Narra Midoriya.
Y los pillé en fragantis. O cómo se diga, la cosa es que taba pa entr0.
Yo iba todo happy, o sea, no estaba volao' porque nunca me he metido pasto por la oreja, ¿así se drogan? Ah, yapo, sigo la historia; ya, la verdad, estaba triste porque quería salir con el Todoroki, íbamos a ir a mi casa a jugar "LoL", el culiao no sabía qué era, me dio tanta vergüenza y rabia, me contuve porque siempre deq nunk Kacchan, pero luego me llamó y dijo que no podíamos salir porque un viejo culiao lo tomó de rehén y la huea, no me preocupé como otras veces porque quería jugar lol po, tankear a lo xoro, así que sin invitación fui care raja a la casa de mi bff, del kuchau, iba con el cargador amarrado en el cuello y el computador debajo de la polera por precaución. Entré y vi a la tía, me saludó y me sapeó que mi cría estaba con el Kirishima, oh, hueon, yo los shippeo más que la mierda, voy a hacer un amarre turco para que estén juntos, asies.
– ¡oYE KACCHAN, SALIÓ UNA NUEVA ACTUACIÓN DEL LOL, NECESITO TANKEAR HUEON, DALE JU... guemo...! –quedé en shock unos segundos, mirando a mis amigos.–pOR LA MIERDA, KACCHAN, TE ESTAI DEVORANDO AL KIRISHIMA.
El Kirishima se puso rojo, ashhh q es lindo, lo amo. Y puta, el Kacchan parecía cualquier huea, menos una persona en su sano juicio.
¿Será hoy mi día de dejar este horrible y cochino mundo?
De la nada, llega la tía, nos miramos y se cagó de risa.
–Hueon, yo nunca te enseñé a devorarte a la gente. –ASIES TÍA, MUY BIEN.
Ambos se separaron más rápido que la mierda, mejor dicho, el Kacchan empujó a la chucha al Kiri, ah el que fue a Melipilla perdió su silla.
– ¿¡Por quÉ MIERDA NO AVISASTE QUE IBAS A VENIR, PEDAZO DE ANIMAL!? –me llegó el tremendo paipe en la ñata, recen 4 me u u.
Yia q gringo, gracias, Duolingo.– Puta la huea, sorry, hueon. Nunca más. –dije terrible arrepentido de mis pecados.
La tía Mitsuki dejó un paquete de galletas en el escritorio de Bakugo y se fue. Los tres quedamos en un silencio demasiado incómodo, pero, ¿saben? Me llaman; el-pico-de-hierro-Izuku porque me gusta romper el hielo.
– ¿Son pololos? –terrible.yaveomifuneral.
– No. –ambos contestaron, Kiri estaba tirado en el piso más rojo que pintalabios de maracx, y el Bakugo estaba peor, jejej los amo.
–Pero a mí me gusta, así que déjate de huear y prende el pc. –omggg. EL KACCHAN DIJO ESA HUEA COMO SI FUESE LO MÁS NORMAL DEL MUNDO.
YIA Q SUCEDE, Y CÓMO NO ME ENTERÉ DE ESTA HUEA, obvio llorando estoy.El Kiri se tiró encima del hueon, dándole más besitos en los labios.
Yo me quedé callao y llorando de felicidad.
Sentí como el aire de la Rosa de guadalupe chocaba con suavidad en mi rostro. Bueno...
IM teRRIBLE EN SHOCK CONCHETUMARE VOY A LLORAR. RÁPIDAMENTE PRENDÍ LA CAGÁ DE PC Y ME CONECTÉ AL LOL...
Pero...
Pasó...
Algo...
Que...
No me esperaba...
eSTOS GILES ESTABAN EN COLAAAA.– puta hueon, me dejaste con la tula pará. –decepcionado, le dije al Bakugo, éste se rió como la foca de mierda que es.
Por un momento vi a el Kirishima sacar su celular y grabar esa huea, parezco vieja sapa hueon. Ando puro tocando el violín.
Sonó un teléfono, yo cacho la canción del sansum. Vivir en la pobreza sirve de algo.
– Oye Deku.
– ¿Qué pasa, Perrin?
El pelirrojo se acercó al rubio, éste al parecer había recibido un mensaje, y ninguno de los dos se despegaba de la pantalla.
– No... ¿Me estai hueando? –le preguntó el Kirishima al Bakugo.
– ¿No estai viendo, gil? –le respondió.
– ¡Ya po, déjenme ver po! –apurao' tomé la cagá de celular y vi la mierda que había. –Oh...
Por la mierda, mierda, mierda. ¿Por qué todo lo malo me pasa a mí?
– tODOROKI Y LA CONCHETUMARE, ME LAS VAI A PAGAR.
.
.
.
....
....
........
....
....
.
.
.
.N/A: HOlA KFMSJFJDKEKDKEJE ¿QUÉ CREEN QUE HABRÁ VISTO EL POBRE DEKU? XAUSSSS. Pq nUNK LES WA DECIR SJRKRKDKGKDKFK,,, voy a actualizar el lunes pq el put0 colegio me dejó como mil guías xD NFMFKFKDKD, subiré otro capítulo más asies,,,
ESTÁS LEYENDO
Flechaste mi pico. KiriBaku-TodoDeku chilensis. [CANCELADA]
Humor¿Te imaginai a los del boku no hero como unos adolescentes chilenos que son terriblesdegiles? Ya pues bien, has encontrado la historia correcta y quizás te cagues de risa con las mierda que escribo.