el trabajo...

164 12 0
                                    

Ayer dije una estupidez muy grande,le menti a mi hija y a mi ex que trabajaba en una empresa de cosmeticos,y ahora estoy vestida como secretaria en un estupido edificio....


Antes de ser contratada....

Amy:(Hablando por telefono.)Blaze por favor nesecito ese puesto,cres que puedas hacer algo o yo pueda hacer algo para que me contraten.?

Blaze:Pues....Dices que trabajas de prostituta no.?

Amy:Si...Por?

Blaze:Pues si quieres el puesto deberias de darle servicio a mi jefe a cambio del puesto..

Amy:QUE.?!!!estas loca ni siquiera lo conozco.....aunque seria buena idea.

Blaze:Ve a la ubicación que te envié es donde trabajo traes ropa muy coqueta de secretaria y un poco de prostituta...7w7

Amy:Vale,te veo ahi... 7u7

Amy se vistió con una blusa blanca que descubrida su pechos un poco grandes una falda muy pegada que mostraba su grande trasero y unos tacones rojos.

 7u7Amy se vistió con una blusa blanca que descubrida su pechos un poco grandes una falda muy pegada que mostraba su grande trasero y unos tacones rojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy se vio en un espejo y se dijo así misma.

AMY:Vaya la verdad no veo nada mal(se tocaba sus caderas,vio el reloj.)Diablos se me va a hacer tarde.!!!!

Amy tomo su bolso y salio corriendo,se subió a un taxi y le indicaba las calles y avenidas que tenia que tomar para que llegara al punto que le indico blaze,llego y bajo de el taxi tomo 8 dolares y le pago al taxista,vio hacia arriba y vio un gran edificio,se acomodo su pelo y se dirijo a la puerta la empujo con fuerza y vio un elevador y se subió pero vio que venia alguien y era el mismo chavo que le había dado servicio,si me refiero a sonic,se puso muy sorprendida el subió y solo la observaba y rompió el silencio con una pregunta.

Sonic: Disculpa no te había visto en otra parte hermosa.(Voz picara con cara picara.)
Amy: Mmmm creo que no.(Sonrojada)
Sonic: Claro que si yo te conozco.(Se abren las puertas del elevador)
Amy: No me confunde.(Sale rápidamente del elevador muy sonrojada.)

°LA ROSA MAS CARA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora