3° aventuras de la zorra peluda y la perra cochina.

2.9K 264 252
                                    

N/a; PERDÓN X EL NOMBRE SUCIO AHREEE. BAIS

.
..
...
....
......
.......
......
.....
....
...
..
.

Narra Kirishima.

Ya habían pasado como dos semanas desde que los hueones nuevos habían llegado y se integraron súper rápido al curso, el Bakugo pasaba gritando y puteando si lo molestaban, era bacán porque pucha, se veía muy lindo... Mamá, soy gei, perdón.

Ahora estábamos en educación física haciendo un baile para una presentación de las alianzas, porque se iban a hacer antes, pero hubo un problema y se tuvieron que programar para en tres semanas más... So, como nos tocó disney como temática, teníamos que hacer una huea que tenga que ver con esa mierda po, ma encima, como somos de primero medio los de cuarto nos hacen organizar todas las cagás de bailes, igual es entrete porque mandamos a los niños de básica y es tierni po, los de segundo medio se encargaban de la decoración y los de tercero hacían rifas y otras hueas pa juntar plata, y los de cuarto nos daban ideas pa bailar y decorar, eran como los dioses de todo.

— ¡MUEVE LA PATA PA' ALLÁ, DEKU CULIAO! —y le comenzó a gritar el Bakugo a el Midoriya.—

— ¡P-per-

Y no siguió hablando porque el Todoroki abrió la boquita.

— El Midoriya no hizo nada mal, de hecho, es culpa del Mineta porque es chico y por eso no se mueve Midoriya, por miedo a pisarlo, ¿Verdad, bb? —PERO QUE HUEA MÁS FLETA.

Narrador omnisciente.

La clase a no sabía qué hacer, tenían que organizar cinco bailes en total para el resto de los cursos e incluyendo el de ellos, habían elegido al Midoriya como reina de la alianza Disney y a al tío all might como rey de alianza, ése hueon era el profe de educación física, so, todo correcto.

Estaban todos muertos y re-estresados por escuchar los gritos del Bakugo, el Midoriya les había dicho "piolamente" a el resto de sus compañeros que el rubio tomó un curso de zumba hace tiempo, así que todos se aprovecharon de esa huea y lo mandaron a hacer las coreografías, con ayuda del Kirishima, dicen los rumores que ese hueon es bacán bailando, se tira las sendas coreografías de las monitas chinas, las twice o idk, culiao re-rata.

— por la chucha...—comentó el profe Aizawa desde la esquina del gimnasio, era entero pajero y no iba a clases- broma, tenía el día sin clases por lo que iba a vigilar a sus crías para ver cómo iban con el baile... Supo altoke que estaba la cagá en el gimnasio y también que su compañero -toshinori- estaba mueritísimo al lado del parlante.

————

— ¿Por qué tenemos que bailar esta huea de los chinos? —preguntó el sero con una carita de vergüenza y confusión..

— Porque nadie más lo va a hacer, además que sólo lo va a bailar Eijirou, duh. —la zorra rosa apuntó al de hebras rojas y sonrió de oreja a oreja, esto provocó un rubor en las facciones del peli-negro.— ¡También Bakugo, y Todoroki, o sea, el sendo trío que se armó!

Ambos hueones estaban orgullos de sus amigos. Más bien de Kirishima, que era entero máquina.

En la esquina del gimnasio estaba el Kirishima tratando de enseñarle un baile al Midoriya, al Todoroki y al Bakugo.

— Tú movis' las manitos así y tai redi. —decía el oji-carmín sonriendo como ahueonao, haciendo unos "difíciles" y "raros" movimientos con las manos.

— ¿A-Así? —el Izuku trató de imitar lo que hizo su compi, y puta que le salió lindi.

Todoroki y Bakugo los miraban con miedo. Ni cargando iban a bailar una mierda así.

— ¿Es necesario que te toque el poto? —preguntó el de pelos bicolores al de pelos verdes, con intriga miraron al pelirrojo, pero éste sólo se preocupaba de ver a Bakugo intentar los pasos culiaos. — Ya. Te toco la raja nomas.

Tal comentario logró ruborizar de pies a cabeza a ambos saco hueas, uy, sí querían puro atracar.

Sólo unos metros de ellos se encontraba Bakugo y Kirishima, el tiburoncín le enseñaba su parte detalladamente al rubio, y éste sólo lo imitaba de mala gana, no quería pasar tanta vergüenza aunque sólo fuesen dos minutos en los que bailaran.

La cosa era que, cada curso de básica organizaba un baile con diez de sus alumnos, en media bailaba casi todo el curso para hacer la presentación, sin embargo, antes de cada baile, se hace uno en donde diversos cursos, cada uno con cuatro hueones, bailaban por dos minutos o juntos. En el caso de el primero A, debían bailar junto al octavo A, y así sucesivamente hasta llegar al quinto A, no obstante, no eran las mismas coreografías... Lamentablemente para Kirishima y Bakugo, la suerte no estaba de su lado... Y debían bailar juntos en cada baile... ESO LOS ESTRESABA PORQUE DEBÍAN APARECER EN CADA BAILE, APRENDER TODOS LOS BAILES.
Gracias a sus lindos compañeros de curso, ellos no iban a bailar por completo en todo el baile, al igual que Midoriya, iban a aparecer a los últimos minutos para dejar la cagá.

— ¿Me salió bien? —el rubio le preguntó a su compañero, pero el culiao estaba más perdido que la chucha. — ¡Péscame, mongólico de mierda, te voY A SACAR LA RE-CHUCHA!

— ¡PERDÓNAME, MI VIDA, ES LA ÚLTIMA VEZ QUE PASA! —le gritó desesperado al rubio.

Al final, se aprendieron entre los cuatros el baile, les quedó súper bonito, y todo fue gracias al Kirishima, que les enseñó el baile, y, a sus conocimientos ratas, otakus, idk.

——————

La peli-castaña se encontraba con su grupo de amigas- la Momo, la Jirou, la Tooru, la Mina y la sapa- digo-la Tsuyu. Al aparecer reían re-divertidas por el traje que habían fabricado para sus alianzas...

Pobre deku... Lo que le espera.




N/a; ahora no actualizo like en 10 años más, so, gomen u u. Cualquier falta de ortografía me avisan.
Seguiré actualizado asies.

Flechaste mi pico. KiriBaku-TodoDeku chilensis. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora