Luego del baño, Elizabeth ayudó a Gaara, en contra de los deseos de este, a vestirse.
El pelirrojo, luego de esto, se había acostado en su cama, y seguía leyendo aquel libro que tenía.
La pelinegra, mientras tanto, se limitaba a observarlo con detenimiento, su amo llevaba puesto un pantalón de cuero negro ajustado al cuerpo- del cual colgaban barias cadenas- y una remera sin mangas negra. Tenía tres pirsings en l oreja izquierda, se había delineado los ojos, y tenia las uñas pintadas de negro. Su cabello, lo tenía planchado, y algunos mechones caían sobre sus ojos haciéndolo ver muy sexy.
Elizabeth suspiró, no podía evitar envidiarlo. El tenía la libertad de vestir como quisiera, pero ella solo podía llevar kimonos, o alguna que otra ropa cómoda bajo el mismo, para que al pelear o atender a su amo no le fuese incomodo. No odiaba su vida, pero le hubiese gustado poder, al menos, tener la libertad de escoger su vestuario.
Observó más detenidamente a su amo, Gaara era muy distinto a los anteriores.
Su primer amo, Sasuke Uchiha, tenía el cabello negro, igual que su segundo amo, Neji Hyouga.
A demás, Sasuke y Neji, tenían un serio problema con el alcohol y las drogas, cosa que, había notado a simple vista, su actual amo no mostraba signos de tener ni siquiera un encuentro cercano.
Siguió mirando por largo rato al pelirrojo, hasta que notó que este tomaba rápidamente un objeto de su mesa de noche, y se lo lanzaba.
Si no hubiese por su excelente vista, y sus rápidos reflejos, seguro y el reloj impactaba en su rostro y no en la pared, para luego esparcirse los pedazos sobre su cama.
-deja de mirarme así...
Elizabeth sonrió divertida, ya había encontrado su primer obstáculo... IRA. Su amo sufría de ataques de ira y parecía no poder controlarlos, eso explicaba todas las damas de compañía que habían muerto en sus manos...
El pelirrojo parecía estar cada vez más enfadado, y cuando estaba a punto de levantarse a intentar matar a la pelinegra, su celular comenzó a sonar con el rington de la canción my inmortal, lo cual significaba que quien lo llamaba era su hermana.
-moshi, moshi- dijo tratando de calmar su ira, pero la risita divertida que largó la Rose, no le permitió hacerlo.
-hola otouto, lamento molestarte, pero no puedo localizar a kankurou... ¿sabes donde está?
La cara de Gaara, pasó de la rabia a la preocupación cosa que preocupo también a su dama de compañía.
-no, lo siento Temari nee-san, pero tengo que colgar.
Guardó su celular, y sin decir nada se puso los zapatos dispuesto a salir.
La pelinegra siguió sus actos, y se colocó unos borceguíes (nda: vease esos zapatos que usan los policias y militares que suelen usar los darks, pero los de ella eran como los de los militares, no como los darks... aclaro también, que no tiene el kimono, si no la otra ropa que mencioné en el capi anterior.) y siguió a su amo hasta la cochera de su casa.
Pudo notar que su amo se subia a una motocicleta negra, y sin esperar aprobación alguna, subió sentandose detrás de él y abrazandose a su cintura.
-nadie te dijo que vinieras.-le dijo el pelirrojo, y se puso su casco.
-yo voy donde usted valla.-contestó simplemente.
El pelirrojo le hizo que le soltara, y bajo de la motocicleta, para luego volver con otro casco... no perdería el tiempo discutiendo con ella... debía ir a buscar a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE (Gaara - Naruto Shippuden)
RomanceSabaku no Gaara es un joven perteneciente a una familia de mucho dinero, que está acostumbrado a hacer lo que quiere. Rose Elizabeth es una dama de compañía cuyo trabajo será la de proteger y servir al caprichoso chico, el cual oculta un oscuro secr...