Narra t/n :
Estaba por subir cuando ...
¿? : t/n tiempo sin verte no es hací - dijo y en ese instante reconocí aquella voz y me volteo lo mas rápido que pude y me di cuenta que era .....
T/n : Él Cid
Él Cid : como has estado ?
T/n : bien y tu
Él Cid : ahí practicando para que mi excalibur
T/n : en serio sigues con eso .
Él Cid : si -dijo serio pero yo me empecé ha reír .
T/n : oye sabes existe la palabra relajación .
Él Cid : si pero también existe la palabra r e s p o n s a b i l i d a d
T/n : no me digas que me darás clases de responsabilidad .
Él Cid : no pero si hace falta si .
T/n: ya esta bien. Lo siento no quise burlarme solo que esto de la guerra santa puso ha todos un poco mas serios algunos y otros pues mas distantes -dije soltando un suspiro .
Él Cid : descuida es sólo que algunos tienen miedo de morir bueno mejor me voy adiós .
Después de eso me fui directo ha la casa de Virgo ya que todavía no sabia como te le transportar me hacia que camine hasta que llegue cuando llegue no note el cosmos de Asmita pero sentía algo raro como si algo malo iba ha pasar .
En eso salio Shaka :
Shaka : mamá ya llegaste que alegría -dijo algo nervioso eso no me gustaba para nada .
T/n : Shaka donde esta Asmita .
Shaka : sobre eso ...
T/n : Shaka que paso .
Shaka : es que Asmita se fue ha ....
Fue interrumpido por los aprendices de Aldebaran .
Saro : señorita t/n es usted .
T/n : si que pasa .
Serinza : es que -sonaba agitada ahora me hablaba Teneo
Teneo : señorita t/n es el señor Aldebaran la llama .
T/n : ok chicos gracias ahorita voy .
Teneo : ok señorita t/n
Ellos se fueron y hable :
T/n : te salvaste jovensito ahora quiero que vallas donde Afrodita de seguro debe de estar solo has le compañía .
Shaka : si maná .
T/n : bueno me voy y no hagas travesuras .
Shaka : si mamá .
Después de despedirme de mi niño me fui donde Aldebaran osea ha tauro ...
*Con Shaka *
Narra Shaka :
Estaba subiendo las escaleras y también pensando en como decirle ha mi mamá de que Asmita se había ido ha Jamir .
Shaka : *suspiro * en que me metí -dije sin darme cuenta que me había chocado con algo o alguien mire quien era .
Palutena : pero mira lo que la zorra de tu madre te dejo para irse de seguro ha zorrear con cualquier hombre por ahí .
Shaka : con todo respeto sea lo que seas mi madre no es como tu .
Palutena : maldito mocoso -dijo y de repente me había dado una cachetada que me había vuelto al suelo .
En eso entro Milo con una cara de enojo y tristeza .
Milo : Palutena ! Yo no permitiré que dañe ha mi amigo permitiré que hipnotice ha mi maestro pero no permitiré que le pegue ha mis amigos !!!
Palutena : hag ....mejor no me rebajo hasta su nivel pero lo que les digo ha los dos y quiero que le comuniquen a su madre es que yo no le tengo miedo y si quiere enfrentarme aquí estoy .
Milo : descuida se lo diremos .
Después de eso Palutena siguió su camino y solo quedamos Milo y yo :
Shaka : gracias .
Milo : por que yo no hice nada tu si ?
Shaka : por defenderme .
Milo : no te hagas ideas también lo hice por mi madre .
Shaka : nuestra madre .
Milo : si eso a donde ibas.
Shaka : ha Picis por ?
Milo : solo preguntaba .
Shaka : quieres ir ?
Milo : si
Shaka : que dijiste ?
Milo : Si.
Shaka : no te escucho ?
Milo : hag...que si !!!
Shaka : ya ok no era necesario gritar !
Milo : pero el sordo aquí eres tu y no me escuchaste por eso te grite
Shaka : bueno vámonos .
Y hací nos fuimos hasta la casa de Picis ....
No pregunten por el titulo no sabia como llamar
Este cap hací que pongan lo ustedes .
Bueno sin mas que decir .
Se despide .Shinoa2018Chan
ESTÁS LEYENDO
La mujer que capturó mi corazón(los personajes de lots Canvas)
FanfictionHola me llamo t /n y soy casi como decir la gemela de la diosa athena pero yo tengo solo dos diferencias el caballo y los ojos los míos son de otro color cuando estamos las dos juntas mis cabellos cambian al mismo color que athena pero cuando no se...