Cita...!?

196 13 1
                                    

Mientras Shadow la penetraba fuerte amy hacia gestos de dolor y placer.

Shadow:(Tapandola boca con una mano)Sabes tu amiga tenia mucha razo en que estabas bien buena,pero nunca me dijo que hacias tan bien esto.

Shadow se mueve mas rapido y amy saca baba por tanto placer,shadow se viene y saca su miembro,le quita la mano de la boca de amy y la toma del pelo haciendole una cola la hagacha y mete su miembro en su boca de amy y la mueve de arriba a abajo,amy mira a shadow de abajo y se atraganta y lo escupe saca su lengua y empieza a masturbar a shadow. Hasta que shadow se vino.

Amy: (Lo traga)Bueno cariño ahora sabes quien es tu empleada de se levanta y se dirije a su ropa y enpieza a poner su blusa se pone su calzon(cachetero)hagarra su falda se la pone y mete sus pies en sus tacones.

Shadow :(hace lo mismo pero con su traje)Bueno mi empleada pervertida te vere mañana(la toma de la cintura y la besa apacionadamente)

Amy sale de la sala con su contrato y aceptado y va con blaze con cara sería y sonrie victoriosa al enseñarle su contrato,las dos dan un grito y amy dice.

Amy: Bueno mañana traere a mi hija y a mi ex esposo para que vean que trabajo en tan bonito lugar jejeje.

Blaze: Te felicito amiga bueno mañana nos vemos tengo que irme a una cita en el salon de belleza.

Amy: Hay Blaze me hubieras dicho antes vamos te acompaño.

Amy y blaze se van a un salon de belleza donde lr arreglan las uñas le hacen peinados y maquilla a amy y a blaze.

Blaze: Bueno vamonos amy(se impresiona al ver que amy quedo super hemosaa.)Que hermosa quedaste Amy.

Amy:Tu crees.(viendose en el espejo y tocando su cabello.)

Blaze:Por su puesto que si amy estas super hermosa(le brillan los ojos)

Amy:(suena su telefono y ve que es shadow)Vaya shadow me esta marcando.

Blaze:Pues contestale.

    Contesta la llamada.

Amy:Bueno.?

Shadow:Hola cariño bueno el motivo de esta llamada es para invitarte cordialmente a una pequeña cita que dices preciosa¿Si o no.?

Amy:(Sonrojada)Bueno esta bien me parece perfecto.

Shadow:Bien cariño paso por ti en media hora pasame tu hubicacion y ahi te veo.

Amy:Claro.

Shadow:Chao preciosa(le susurra)llevas ropa muy sexy y provocativa(Cuelga.)

Amy:Shadow me invito a una cita,tengo que irme(piensa)pero si voy a mi casa mi familia sospechara,sabes que blaze,acompañame a comprar ropa.

Blaze:Ropa normal o atrevida.?

Amy:Atrevida.7u7

Blaze y Amy salieron de el salón de belleza y se dirigieron a un sexshop y se compro un hermoso vestido rojo era tan pegado y super corto y debajo del ese bellicimo vistido habia un conjunto de ropa interior super sexy.

Amy:Bueno Blaze me tengo que ir te veo luego amiga.✨

Blaze:Te deseo suerte amy..

Continuara.....

°LA ROSA MAS CARA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora