18: primer día de entrenamiento

1.5K 99 8
                                    

Pov Shion :

Después de lo sucedido con Palutena me fui cuando llegue en donde se encontraban los chicos mire que t/n estaba yendo hacia su hermana después todos nos fuimos por que mañana teníamos entrenamiento Maldición !!! ...

Oh no yo seré quien le enseñe diablos ahora como la miraré ha los ojos .

Pov Doko :

Ahg esa maldita bruja hizo algo con el cuerpo de Shion y mio que no sabemos ojala y t/n no lo sepa.

Narra t/n :

Hoy es un mentiría si diría que es un gran día pero hoy me toca con Shion *suspiro* tendré que soportarlo .

Me cambie rápido nhaaa mentira me cambie lo mas lento  que pude pero Asmita me  llamo diciendo :" a pura te " ya que me había quedado dormida me apure y baje en eso no encontré ha Asmita pensé que estaría meditando y si hací era y me fui .

Baje lo mas lento por los templos hasta que llegue ha tauro de mala suerte no estaba y llegue ha mi destino cuando entre pregunte :

T/n: se puede pasar .- dije ya que no sentía ningún cosmo

Shion : si ,si se puede -dijo sonriendo encima sonríe como si nada hubiera pasado nada yo solo me limite ha hablar .

Una vez que pase me fui directo hacia donde el y empezamos ha entrenar también me enseño como funciona el cosmos después de entrenar estaba dispuesta en irme pero Shion me interrumpió :

Shion : tan rápido te vas t/n pensé que ...

T/n: No solo no pienses mucho -dije y me fui .

Una vez llegue al templo de Virgo me fue directo ha la ducha claro de mi habitación esta vez me asegure de que Asmita no este cerca  y me metí a la ducha cuando salí me cambie y me fui ha dar un paseo cuando sin darme cuenta estaba en un cementerio creo que sentí tres cosmos pero son familiares me hacer que mas de don de provenía aquel cosmos cuando vi quienes eran .

Eran Palutena ,Doko y Shion que ahora lo aran  aquí acaso no tienen respeto por los que descansan en paz me hacer que mas pero con cuidado cuando escuche que empezaron ha discutir :

Shion : Palutena ya di lo de una vez !!

Palutena : recuerdan cuando lo hicimos en el bosque ...

Shion /Doko : *enojados* si ya nos lo dijiste hace un rato ; que  tiene que ver con que nos hayas traído aquí.

Palutena : es que estoy embarazada .

Que?!....no.....no puede ......no puede ser cierto ellos y ella ...osea ellos la dejaron embarazada yo.....mejor me voy .

Narra Doko :

Estábamos Shion y yo reunidos en el cementerio con aquella horrible mujer ella nos había llamado para decirnos algo y comenzó ha hablar bueno mejor dicho ha tartamudear :

Palutena : chicos re-recuerdan cuando lo hicimos en el .

Doko : claro como no recordar ese horrible momento en el que prácticamente tu nos obliga estéis ha  hacerlo .

Palutena : pero igual yo se que les gusto .

Shion : ya terminemos con esto y di nos de una maldita vez que es lo que quieres Palutena !!!

Palutena : y-yo .....etto.- en ese instante me estaba desesperando pero de pronto Shion hablo .

Shion : Palutena ya di lo de  una vez !!- dijo ya enojado pero en ese instante sentí un cosmo familiar pero no le tome importancia por que el enojo me estaba ganando .

Palutena : recuerdan cuando lo hicimos en el bosque ...

Shion /Doko : *enojados * si ya nos lo dijiste hace un rato ; que tiene que ver con que nos hayas traído aquí .

Palutena : es que estoy embarazada .

Doko: Q-que !! ....no puede ser de seguro tu te acostaste con otro sabiendo con quienes mas te abras metido de seguro con medio coliseo !!!

Palutena : eso es mentira este niñ@ que llevo en mi vientre es de alguno de ustedes dos y mientras no sepamos de quien es los se tendrán que hacer cargo de mi y de mi bebé.

Narra t/n :

Después de irme de aquel lugar y enterarme  de que Palutena esta embarazada me fui cuando estaba dispuesta ha dar el primer paso para ir hacia la casa de virgo escuche que me llamaban :

¿?: t/n tiempo sin verte no es hací - dijo y en ese instante reconocí aquella voz me volteo lo más rápido que pude y me di cuenta que era .

T/n : ******......
























































Continuara......










Disculpa por haber desaparecido y no haber
Actualizado bueno sin más que decir se despide


Shinoa2018chan.







La mujer que capturó mi corazón(los personajes de lots Canvas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora