«Mal»

112 9 0
                                    

-Lamento que todo saliera mal- Logan me dijo durante el camino a casa.

-No tienes nada porque disculparte, los accidentes pasan ¿Estas bien de las piernas?- dije preocupada.

-Si, espero que la quemadura no sea tan grave de todos modos iré al doctor lo más pronto posible, un jugador de fútbol no puede andar así- me explico.

-Ahora que lleguemos a mi casa trataré de curarte- respondí, no soy la mejor pero he aprendido con el tiempo ya que yo soy demasiado torpe.

*Llegamos y de inmediato fui por el botiquín, Logan tuvo que quitarse los pantalones y fue la parte más difícil para mí jamás había estado así con un chico, mi pena era evidente que hasta Logan reía*

-Me encanta que eres tan inocente- dijo mientras trataba de curarlo.

-Es que jamás... Tu sabes ¿No?- trate de explicar pero mi pena no me dejaba.

-¿Puedo hacerte una pregunta sin ofenderte?- me dijo Logan.

-Claro- acepte.

-Espera no incómodar pero... ¿Sigues siendo virgen, verdad?- pregunto, sentí que no lo hizo por morbosidad sino porque realmente le daba curiosidad.

-Pues... Sí- respondí. -Se que es muy anticuado pero quiero que mi primera vez sea especial-.

-No es anticuado, todas la mujeres tiene derecho a hacer lo que quieran con su sexualidad, pero me parece muy tierno que seas así, en la actualidad ya casi nadie piensa así - dijo, Logan me gustaba mucho y cada vez que me decía algo así me gustaba aún más.

-Gracias- sonreí. -La mayoría piensa que es una tontería-.

-No agradezcas, y tampoco te avergüences, tú eres perfecta sino pregunta en la escuela todos te aman-.

-¿A qué te refieres?- pregunte.

-¡Por dios ____! ¿No sabes lo popular que eres? Todos te aman eres la única que le ha dado su merecido a la odiosa de Dafne, eres buenísima en matemáticas, eres salvaje pero inocente, un estuche de monerias y déjame decirte que eres el crush de varios del equipo de fútbol- dijo.

*Eso me sorprendió mucho porque yo siempre pensé ser como el cero número mil a la izquierda, nadie me hablaba más que Jaden*

-No te creo nada, siempre fue una excluida- respondí incrédula.

-No, tu sola te excluias incluso yo tenía miedo de hablarte pensé que te creías superior a los demás- contesto en risas.

-Yo jamás pensaría eso- conteste.

-Pues creelo desde que entre me llamaste la atención siempre ibas con Jaden de un lado a otro siempre riendo no fue hasta que supe que te gustaba Maroon 5 que me atreví a hablarte, supe que no eras tan engreída al instante que te pusiste nerviosa- en verdad no creía nada pero eso no evitar que me sonrojara.

-Bueno, que el chico más guapo de la escuela te hablé no pasa todos los días y menos para mí que era muy insignificante- comenté.

-Gracias por el halago, tu también eres la chica más hermosa de la escuela- Sonrió. -Y más cuando te sonrojas-.

-Te quiero mucho- Lo abrace y por fin pude besarlo pero ahora había algo diferente a lo del anterior.

*No sentí la misma explosión de emoción, pensé en Ryan ¿Qué rayos te pasa? Me dije, Logan no paraba el beso y esto se intensifica pero no puedo seguir, me separé rápido, el me miró algo extrañado*







"Ryan" Josh Hutcherson & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora