21

11 1 0
                                    

—Necesito tu ayuda
Dije cayendo al suelo frío

—¿por que no estas aquí?
Lloraba
—¿Por que cuando más te necesito no estas? —no la había visto, no había hablado con ella.

Fue como si de pronto de mis sueños desapareciera.

Era mi sueño.

Jungkook

El camino fue silencioso, nadie de los chicos decía nada. Jimin venía en la parte de atrás junto a Tae, mirando hacia la nada.

Lloraba en silencio.

Salimos temprano, cancelamos los planes que teníamos. Absolutamente todo. Hoseok dejó avisado en su trabajo que se presentaría después de una semana, Namjoon estaba de vacaciones, no había ningún problema, Yoongi también dijo que volvería en una semana, Jin tenía que volver a resolver unos problemas de la empresa que manejaba, después nos alcanzaría, Tae, Jimin y yo pedimos permisos para faltar.

Si nos importaban nuestros estudios pero, si después de graduarnos manejaríamos las empresas que nos correspondían, no había tanto problema.

No teníamos malas calificaciones pero tampoco podíamos dejar esto a un lado. Jimin nos tendria a su lado.

Llegamos al aeropuerto, dimos nuestros pasaportes y nos despedimos de Jin, el llegaría mañana en la noche.

—Cuídense, cualquier cosa me avisan.
—fue con Park y lo abrazo.

Se escucho que le dijo "la encontrarás"

Jimin estaba serio, estaba muy pensativo y sin ningún brillo en sus ojos.

●●●

Los nervios de Jimin al ver que ya casi llegábamos a su antigua casa, eran muy notables.

Temblaba, miraba para todos lados, tarareaba cualquier canción que se le venía en mente, todo para evitar ver el camino.

No quería llegar.

Sus padres dijeron que nos verían ahí. Los policías que estaban investigando querían hablar con ellos y con Jimin.

El dijo que quería que estuviéramos junto a él. Que no lo dejáramos.

La vista era increíble, los árboles, como olía a tierra mojada, todo absolutamente todo era perfecto en ese lugar. Ahora entendía por qué los señores Park decidieron vivir ahi.

La camioneta se detuvo.

—Tu nos dices cuando estés listo —Hoseok lo miro por el retrovisor

—Vamos, quiero que este infierno termine de una buena vez —Contestó frío.

—Sabes que estamos para ti ¿verdad?

—Lo sé perfectamente chicos, y si estoy siendo muy frío y seco... —me metí

—te comprendemos Jimin, tranquilo

Asintió y abrió la puerta para poder salir, seguido de él salimos nosotros.

La casa se encontraba justo en el bosque, era grande muy grande, se podía ver desde enfrente que tenían un enorme patio.

Jimin empezó a caminar hacia la puerta...

Estaba abierta, lo más probable era que los oficiales se encontraran ya adentro.

Entramos, Jimin en la delantera y los seis detrás de él.

Su ceño se frunció, todo estaba limpio. Nada de polvo.

Unas voces se escuchaban cada vez más cerca.

—Debe ser MinMin —ese era Jimin.

Pudimos ver a una mujer de lejos dirigirse hacia donde estábamos. Ni tan alta ni tan baja, la madre de Jimin era muy amable, y demasiado joven al igual que su padre.

Detrás de ella venía su padre, corriendo para alcanzar a su esposa y sostenerla de la mano.

Ahora entendía por qué Jimin había salido con facciones muy perfectas.

—Hijo —Su madre se soltó del agarre de su esposo y corrió a abrazar a Jimin.

El señor Park nos saludo y le dio un golpe en la espalda a su hijo en modo de saludo. Cuando su madre se separo de él y el padre de Jimin pudo abrazarlo bien, ella se dirigió a nosotros y nos agradeció por estar con él.

Dame fuerzas linda, por que no se si podre con esto.



DREAM ➻Jjk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora