*Estaba haciendo la tarea, mi mamá estaba viendo series en la televisión*
-¿Cómo te ha ido en la escuela hija?- pregunto.
-Bien mamá, los maestros aceptaron todos mis trabajos y afortunadamente también los de Ryan, se supone que cuando alguien es suspendido no se acepta nada, pero los maestros coincidieron que fue demasiado castigo aparte Ryan es muy inteligente y responsable así que le aceptaron todos los trabajos- dije.
-Pues está súper bien, Ryan es un buen chico me agrada mucho- respondió.
-¿Y Logan?- pregunté.
-Tambien me agrada mucho, es muy educado y es muy guapo... Bueno Ryan también- dijo mi mamá sonriendo.
-¿Y tienes a alguien que te caiga mejor?- pregunte.
-No... Ambos me agradan aunque siento que esa pregunta es más para ti que para mí- me miró.
-¿Qué? No! Obvio no- respondí.
-Se que estás confundida, te estado observando y te conozco perfectamente quieres a los dos- se acercó y se sentó a mi lado.
-Si, es verdad- admiti, sabía que a mi mamá no podría mentirle.
-No te sientas mal, te entiendo alguna vez me llegó a pasar pero es importante que escuches a tu corazón y sí suena a consejo de abuela pero es verdad y decide pronto no los ilusiones más- tomo mi mano.
-Es que yo no quiero dejar a ninguno- dije triste. -No sé que siento pero los dos son importantes en mi vida-
-Solo escucha a tu corazón- Sonrió.
*Mi madre tenía razón esto no podía seguir así, así que tome la decisión de prestar más atención a los días siguientes y ver cómo me sentía con ambos, aunque no sé si está bien porque Ryan quiere a Halsey... O por lo menos eso creo aunque estos días ni siquiera ha hablado de ella o algo por el estilo.
Habían pasado varios días Adrián y yo hablamos seguido por mensaje se ha convertido en un gran amigo él me ayuda con lo que siento y yo lo ayudo con la chica que le gusta.
Llegué a la escuela estaba con todas las chicas incluído Ryan platicamos de todo y aún insistían en lo de ir a la fiesta que a estas alturas ya lo empezaba a dudar, no sé si sea lo mejor ya que quiero estar en paz estos días*
-¿Que haz decidido?- pregunto Gi.
-Sobre qué?- pregunte.
-La fiesta- dijo Ana.
-No lo sé chicas... Quiero tomarme un tiempo fuera ¿Saben?- dije sería.
-¿Te pasa algo malo?- preguntaron preocupadas.
-No, no, solo quiero pensar un poco las cosas- sonreí.
-Pero solo será un rato- insistió Ale.
-Lo pensaré ¿De acuerdo?- dije para que dejarán de insistir.
-Esta bien- me dejaron al fin.
*Ellas se voltearon y me dejaron sola con Ryan*
-¿Por qué no quieres ir?- pregunto.
-No me siento bien- dije cabizbaja últimamente no podía verlo a los ojos el sentimiento extraño crecía y cada vez que lo veía a los ojos me ponía nerviosa.
-Vamos al doctor- dijo parándose.
-No! Ryan no era a lo que me refiero- lo detuve. -No me siento bien emocionalmente- aclaré.
-¿Qué te pasa?- pregunto preocupado.
-Suena loco pero hay algo que no entiendo en mí- dije.
-¿Qué es?- pregunto.
-Confusion- respondí.
*Él me miró extrañado, quería contarle pero todo se arruinaría, afortunadamente sonó mi celular*
-¿Bueno?- contesté.
-Hola pequeña, oye hoy tengo partido ¿quieres venir?- pregunto.
-Claro que sí, ¿A qué hora?- pregunte.
-A la hora del almuerzo, te veo aquí trae a las chicas si quieres- Dijo.
-Esta bien solo debo advertirte que gritaré muy fuerte- reí.
-Por eso quiero que vengas, tu apoyo me sirve mucho- dijo con ternura.
-Awwwww Logan- dije.
-Entonces te veo aquí ¿Ok?- pregunto.
-Ahi estaremos, adiós- dije y colgué.
*Ahí estaba mi conflicto otra vez, no puedo más con esto necesito hacer algo*
-¿Era Logan?- pregunto Ryan.
-Si- respondí.
-¿Qué dijo?- dijo Ale, por dios estas chicas se teletransportan.
-Nos invito a su partido ¿Quieren ir?- pregunté, temiendo a que Ryan no aceptará.
-Obvio- dijo Gi.
-¿Y tú Ryan vas?- pregunto Ana.
-Si, ¿Por qué no?- dijo seguro, eso me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
"Ryan" Josh Hutcherson & Tú
FanfictionDicen que el amor es sólo un cuento de niños... Pero ¿Qué pasa si el cuento se convierte en realidad?, ¿Qué es el amor en realidad?... Novela finalizada :)