero fui hacer todo lo que tenia que hacer después de hacer lo me fui a la cocina pero no encontré a t/n y tampoco el desayuno hací que pensé que se había quedado dormida de nuevo cuando fui a su habitación no estaba .

Hací que me empecé a alarmar hasta que recordé lo de ayer me preguntaba si tanto la había afectado me hacer que mas para ver si había alguna piste y pude ver que había una nota :

T/n:

Shaka me fui a buscar a alguien
Disculpa si no te dije nada pero sabia como te
Pondrías y también sabia que si te lo decía
Le dirías a mi hermana hací que me fui sin decirte nada cuida te por favor no se cuando volveré

Te quiere tu mamá t/n

Entonces no se fue por mi culpa si no para buscar a alguien pero aquien?

Me fui de ahí hasta donde el patriarca quería respuesta y tal vez el las tenga .

Cuando ya había llegado entre ahí se encontraba el sentado paresia que estaba en sus pensamientos hasta que me miro yo me quede para do sin decir nada hacia que el patriarca hablo primero:

Patriarca/Sage: mmm?....Shaka que haces aquí que paso?

Shaka: es que mi mamá- me interrumpió

Patriarca/Sage: tu mamá?....ah ya que pasa con ella? Paso algo con la señorita t/n ?

Shaka: ammm...ella pues...-de nuevo me interrumpieron pero esta vez no fue el patriarca fue Manigoldo el caballero de Cáncer .

Manigoldo: Patriarca

Patriarca : pasa algo Manigoldo ?

Manigoldo : t/n iba a escapar junto con Temma para ir a Italia solo pude alcanzar a Temma t/n pudo escapar .

Patriarca : donde esta Temma?

Manigoldo: en el templo de cáncer .

Patriarca : bueno....ahora Shaka que...mmm? Shaka donde esta - dijo ya que yo estaba escondido detrás de unos de los pilares del gran salón y me fui de ahí sin hacer ruido .




Narra t/n :

Después de haber descansado empecé ha caminar en todo el camino podía ver solo arboles parecía que este bosque no tendría fin o es que me perdí ahg estuve caminando por un buen rato hasta que escuche algo ha cercar se a mi yo vi de donde provenía y algo o alguien mejor dicho salto a mi y me abrazo .

T/n:*sorprendida*.

¿?: al fin te encuentro .....




























Hola disculpa la demora bueno sin más
Me voy
Adiós .

La mujer que capturó mi corazón(los personajes de lots Canvas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora