15 : Manzanas

1.7K 105 15
                                    

Narra t/n :

Estaba cambiado me de ropa si se preguntan si ya salí si ya no estoy en aquella habitación estoy en el templo de Virgo mi hermana esta muy contenta al igual que el patriarca me siento tan feliz ciando termine salí estaba hací :

Cuando salí estaban en la sala Degel ,Camus ,El Cid también se nos unió en el camino ,Shura su aprendiz es de igual que su maestro de serio y amargado ,Regulus , Aioria ,Sisifo ,Aioros ,mi hermana ,Asmita ,Shaka ,Manigoldo y MD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando salí estaban en la sala Degel ,Camus ,El Cid también se nos unió en el camino ,Shura su aprendiz es de igual que su maestro de serio y amargado ,Regulus , Aioria ,Sisifo ,Aioros ,mi hermana ,Asmita ,Shaka ,Manigoldo y MD .

T/n : ahora si me siento libre ese vestido me incómoda .

Todos los dorados y mi hermana : al fin !!

T/n : que ?! No es mi culpa bueno ahora vámonos .

Nos fuimos hasta la primera casa del primer caballero cuando llegamos estaban Shion y Mü ,Aldebaran y su aprendiz que también se llama Aldebaran ,Aspros y Saga ,Doko y ahí estaba ella Palutena besándose junto con Kardia y su pobre aprendiz .

Cuando Shion y Doko me vieron vinieron corriendo para abrazarme y sus aprendices no tardaron en correr para abrazarme *suspiro* .

T/n: cuanto los he  extrañado mis niños -dije para después llevar mi mirada hasta aquel niño rubio, me hacer que a el pero ahora ya no tenia ha ninguno de los chicos abrazando me cuando ya estaba cerca de el me agache hasta su altura y le hable - Hola me llamo t/n tal vez cepas quien soy verdad  .

**** : si tu eres hermana de la Diosa Atena .

T/n : wow una pregunta como te llamas ?

****: por que me lo preguntas ?

T/n : por que ? ....no creo que ni a ti ni a mi me gustaría llamarte niño por que a mis amigos me gusta llamarlos por su nombre .

****:  osea ...yo también soy tu amigo.

T/n : claro!!-dije alegre y lo abrace .

****: me llamo Milo .

T/n : mucho gusto Milo .

Milo: mucho gusto t/n - dijo y nos empezamos ha reír hasta que vino Shaka y hablo .

Shaka : mami ya vámonos .

T/n : esta bien mi pequeño celoso

Me estaba levantando me cuando Milo me agarro de la muñeca y me volvió a la mismo posición y hablo .

Milo : ya tienes hijos ?-dijo con tristeza yo respondí .

T/n : si ..pero no de sangre

Milo : como ? No entiendo .

T/n : ha lo que me refiero es que Shaka es mi hijo pero no es mi hijo verdadero el no nació de mi si no que yo lo quiero como un hijo mio .

Milo : yo .....solo soy un amigo.

T/n: que ?.....no no no cariño mira es que ese día lo conocí y de casualidad me dijo mamá por primera vez expire mente ese sentimiento que sienten las madres y pues le dije que si quería me llame hací .

Milo : y yo si puedo .

T/n : eso depende de ti pero si ,claro si tu quieres .

Milo: si claro mamá.

T/n : jajajajajaj bueno vamos por que si no se enojan después .

Después de aquella platica nos fuimos por ahí cuando estábamos en la entrada de el pueblo inmediatamente me puse mi capucha para tapar me para que no me vean .

Cuando vieron ha Palutena todos le decían millones de cosas hasta niños se ha cercaban ha ella pero hubo un niño que y se hacer hasta mi :

****: halo tu eres la igualdad de Atena verdad - yo me sorprendí como es que este niño sabe .

T/n : wow pero que niño mas inteligente - dije y devolví su cabello .

****: esa señorita es muy bonita pero no tanto como usted.

T/n : muchas gracias pequeño .

****: yo algún día me convertiré en caballero de Atena y la protegeré ha usted y su hermana.

T/n : esa es la actitud pequeño bueno adiós .

Después de lo que dijo ese niño no sale de mi cabeza pero quien le dijo que era la igualdad oh que yo estaba ahí hayyy!

Vi como Milo junto con Shaka y Camus me miraban .

T/n : Se les ofrece algo mis lindos niños .

Milo : ahora que lo mencionas mami

Shaka : mami?!.....solo yo la puedo llamar hací !!!

Camus se acerco ha mi y hablo :

Camus: señorita t/n ellos son sus hijos

T/n : no nada mas que ellos me dijeron si podían llamarme hací y yo les dije que si .

Camus : oh....y y-yo puedo también .

T/n : si claro si quieres .

Cuando terminamos de hablar fuimos ha separar ha Shaka y Milo cuando lo hicimos le pregunte ha Milo que era lo que quería :

Milo : Manzanas

T/n : pero por aquí donde ahí .

Dije para después que Milo haga un chillido .

Milo: ahiiiii!!!!!!

T/n : oh ya lo vi vamos .

Camus : pero que le vamos ha decir ha mi maestro .

T/n : ahora estas bajo la responsabilidad de tu madre osea yo .

Camus : bueno si tu lo dices *duda *

Fuimos hasta aquel árbol cuando estuve al frente yo empecé ha escalar .

Cuando..............































Que sera lo que paso? Bueno sin mas que
Decir se despide su escritora

Shinoa2018chan

La mujer que capturó mi corazón(los personajes de lots Canvas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora