Despues de esa escena tan vergonzosa me fui directo a la oficina de Blaze para ver en donde se encontraba su jefe para así pedir el trabajo.
Amy:Blaze.! (Alza la mano para que la pueda ubicar)
Blaze:Hola Amy. (Le levanta la mano igual)Cómo has estado linda.?
Amy : Bien y un poco depresiva.
Blaze: Porque.?Es por lo de el papá de cream.?
Amy: Si,su llegada fue algo inoportuna para mi.
Blaze:Ay cariño...Bueno dejemos eso atrás le comente a mi jefe que vendrías al principio no le pareció pero te describi como eres y le pareció buena idea.
Amy:Ay Blaze de verdad.!!Que bueno,así que puedo entrar a Ya sabes.?7w7
Blaze:Si amiga..Has lo tuyo.7w7
Amy camina hacia la puerta de el jefe de Blaze,la toca y escucha una voz gruesa diciendo que puede entrar,ella se sorprende por la voz,ve que casi no hay luz en la oficina,camina hacia el escritorio y ve que la silla de el gefe esta mirando hacia atrás,Amy dice...
Amy : Hola Soy la persona que le comento Blaze...
???:(Se da la vuelta y solo se percatan unos ojos color rojos)Ahora veo que Blaze tenía razón en lo que me comento de ti. 7w7
Amy:Ehh si señor....Disculpe como se llama.?
El se levantó de el asiento y hace que se ilumine más la oficina y dice..
Shadow mi nombre es Shadow el erizo. 7w7
Amy se queda en shok de tan solo ver eso hombre tan sofisticado,fuerte atractivo enfrente de ella...
Amy:(no puede ser es muy guapo si me le ando dando y no consejos 7w7)Ah un placer mi nombre es Amelia Rose,me puede decir Amy. (Le estira su mano para presentarse.
Shadow :Un placer Amy (le toma la mano y la besa suavemente y sensualmente a lo cual hace que Amy se sienta exitada y con ganas de hacerlo suyo.)
Amy:(hace un gemido chiquito y Shadow lo percata y da una risilla)U-un placer.(nose cuanto pueda resistir.....