Hit & Run

4.6K 252 65
                                    

Eclipsis of Virgins

1

Hit & Run

…porque los vírgenes nunca deben presenciar un eclipse de luna…

Las cortinas flameaban suavemente.

¿No era hermoso hacer el amor en medio de un eclipse?

Mientras las caderas chocan continuamente, penetrándolo, mientras los besos bruscos se iban haciendo más y más desenfrenados junto con las erráticas embestidas…con los susurros llenos de promesas.

Claro, si Potter y él estuvieran (mínimamente) enamorados. Pero lo cierto es que no.

No, no y rotundamente no.

Lo único que Potter está haciendo es cogerlo de una manera tan intensa, que lo está clavando contra el colchón. Lo único que puede darle son besos eufóricos, jamás tiernos. Y las únicas promesas que susurran eran: "Oh, joder sí…tan apretado…vamos di mi nombre, dilo, Malfoy, ¿quién te está cogiendo?" "No soy un… ¡agh!...puto perro, P-potter. Ahh, sí, así, hazlo más fuerte, más…más…no pares".

Y lo único que Draco sabía era que Potter era un cabrón.

Y que no estaban enamorados.

Las chicas eran demasiado complicadas y él tenía quince años, joder, quería sexo. SEXO, no amor, y casi todos los de su curso andaban por ahí especulando y haciéndose los experimentado. Bueno, a Draco no le había quedado otra que fingir, pero sus historias, las suyas, eran tan calientes, que después él mismo tenía que ir al baño a hacerse una paja, disfrutando un orgasmo que— según lo que él contaba— debía de haber sido mucho mejor. Y esa historia y orgasmos incluían agujeros y penes.

Draco no quería hacerse el experimentado, él quería experimentar y ser el mejor en ello.

Pero, maldición, las chicas de su curso, incluso las mayores, todas parecían ir en busca del amor perfecto, el de los corazones y almas gemelas. Todas estaban dispuestas a tener una historia con él, (claro, por supuesto, ¿quién no ama al chico malo?), pero no la aventura que él deseaba desesperadamente.

Y eso lo estaba sacando de sus casillas.

Estaba frustrado sexualmente, y sólo tenía quince prematuros años, ¿qué le pasaría a los cuarenta? Estaba que se subía por las paredes, estaba desesperado en todas las letras y tal vez, un poco obsesionado, pero, ¿a quién le importaba eso? Todos exageraban, todos querían sexo—mayoritariamente los chicos—, pero era él el único que parecía tomárselo en serio.

Y he ahí lo desesperado que estaba. Estaba cogiendo con Potter, peor aún, Potter lo estaba cogiendo a él, ¿qué clase de lógica era esa? Él era el provocador, él era el 'buscapleitos', él jodía a Potter, en todos los sentidos.

¡No era justo!

Una estocada particularmente fuerte y profunda tocó algo dulce dentro suyo que le sabio a gloria, todo su cuerpo convulsionaba de placer y gimió tan alto que temió que se hubiera escuchado tan fuerte como lo sintió él.

Se sentía patético. Se veía patético. Abierto de piernas (como una puta, y él no era ninguna golfa, era un Malfoy, incluso estando en esa posición, tan…comprometedora), arqueándose, con cada penetración, porque lo estaban cogiendo, Potter, precisamente, y aún seguía sin entender cómo que fuera Potter hacía y convertía todo más excitante, más caliente.

Oh, joder. Es que Potter era una bola de sensualidad y calor, cómo no se dio cuenta antes era todo un misterio (aunque el hecho de que fueran "enemigos" tal vez tenía mucho que ver), la forma en que se mordía los labios—tan carnosos—, dejándolo rojos e incluso, a veces, se lastimaba y sangraba, a Draco le encantaba lamerlo, beber de sus labios provocadoramente, para observar los ojos verdes y profundos de Potter más oscurecidos que antes.

Eclipsis of VirginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora