1

133 4 2
                                    


-Te encontraré, lo haré, te lo prometo-me dijo él viéndome a los ojos -sólo espera un poco más- decía mientras acariciaba mi mejilla con su mano fria.

-Te esperaré-

Lo dije mientras tú desaparecias.

Hye Sook

10:30 am

El semáforo cambio de color indicando que podíamos pasar, personas me empujaban conforme iban pasando ¿acaso no me veían? Oh, cierto, era demasiado pequeña para ser vista. Al menos eso me decían mis compañeros de clase.

Sostenía mis libros con fuerza, ya que las personas pasaban y no se fijaban. Iba camino a la Universidad, se me había hecho tarde, la alarma no sonó a la hora que tenía que ser.

A mitad de calle mis libros cayeron, un chico paso tan rápido que terminó empujandome con brusquedad. El siguió corriendo, creo que ni siquiera se fijo que me empujó. Cuando por fin llegue a la banqueta el chico grito un casi audible "Lo siento". Tan siquiera pidió disculpas.

Me gire un poco para así poder verle, llevaba unos pantalones rasgado con una sudadera azul marino y unas botas color café. Era alto, su rostro apenas se veía por la gorra negra que llevaba y un cubrebocas.
Yo sólo asenti como respuesta, la verdad es que no sabía si el me había visto o no, el chico se dio la vuelta y sin más se perdió entre la gente.

●●●

Estaba en la última clase ya, en todo el día no había dejado de pensar en el chico que me había tirado mis libros por accidente. Me resultaba muy familiar, la forma en la que me hablo y un poco su físico. Lo había visto pero no se en donde.

La voz de mi amiga Sooha me había despertado de mi pequeño trance.

-¿Le entiendes a la maestra? Por que yo no, el inglés no se me da muy bien que digamos-

Ya había empezado la clase de Inglés y yo ni siquiera vi cuando entró la maestra.

-Oh, la verdad es que no se ni de lo que habla -dije en un susurro- lo siento eh estado muy distraída.

-No te preocupes, créeme que me di cuenta desde la mañana en el descanso -Sooha y yo siempre almorzabamos juntas cuando se podía, los estudios aveces no nos lo permitía- debiste ver tu cara cuando te topaste con Taehyung -Iba tan distraída que casi le hecho todo el desayuno a Taehyung-.

-Sólo no me lo recuerdes, fue tan penoso -dije agachando la cabeza Y cubriendo mi cara con mis manos-.

-Oh vamos, Hye, te conozco tan bien desde chica y se que Taehyung te gusta -.

Sooha me conocía desde la infancia ya que sus padres eran muy amigos de mi madre y de mi padre. Ella es casi como una hermana para mi, jugábamos siempre, nos contábamos todo a excepción de una cosa, mis sueños.

¿Qué cosas dices? No, Taehyung no me gusta, ¿Cuando dije eso? ―Taehyung era guapo, podría decir que todas las chicas de la Universidad gustaban de el―.

Sabes que tengo razón Hye. Tal vez no lo dices pero cuando lo...―No pudo terminar, la maestra le había lanzado el borrador― ¡Auch! ¿me merecía esto? ―Decía Sooha mientras se sobaba la zona afectada y yo sólo me aguantaba la risa―.

DREAM ➻Jjk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora