27

13 1 0
                                    

Las sonrisas fueron falsas, todo fue faslo, ni una verdad en mi historia de vida junto a ella. Pero ¿por qué?

—Simple, ella no te quiere.

¿Qué tipo de sueños tenía? no lo sé

—debes saber, que te amo como no tienes idea

Incluso el ya era borroso para mi.

7:30 pm

Estaba por oscurecer.

—Hye, ella es mi madre —explicó Jimin mientras subíamos para no se donde

—Es muy bonita Jimin —sonreí —Te pareces a ella —mire cada detalle de él

—Entonces eso quiere decir ¿que soy bonito? —tonto, lo es.

—Claro que si Jiminie. —Se escucho un carraspeo y... Si, tenía que aclarar algo.

¿Qué así el aquí?

Volteamos y era el, por lo que escuché su nombre era Jungkook, eso lo oí de Jin.

—Podrian dejar de estar tan —hizo un puchero —tan —¿Tan?

¡Diablos! Si hablamos acerca de el, en cierto sentido... Me ponia de nervios, Jungkook, daba nervios.

—Relajate Jeon —Jin llegó detras de nosotros alcanzandonos dando grandes pasos por las escaleras, paso un brazo por los hombros de Jung y le dio un apretón y comenzó a reír, al final le dijo algo al oído he hizo que Jungkook se sonrojara y bajara la mirada.

Jin agacho la cabeza y después levantó la mirada, me sonrío a mi también.

—Todo bien pequeña. —y bueno, Jimin y yo comenzamos a caminar, el se veía algo raro, pensativo.

Las horas pasaron, tanto que dieron la una de la mañana y yo seguía despierta. Jimin se encargo de presentarme a uno por uno, simpáticos, alegres, serios pero tiernos. Cada uno tenía esa cosa que al otro le faltaba. Se ayudaban, me pude dar cuenta ya que no dejaban a Jimin por ningún motivo solo. Es tan impresionante ver cuanta gente te quiere y aprecia. Son siete chicos que demuestran puro amor.

—Te dije que podías dormir en mi habitación, ¿por que sigues aquí? —me encontraba en la pequeña sala de la segunda planta, pensando y bueno si, ya estaba por dormirme en uno de los sofás que estaban ahí.

—es que —tenía que ser sincera —Tus amigos son muy amigables —Jimin solo se echo a reír y se recargo en la pared.

—Tienes razón, ellos son parte de lo que hoy en día soy, tengo un cachito de ellos. Crecí junto a cada uno —miro hacia la ventana que daba a la parte de atrás. Me pare y me dirigí a ella, era muy bonito el lugar.

—Entonces, los conoces desde que eres muy pequeño —ladeo la cabeza y se acerco a mi pensativo

—No tanto, soy de aquí, de Busan, pero cuando recién cumplía los 8 años me mude junto con mis padres a otro pueblo, aquí mismo pero ya no vivíamos en esta casa. Algo así, me ocupo en tratar de no recordar parte de mi infancia

¿No recordarla? Yo hacía el esfuerzo por tratar de acordarme siquiera un poco.

Necesitaba saber el por qué Jimin estaba así, mal, lastimado, sabía que algo le ocurría pero no se lo preguntaria aún, no quería hacer que recordara, suponía que estaba un poco despejado.

—Pronto lo sabrás

—No es necesario que me lo digas, aun así yo estaré aquí —por el estaba ahí, no lo conocía mucho, platique muy poco con el en la Universidad, pero eso no me importaba, lo poco hizo que se instalará en un lugar de mi corazón, Jimin era lindo.

DREAM ➻Jjk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora