244 14 0
                                    

Mi nombre es Amelia Rose una de las prostitutas mas grandes de la ciudad,yo no soy igual que las otras... yo soy muy diferente y enseguida les diré por no soy como ellas,y eso es por que soy una de las prostitutas mas caras de la ciudad,es decir que yo no me acuesto con cualquiera,yo me acuesto con los hombres mas millonarios de la ciudad por ejemplo,los que son dueños de una gran empresa o los que tienen una gran cantidad de dinero heredado ect,es por eso que me apodan "La Rosa Mas Cara", y así de millonarios son los hombres que me acuesto también yo soy muy rica-


??? : !AMELIA!...!UN CLIENTE!

Amy : !Ya voy!

??? : Amy el es uno de los empresarios mas ricos,el quiere tu servicio.a

Amy : Claro,sígueme mi vida.

Sonic : Mi nombre es Sonic the hedgehog preciosa.

Amy : Un gusto Sonic

Sonic : Bueno y que sabes hacer preciosa?.

Amy : De todo corazón,todo lo que me pidas lo haré.

Sonic : Eso me gusta sabes preciosa

Amy : Y lo que te espera te encantara,ya lo veras.


NARRO YO >:v

Sonic al oír esas palabras no se resistió y la empezó a besar cariñosamente,mientras que amy le correspondía aquel beso,sonic bajo su mano hasta sus caderas haciendo que se pegue a el,amy se molesto por el acto del erizo así que lo empujo hasta una cama.


Amy : Sabes a mi no me gusta que mis clientes hagan mi trabajo,así que déjame hacer mi trabajo de acuerdo..?

Sonic : valla no sabia que fueras tan ruda pero esta bien me disculpo, y prosigue con tu trabajo preciosa.

Amy se acerco a sonic haciendo que amy quedara arriba de aquel erizo,sonic sorprendido del acto de amy solo dio una pequeña sonrisa maliciosa,mientras que amy solo daba pequeños jadeos en su entre pierna de sonic, cuando amy vio el bulto en su pantalón de sonic dio una risita y se bajo su cabeza llegando aquel bulto,amy bajo el pantalón y el bóxer de sonic dejando ver su gran erección.

Amy : Veamos a que sabes cariño. 7u7

Sonic : Vamos averígualo preciosa. 7w7

Amy empezo a lamer varias veces el miembro de sonic,mientras el erizo daba leves gemidos.


Sonic : V~valla h~hermosa n~no lo h~haces n~nada m~mal. 7uu7


Amy se metio su miembro a su boca y masajeando,hasta que sonic se vino en amy, amy solo lo trago.

Amy : No sabes mal 7u7

Sonic : Ahora veamos como sabes tu.

Amy : Uhm.?


Sonic agarro amy y la puso debajo de el mientras besaba su cuello sus manos bajaban hasta su entre pierna de amy,en eso empezó a masajear su pelvis de amy.

Amy : N~no S~sonic e~espera N~no s~seas t~tan d~duro.

Sonic : Sabes Amy yo no mido el limite así que ya deberías de estar acostumbrada no lo crees.


En eso sonic metió su miembro de una sola embestida haciendo que amy diera un grito junto con un gemido ya que no había sentido algo asi en un largo tiempo,cuando sonic vio que ah amy le gustaba empezó a dar fuertes embestidas amy sacaba la lengua del gran placer que sentía,sonic no se controlo y se corrió dentro de ella.


Amy: N~no l~lo h~haces n~nada m~mal cariño (agotada)

Sonic : (Vistiéndose) Gracias amor pero me tengo que ir.

Amy : Claro cariño hasta pronto

Sonic : Se me olvidaba algo preciosa

Amy : Asi que se te olvido cariño..?

Sonic : Esto .... (Le da un fajo de dinero con dolares de 1000)

Amy : Gracias cariño.

Sonic : Ahora si me retiro amor


HASTA AQUI EL CAPITULO CHIQUILLOS

HASTA EL PROXIMO CAP BAII.

°LA ROSA MAS CARA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora