Narra Kirishima.
Y yo. YO ME TERRIBLE-ENFURECÍ' CUANDO VI A LA URARAKA TOCÁNDOLE LAS PECHUGAS AL BAKUGO. O SEA, SIMIO NO MATA SIMIO Y ESTA HUEONA PARECIÓ HABER MATADO TODA LA MANADA DE SIMIOS PO, HUEON. QUE RABIAAAAAA.
Ya, me calmo. Tengo que respirar como lo hacían los hueones de los vídeos de mi mamá.
Igual, no tardé en defender lo que me gustaba, igual... Creo que me pasé porque la Uraraka me miró súper asustada, luego le pido disculpas, je. Pero no me arrepiento, mi rusio fav me abrazó y luego me amenazó, que trucaso, ¿No? Agradecido con el de arriba.
Estábamos terrible perdidos porque las fechas de las alianzas ya estaban encima de nosotros, y con eso... La nueva actualización del lol.
Le comenté al Bakugo esa huea po, y me dijo:
— Ven a mi casa después de clases, trae tu cagá de pc, y comienza la aventura.
Yo me cagué de risa po, me llegó el paipe más brutal de mi vida.
Le dije que sí y de ahí nos fuimos cada quien por su lado, las clases terminaron temprano, así que podíamos pasar a comer en nuestras casitas, y yo soy súper choro porque mis mamás tienen un restaurante, so, como rico y rápido, ¿Por qué no me puedo comer al Bakugo?— ¡MAMÁ, YA LLEGUÉ! —grité a lo choro y en vez de llegar mi mamá, llegó mi hermana chica corriendo, parecía sonic. — Wena po, Chris.
Su nombre era Christiana, la única con nombre bonito y "fácil" de la familia.
— ¡Ei! —que es linda la hueona.— ¡La mamá Mio dijo que nos fueras a ayudar, las mesas están muy llenas!
Y yo me convertí en otro. Comenzaba mi transformación lunar/completera.
.
.
.
.Narra omnisciente.
.
.
.— ¡Aquí está su orden! —dijo el de mechas rojas, entrengándole el plato de comida a la mujer de cabellos blancos y unos mechones rojos, enfrente de ella estaba sentado un señor con el ceño fruncido, rápidamente le entregó su plato, respondiendo con un "gracias".
Caminó hacia la mesa de al lado para limpiarla, y no pudo evitar escuchar la conversación ajena.
— ¿Y dónde vendrá? ¿Te habló o algo?
— Sí, dijo que viene en camino. Así que, ponte soft, papá.
— ¿Como confort?
Kirishima rió en bajito, gracias a Dios no fue escuchado.
— ¡No po, papá! —la chica se cagó de risa, y el padre se puso rojito.
La campanilla de la puerta sonó; y ésa era una señal para convatir el crimen de Santiago- o sea, no, para atender a los clientes que recién entraban.
Fue una sorpresa ver a su compañero de clases entrar. Pero pico.
— ¡wena po, bienvenido, Todoroki!—le saludó y éste otro sólo respondió con un hola.
Ambos quedaron en un silencio mortal. Hasta que Kirishima reaccionó.
— ¿¡VIENES A JUGAR LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL LOL, PERRÍN!? —casi dejó a medio local sordo.
— No, esa huea para la noche, vengo a ver a un hueon.
— ¿A mí? —el miti miti negó y apuntó "discretamente" a la mesa que anteriormente había servido.
El pico-choro no entendió po.
— Nos vemos.
— Sí, ¿Te llevo algo para comer?
— ¿Tienes algún plan con huevo?—preguntó bastante interesado. El tiburoncín asintió.
Rápidamente Kirishima le preparó tal manjar de Dioses y partió a dárselo al chico, se encontró con una atmósfera horrible.
— NECESITO SUPP. —exclamó totalmente muerto y caminó hacia la mesa lo más tranquilo posible y le dejó su pancito al chico. — que te guste, guapito. —de puro nervioso dijo esa mierda y salió cagando el hueon, dejando a un Todoroki aguantando la risa y a su papá hecho pico por haber descubierto que su hijo era un imán de piropos.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Flechaste mi pico. KiriBaku-TodoDeku chilensis. [CANCELADA]
Humor¿Te imaginai a los del boku no hero como unos adolescentes chilenos que son terriblesdegiles? Ya pues bien, has encontrado la historia correcta y quizás te cagues de risa con las mierda que escribo.