21. soy trolo así que NO afronto mis problemas

998 118 121
                                    

N/a; hOLAAAAA, no se me ocurre ningún título más asíq xfa ignorenlo JSJDJDJKFKFJ, bnoooo espero que todxs se encuentren bien y estén cumpliendo con su cuarentena =( cuídense muxhito xfa. NXMFMFKFBD MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS AAA Y POR EL SUPONGO QUE CARIÑO¿? =( no sé expresarme bien, pero les agradezco muchísimo que lean y disfruten de esta huea AAAAA, muchas gracias;;💕




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra Kirishima.

Coloqué mis manitos sobre la cintura del Bakugo tratando de bailar al ritmo de la música, no sé hueon, estaba medio perdido y más aún con "si veo a tu mamá" de fondo, quién chucha dejó al Sero poner música. Aunque todo parecía estar bien si tenía al Bakugo sonriéndome como hueoncito, ah, estoy; enamorado.

– ¡Y NO HE hE BORRAO TU FOTO SOLA LA PUSE EN PRIVADA! –trató de cantar el Bakugo, mientras se acercaba mucho más a mí, asies se me movió el pico.-

Estábamos un poquito preocupados por el Midoriya, pero el Bakugo casi me aniquila cuando le dije que fuéramos a verlo, no sé qué huea pero dijo que ya iba a venir su patrulla canina al rescate. Así que, tuvimos que seguir disfrutando de la música.

– Eri muy lindo, hueon, de verdad que eri muy, muy, muy lindo. –hablé cerca de su oído, depositando un besito en su cachete antes de volver a la distancia que nos encontrábamos.– ¿No vai a decir nada? –pregunté bajoniao porque me estaba mirando terrible shockiao y con las mejillas rojitas.

– No sé po, hueon, te ponís joto de la nada y de verdad no sé qué hacer.

– Ah, chucha. ¿Te molesta...? –ya estaba listísimo para soltar su cadera cuando el hueon se me tira a chantarme el beso del año. Creo que se me iba a quedar pegado el sabor a vodka y juguito de naranja.

– ¿te pagan por hueon? ¡No sé qué hacer, si comerte el hocico o sacarte la chucha por ponerme nervioso, tonto culiao! –gritó dándome un wate luego del beso.– tú eri más bonito que la chucha. De verdad, voy a buscar más hueas pa tomar, siéntate con el Shinso que está solo y espérame, mierda, ¿sí?

– Sí, mi capitán. –le respondí con una sonrisa más grande que la chucha sin antes darle un besito en los labios.

Me fui pa onde el Shinso, el aweonao estaba jugando candy crush wn, amigo qué pq o q estai en el nivel cinco wn, aweonao chamito penca.

– ¿Estai aburrio, hueon? –me senté a su ladito, y el culiao apagó el celular y se apoyó en mi hombro, sOy el LLANTOS.

– No, o sea, es que no sé qué hacer, no tengo condición física para bailar como ustedes. –explicó mientras veía al Denki que estaba bailando con la Mina y el Sero, Shinso joto cancelado.– Aunque me gusta verlo a ustedes, tipo, la paso bien así, ¿cachai?

NOOO QUE TIERNI EL CULIAO, NO PASÓ NI UN SEGUNDO Y YA LO ESTABA ABRAZANDO MIENTRAS NOS REÍAMOS, DE QUÉ, NO LO SÉ.

– ¡Tranqui, ya habrán otras oportunidades en las que podamos disfrutar todos juntos! –le traté de animar.-

– Ya, ¿y qué onda con el Bakugo? –habló el Shinso, yo lo miré re piola pq parece que iba a seguir.– ¿Cuándo se pidieron pololeo? –Y ahí fue cuando conecté neuronas.

Hola, soy Kirishima Eijirou, por primera vez en mi vida se me había bajado todo lo que se llama presión y azúcar.

Miré al Shinso con una carepico tremenda, cOMO QUE SE ASUSTÓ PERO YO ERA EL QUE ESTABA ASUSTADO.

– No estamos pololeando. –dije esa huea y se derrumbó todo.

- ¿Qué? ¿Cómo que no? -siguió hablando el culiao y yo la verdad ni lo pesqué porque me había ido en la profunda, hueon.

¿Por qué le daba besos al Bakugo?, ¿por qué nos tomábamos de la manito?, ¿por qué ÉL me aceptaba los besos cuando le gustaban más las minas?, ¿acaso era el remplazo de una mina? no digo que no sean lindas, pero yo soy mino, pero también estoy rico.

– ¡Eijirou! –el grito del Shinso me sacó del shock culiao en el que estaba, gracias a la virgensita que nadie había escuchado o si no me cagaba entero, ups.- tranqui, hueon, mírame. No es nada del otro mundos que se coman y no estén en algo, recuerda que el Kaminari pensaba que tú me gustabai y la huea.

– Supongo, ¡bueno, pero no importa! -–al parecer sí importaba porque empecé a sentir una molestia en el pecho.– ¡Vamos a disfrutar, Shinso! -preferí dejar el tema y levanté al Shinso con todas mis fuerzas homosexuales y fuimos a donde estaban nuestros amigos.

– ¡Shin! –exclamó el Denki lanzándose sobre el Shinso para llenarle el caracho de besitos e intentos de mordidas. El culiao no se quejó y era.

Yo me quedé atrás del Shinso porque tenía una carepico impresionante, taba más confundido que la chucha, no sabía si taba bien no estar en una relación con el Bakugo, q miedo. Ni siquiera pude seguir pensando hueas porque el Sero y la Mina ya me habían agarrao pa bacilar con ellos.

– ¡Kiri, hueon, dale mueve la raja nomas! –me decía la Mina mientras el Sero le perreaba, amigos heteros no entenderían mi sufrimiento.

Simplemente me quedé ahí tratando de bailar aunque era más tieso que la cresta, oh el culiao tieso wn.

Seguía pensando en lo mío con Bakugo, la verdad nunca me había gustado alguien, I mean, ya sabía que era fleto porque me gustaba el mistermusculo, qué varón, pero de ahí a que alguien me gustase era muy diferente y más en la forma que me gustaba el rusio culiao.

¿Debería pedirle pololeo de una forma bonita?

puta la huea, pa eso compro una vaca y se la regalo a la mamá para que me entregue a su cría, nO ESO NO ERA MUY VEGANO DE MI PARTE.

Mientras más me consumían mis pensamientos, más perreos sentía en contra de mi poto.

– ¡dale, flaco, eris terrible gay así que mueve la raja como debe de ser! –Denki gritaba mientras trataba de comer la boca al Shinso.

– Habló. –respondió Sero entre carcajadas.

– ¡Sí sé qué soy fleto, soy trolo así que no afrento mis problemas!

Luego de tanto bailar ya ni recuerdo qué huea hice.

Sólo sé que nada sé, aH TIRABA ESA.

PERO LA VERDAD NO SABÍA PORQUE EL MISMÍSIMO BAKUGO KATSUKI ESTABA MIMIENDO AL LADO MÍO.

me cago nya.





.
.
.
.
.
.

n/a; hola volví nyAMSLFKSKFD se creía catboy KDKFLDK, en fin, estaré subiendo unos eeeee especiales yqc, como disculpa por haberme colgado, pueden dejar idea si quieren.
Ya saben, serán 3 especiales por las tres parejas que hay; kiribaku, shinkami y tododeku.

BESITOS MUAK.



Flechaste mi pico. KiriBaku-TodoDeku chilensis. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora