*Mire a Ryan con sorpresa hasta que el aclaro*
-Halsey no me hace caso, a ella le gusta otro- Termino la frase, por dentro de mí no sé porque llegué a pensar que era yo de quién hablaba, ahora me siento estúpida.
-Pues... Dile que la amas, no creo que Halsey sea tan estúpida como para no corresponderte- Respondí seca. -Ahora me voy a dormir, buenas noches- Me di la vuelta y me cubrí, estaba enojada conmigo misma, ¿Por qué pensé que hablaba de mí?.
*Ryan apagó la televisión se dió la vuelta, yo no podía dormir*
-____... ¿Estas despierta?- pregunto susurrando.
*No conteste, estaba mal y no quería que se diera cuenta*
-¿Por qué soy tan estúpido?- se dijo a él mismo.
*Pasaron como 15 minutos y él ya estaba dormido, lo notaba por los pequeños ronquidos que hacía, no me molestaba para nada hace unos años estuve viviendo en la capital donde a un lado estaba una autopista entonces estoy acostumbrada a los ruidos fuertes. Sin embargo no podía dormir.
Me levanté de la cama haciendo el menor movimiento posible, me sentía triste a veces me daban esos ataques de depresión, quería tomar agua baje pero no podía evitar el maldito ruido pero Ryan no se despertaba, por lo menos no se oía nada.
Ya abajo sentía algo más de privacidad, fui a la cocina y empecé a llorar, odiaba este sentimiento con Ryan eso que no lo descifrar pero el que me dijera que amaba a Halsey me movió algo, pensé que en este tiempo se daría cuenta de la basura de persona que es*
-¿Por qué?- dije mientras lloraba, tal vez ese sentimiento hacia Ryan era que estaba muy acostumbrada a él y tengo miedo de que me lo quiten, jamás había tenido un amigo así como él a excepción de Jaden pero ella tenía sus propios demonios.
-Tranquila- Escuché a Ryan quien estaba en la puerta de la cocina.
-¿Qué haces ahí?- pregunte tratando de controlarme.
-Es imposible dormir cuando tratas de bajar la escalera con eso en la pierna- Sonrió, y también me hizo reír, se acercó a mí y me abrazó, como dije, sus abrazos son los mejores, me hace sentir tan bien. -¿Qué te sucede?-.
-Tengo miedo- admiti, yo jamás diría eso pero siempre hay un lado humano hasta en las personas más frías.
-¿Miedo a qué?- dijo mientras me acariciaba el cabello y seguía abrazándome.
-A perderte Ryan, te quiero muchísimo- Solté, no quería decirlo pero lo dije.
ESTÁS LEYENDO
"Ryan" Josh Hutcherson & Tú
Fiksi PenggemarDicen que el amor es sólo un cuento de niños... Pero ¿Qué pasa si el cuento se convierte en realidad?, ¿Qué es el amor en realidad?... Novela finalizada :)