«Frágil»

121 10 0
                                    

-No lo harás te prometo que siempre estaré cuando me necesites, yo también te quiero muchísimo- me abrazó.

-No me sueltes por favor- pedí, de verdad no quería que me soltará.

-No lo haré- Me abrazo con más fuerza.

*No supe en qué momento me quedé dormida.

Al otro día me desperté muy temprano, eran como las 7am, di la vuelta y encontré a Ryan profundamente dormido, se veía tan lindo, él es muy apuesto y se ve muy tierno cuando duerme.

Lo que me preocupa ahora es todo lo que dije ayer, obvio me veía celosa y yo no podía permitir eso no soy así, soy una estúpida!. Me levante con cuidado de no hacer ruido, Ryan dormía aún, mandé mensaje a mi madre ella me respondió que mi abuela estaba algo enferma que la llevarían a su casa en Merrickville para que pueda reposar, le dije que quería ir pero se negó, dijo que la abuela necesitaba descansar, solo irá mi madre y mi tía a cuidar de ella por algunos días.

También me dijo que estaba preocupada por mí, no quería tampoco dejarme sola pero le dije que Ryan estaría conmigo, a ella le agrada mucho Ryan y confía en él lo que la dejo más tranquila.*

-¿Cómo estás?- Ryan me preguntó.

-Un poco triste, mi abuela está enferma- dije

-Ven acá- extendió sus brazos y fuí a él. -Tranquila, todo estará bien- me abrazó.

-Eso espero se verdad, mi mamá y mi tía irán a cuidarla, quería ir pero no me dejó, ahora estaré sola estos días- Respondí.

-Oh no, tu me tienes a mí y yo no me separaré de tí, cuidaré de ti estos días- sonrió.

-No Ryan! Tu tienes cosas que hacer, no quiero estorbar- dije.

-No lo eres _____ eres mi mejor amiga y estaré aquí si es necesario las 24hrs. Recuerda que estoy suspendido-

-Gracias Ryan, no sabría que hacer sin ti- lo abracé con fuerza, me gusta mucho esto, me siento muy cómoda a su lado, me encanta estar con él.








"Ryan" Josh Hutcherson & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora