20

1.3K 91 3
                                    

Narra Shaka :

Milo y yo estábamos subiendo cuando ya habíamos llegado sin darnos cuenta entramos cuándo escuche ha alguien llorando fuimos rápido hasta donde provenía aquel llanto y vimos ha.....

Narra t/n :

Estaba bajando las escaleras cuando siento algo como que va ha pasar algo que no me gusta para nada no le tome importancia y me fui hasta la casa de tauro cuando llegue no los vi que no había nadie hací que pensé que estarían practicando en el coliseo y si pero no vi ha Aldebaran solo ha los chicos :

Teneo : señorita t/n ya vino el maestro Aldebaran todavía no viene - dijo pero su mirada estaba atrás mío como lo suponía iba hacer una pelea sorpresa mire atrás y ahí estaba preparando su ataque.

T/n : pero que listo Aldebaran!

Aldebaran : jajaj prepararte niña.

T/n : descuida de aquí no me muevo viejo! - dije pero ya no me sentía....

Narra Aldebaran :

Pero que?! Sus ojos cambiaron ya no son azules son negros?! Pero que esta pasando su su cabello es de otro color es rojo pero como?!

Demonio (t/n) : Aldebaran!! *voz diabólico *

Aldebaran : a donde fue la señorita t/n donde esta?!

Demonio (t/n) : descuida no le ha pasado nada solo fue ha descansar

Aldebaran : que?!

Demonio (t/n) : hay no esta, esta descansando ella, yo tome su cuerpo prestado por un rato al fin salgo de aquel horrible lugar no lo crees jajajja!!

Aldebaran : bueno y a que has venido!

Demonio (t/n) : tranquilo no voy ha ser ningún daño!

Aldebaran : bueno aprovechando que estas aquí por que no me demuestras de lo que estas echa niña!!

Demonio (t/n) : entonces claro que si acepto vamos da le sin miedo!!

Aldebaran : en ese caso..... Gran cuerno!!!

Le lance mi ataque ella lo esquivo pero no todo completo en su brazo derecho había una liguera cortada en donde se podía ver ese lindo rojo carmesí salir de su brazo ella noto que lo estaba mirando hací que lo escondió rápido y me lanzo un ataque algo parecido al mío.

Demonio (t/n) : Gran lluvia de sangre!!

Pude sentir como mi sangre fluía de mi nariz y boca t/... Digo el Demonio me miró victorioso pero me me puse en posición de ataque de nuevo y fui ha ella y le lance un puñete ella se percato y se movió muy ágil mente.

Y ella me lo devolvió estuvimos hací hasta que ella cayo rendida y yo me percate que ya se había ido por que su cabello estaba volviendo ha su color normal al igual sus ojos....

Narra Afrodita:

Por qué?! Haaaaaaaa!!!! Estaba destruyendo todo lo que se me aparecía en el camino como es que puedo ser tan inútil por que no puedo proteger.... A... Los.... Que amo!!

Afrodita :*llorando * por que? *susurrando *

¿? :Afrodita eres tu?!

Afrodita : quien esta ahí?!

¿? : soy yo Afrodita - dijo mostrándose ante mi.

Afrodita : haa eras tu.

Milo : Tonto quien mas seria *sonrisa *

Shaka : ejem gracias yo también los quiero!!

Afrodita :*sonrisa * ha hola shaka

Shaka : hola estas bien?

Milo : por que llorabas Afrodita?

Afrodita : no por nada.

Shaka/Milo : ok te creemos por esta vez.

Afrodita : y... A que se debe que vinieran?

Shaka : MI mamá me dijo que te haga compañía pero el se coló nada más.

Milo : mentiroso tu me invita..-Shaka le tapa la boca.

Shaka : shhsshh.... Usted se coló y punto. - dijo y Milo hizo un puchero.

Afrodita : *riendo *

Shaka/Milo : mmm... Y ahora por que te ríes?

Afrodita : es que ustedes dos si que se llevan bien *riendo*

Shaka/Milo : QUE?! *Riendo como locos *

Afrodita : ahora que dije.

Shaka : nada olvida lo jaja.

Afrodita : ok

Shaka : oye Milo ya es tarde mejor volvamos.

Milo : ok vamos.

Afrodita : no se vayan por favor.

Shaka : mmm.... Que dijiste?

Afrodita : por favor me pueden llevar con ustedes.

Shaka : ok.

Narra t/n :

Estaba echada en mi cama cuando me di cuenta de que no estaba en el coliseo con Aldebaran y sus aprendices me levante y fui ha donde siempre meditaba Asmita pero no lo encontré y ya no sentía su cosmo me alarme y fui hasta donde mi hermana....

Narra autora :

Lo que t/n no sabia era que ahí recibiría la noticia mas desastrososa de su vida.....






























Disculpas por no haber subido cap es que me he
Sentido muy mal hací que mil disculpas por favor.

Bueno sin más que decir se despide.

Shinoa2018Chan.

La mujer que capturó mi corazón(los personajes de lots Canvas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora