Deseo....🔥

193 14 0
                                    

Shadow : Buenos señorita Amy puede tomar asiento si gusta(Le señala un asiento enfrente de su escritorio mientras el toma de la mano)

Amy : (se acerca al asiento y se acomoda en ella)Muchas Gracias.

Shadow :(se acerca a su silla,y se percata de que la blusa de Amy en la parte de los pecho su estaba muy descubierta el se le queda mirando y piensa...)(Carajo esta chica tienes unos pecho su muy grandes eso me agh)Ehm dígame que es lo que sabe hacer señorita amelia.?(Se sienta y cruza los pies y las manos.)

Amy :(No se si ir directo al grano o seguir....Creo que iré directo al grano es buena idea)Bueno pues yo soy muy buena en muchas cosas sabe (se levanta y pone sus manos en la mesa y se agacha haciendo que se vean sus grandes pechos mientras que Amy con sus dedos los pasa suavemente haciendo que su "amiguito" de Shadow se alegre 7w7 ella se sube a la mesa y gatea hacia el quedando frente a el.)

Shadow : (Pone cara pícara y dice con voz seductora...)En serio porque no le demuestras a papi lo que sabes hacer cariño(la toma de las caderas y la sienta el mete su cuerpo entre sus piernas rozando sus partes intimas)Que dices Corazón le mostrarás a el león nuevos trucos.7w7

Amy : (Lo Toma de la corbata y le dice..) Si quiere ver lo que puede hacer Está domadora tiene que contratarme,si no no hay premio.

Shadow : Muy bien Preciosa quedas contratada,Así que bien dame mi paga mami.

Amy : (Ella le quita la corbata a shadow la pone en su cuello de ella le desabrocha su playera a medio pecho y le deja ver su pelaje a ella le ecxita y se muerde el labio.)Sabes que me encantan Hombres maduros.!7w7

Shadow : No sabia muñeca porque no me demuestras que si te gustan los maduros como yo.

Ella prosigue a besarlo mientras shadow mete sus manos en sus glúteos apretandolos con fuerza y palmeandolos ella solo se deja le quita la playera a shadow mientras el le quita la blusa y nota que no tiene sostén y se dejan ver sus pechos grandes y hermosos el solo gruñe y la toma de las piernas ella las enrrolla el la pega hacia la pared y restriega su gran bulto que esta en su pantalón hacia la delicada zona de Amy haciendo que Gima muy leve el prosigue a quitarle la braga  voltearla hacia enfrente dejando a Shadow atras de amy y así poder subir su pequeña falda Hasta su cadera dejando ver sus hermosas caderas,sus glúteos grandes y rojos de tanta palmada que le daba Shadow,el tomó la corbata y se la puso a amy en sus manos para que ella no pudiera hacer nada,el prosigue a tomarla y ponerla en su sillon negro de piel.

Amy : CARAJOO.!haslo de una vez amor.!!

Shadow : Sólo No te quejes mañana de que no podrás caminar.

Amy : Espera que.??...

Shadow la penetra con grande fuerza haciendo que ella abra mucho la boca y de un gemido a lo cual shadow lo interrumpe poniendo su mano en su boca de amy.

CONTINUARA....♡
SEGUIREMOS.....♡

°LA ROSA MAS CARA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora