-¿Y cómo piensas enamorar a Halsey?- pregunte.
-Pues no se aún, pero sé que lo haré- aseguro.
-Pues suerte- Sonreí, mientras caminábamos rumbo a casa. -Aunque considero que... Pudiste encontrar a alguien mejor-
-Ella es muy linda y no es tan pesada solo es un poco... Brusca- comentó.
-Si tu lo dices- Dije, en el mismo instante que empezó a sonar mi celular.
-¿Bueno?- Conteste.
-Hola - saludo Logan.
-Logan! ¿Cómo estas?- pregunte emocionada.
-Mucho mejor , mañana regresare a la escuela logre que el médico me diera de alta la verdad ya te extrañaba horrores- contestó.
-¡¿En serio?! ¡¡Wow Logan!! Que emoción, mañana paso por ti ¿Vale?- dije súper emocionada.
-No- dijo serio. -Nah sabes que estoy jugando claro que puedes- Por un momento me asustó.
-No juegues así- lo regañe.
-Esta bien, nos vemos mañana- Se despidió.
-Adiós- Respondí suspirando.
-¿Nos vamos?- Dijo Ryan molesto, por un momento se me olvido que el estaba aquí.
-Claro, vamos- dije ya un poco seria no me parecía conveniente decirlo alegre.
*Llegamos a casa bueno, él a la suya y yo a la mía vivíamos muy cerca la diferencia es una cuadra eso me gusta porque ya no me siento tan sola como antes*
-Hola hija- Saludo mi madre.
-Hola mamá, ya llegue- anuncie.
-¿Viniste sola?- me sonrió.
-No, con un amigo se llama Ryan- explique.
-Ojalá me lo presentes algún día- me pidió
-Claro que si mamá, ¿Como te fue el día de hoy?- pregunte sentándome en uno de los sillones.
-Mal, hoy conocí a una señora muy engreída estaba caminando y sin querer choque contra ella obvio pedí disculpas y ella me contesto de mala manera- se quejo.
-No todas las personas son amables como tu mamá- Le di un beso en la mejilla. -Me voy ha hacer mi tarea- Sonreí.
-Esta bien hija- Sonrió y yo fui a mi recámara.
*Me lance a mi cama, estaba cansada... ¿Por qué Ryan estaba molesto? Jamás note que enojado se ve adorable... ¡______! Que te pasa! Ryan no! Logan si!. No puedo enamorarme ¡no! Es mi ley y la voy a obedecer nada de amor, acabas estúpido*
ESTÁS LEYENDO
"Ryan" Josh Hutcherson & Tú
FanficDicen que el amor es sólo un cuento de niños... Pero ¿Qué pasa si el cuento se convierte en realidad?, ¿Qué es el amor en realidad?... Novela finalizada :)