Capítulo 3: segundo obstáculo: INCOMODIDAD.
Un par de semanas después...
Escuchó la voz de Elizabeth que lo despertaba. Se revolvió un poco en la cama, pero ante la insistencia de su dama, se levantó y se dejó preparar para ir a la escuela.
A pesar de que ya habían pasado dos semanas desde que la pelinegra estaba allí, todavía no terminaba de acostumbrarse a la presencia de esta... al contrario, le incomodaba en sobre manera.
Estaba detrás de él, estuviese donde estuviese. Lo acompañaba a la escuela, lo pasaba a buscar, si iba a algún lado dentro de la mansión ella estaba ahí, si salía también... ya en un punto llegaba a exasperarle.
Para colmo de males, le servía en todo. Planchaba su ropa, la lavaba, cocinaba, limpiaba el cuarto, lo bañaba, cambiaba y preparaba sus cosas para la escuela.
Realmente la presencia de la pelinegra era incómoda, a demás de hacer todo eso, siempre le sonreía, cosa que el detestaba mucho.
Agradecía que durante las horas de clase no estuviera allí...
Luego de desayunar, tomó sus cosas y se subió a la limusina, extrañado y aliviado de que la pelinegra en esta ocasión haya decidido no acompañarlo.
Al llegar a su salón, observó que había mucho más alboroto que de costumbre, pero no prestó atención y se dispuso a sentarse en su asiento, para luego sacar un libro y retomar la lectura que tenía olvidada.
Todos los alumnos terminaron de entrar al salón, y luego entró la profesora de aritmética. (Nda: no es lo mismo que decir matemáticas XD)
-alumnos-dijo para llamar la atención de todos-el día de hoy les presentaré a una nueva alumna... por favor entra.
El pelirrojo siguió en su lectura sin inmutarse en lo más mínimo.
-mi nombre es Elizabeth Rose, mucho gusto...-Gaara levantó la vista sin poder terminar de creérselo... no era posible que ella estuviera allí, tenía 20 años...
-bueno señorita Rose tome asiento detrás del joven Sabaku.
La pelinegra obedeció, y se sentó. El resto de la clase transcurrió normal, hasta que tocó el timbre que indicaba el receso.
Gaara estaba dispuesto a levantarse y mandar al mismísimo demonio a la pelinegra, pero al notar que dos de sus compañeros se acercaban hasta donde estaba ella, desistió completamente.
-hola Elizabeth- la pelinegra sonrió ampliamente a aquel chico de ojos blancos y cabello negro que estaba frente a ella.
-¿cómo has estado?-le dijo el otro pelinegro, y ambos se arrimaron un par de sillas para sentarse cerca de ella.
-Sasuke-kun, Neji-kun... cuanto tiempo...-respondió alegremente, ambos pelinegros la miraron de arriba abajo... realmente Elizabeth no había cambiado nada... y por otro lado, estaba mejor así.
-¿qué haces aquí Elizabeth? Creí que eras algo mayor para estar en la secundaria.-dijo en tono burlesco el Uchiha.
-bueno el padre de mi amo consiguió que me metieran aquí, me pidió que no le despegara los ojos de encima... a pesar de que le pedí por favor que no.-dijo más para explicárselo a su amo, que fingía no oír nada, mientras comía su almuerzo.
Ambos jóvenes miraron a su alrededor, y al notar que el único, a demás de ellos, que estaba allí era el Sabaku, comprendieron quién sería el nuevo amo de la pelinegra.
-y ¿Qué tal te va en tu nuevo empleo?-preguntó el oji blanco, mientras comía un poco de su almuerzo.
-podría decirse que bastante bien, el no es tan problemático como ustedes.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE (Gaara - Naruto Shippuden)
RomanceSabaku no Gaara es un joven perteneciente a una familia de mucho dinero, que está acostumbrado a hacer lo que quiere. Rose Elizabeth es una dama de compañía cuyo trabajo será la de proteger y servir al caprichoso chico, el cual oculta un oscuro secr...