Al día siguiente Jake esperaba a Marinette en su auto frente a la Mansión de Adrien.
Marinette: Adrien!
Marinette comenzó a caminar al estudio de Adrien, pudo escucharlo hablar por teléfono. Justo cuando fue a abrir la puerta, Adrien la abrió antes y pudo verla allí parada. Él aún tenía su teléfono en la oreja.
Adrien: ¿si Marinette?
Marinette: Bueno solo quería avisarte que saldré con Jake, vuelvo en una hora.
Adrien: De acuerdo, ve tranquila. Si cuando vuelvas no estoy, es porque fui al Aeropuerto.
Marinette: Al Aeropue...-
Adrien: Si si perdón, te llamo cuando pase por ti Kagami.
Marinette estaba confundida, ¿quien era Kagami? ¿Por que la había interrumpido para seguir hablando con ella por teléfono?
Adrien terminó la llamada y dirigió su mirada a Marinette, ella lo notó extraño; parecía emocionado.
Adrien: Ahora si, ¿que me decías?
Marinette: No nada, hasta luego...
Marinette dio media vuelta para irse del despacho, pero Adrien la tomó de la mano e hizo que ella quedara justo frente a él. Sus rostros estaban a centímetros de tocarse.
Adrien: Eres la única para mí.
Los ojos azules de ella no podían dejar de demostrar asombro por las palabras del de ojos verdes. Sus corazones estaban a un ritmo fuera de lo normal, Marinette no aguantó más y lo besó.
Al terminar el beso, Adrien tomó ambas manos de Marinette y dirigió su mirada hacia la de ella.
Adrien: Tardaste mucho en hacerlo princesa.
Marinette: Espera ¿lo estabas esperando?
Las mejillas de Marinette se enrojecieron, haciéndole notar al joven Agreste lo que él provocaba en ella.
Adrien: Claro que lo estaba esperando, llevo bastante tiempo con ganas de ese beso.
Marinette estaba boquiabierta, iba a reprocharle a Adrien el porque él no lo había hecho primero. Pero su teléfono comenzó a sonar, era Jake.
Ella decide contestar, se le había olvidado que Jake la estaba esperando.En la llamada:
Marinette: Ohh por Dios Jake, me distraje! Ya salgo.
Jake: tranquila, aquí sigo.
Marinette cuelga la llamada y puede ver que Adrien no paraba de observarla.
Marinette: ¿que me ves?
Adrien: No me gusta que estés con él.
Marinette: ¿Por que te molesta?
Adrien: ¿Por que preguntas tanto?
Marinette: Ughh Adrien yo...-
Adrien: Está bien, lo entiendo. No te gusto como tú me gustas a mí.
Marinette: Espero ¡¿que?! Yo no dije...-
Adrien: Vamos, tú novio está afuera esperándote. Nos vemos luego.
Adrien salió serio del despacho, dejando a Marinette con las palabras en la boca y con su corazón sumamente confundido.
Ella solo respiró profundo, salió y se fue con Jake. Fueron por un helado y se sentaron en una banqueta, Marinette me contó todo a su Primo Jake.
Jake: Woow no puedo creer que por mi culpa te halla dejado sola en el despacho.
Marinette: Si, yo tampoco podía creerlo.
Jake: Bueno, no crees que deberías decirle todo lo que sientes y decirle que somos Primos?
Marinette: Claro que lo haré, yo quiero tener las cosas claras con él y sobre todo, no quiero mentirle.
Jake: Haces bien con todo eso, además, lo vas a hacer en cuanto volvamos a la Mansión.
Marinette: Y cuando vamos a volver a la Mansión?
Jake: Justo ahora, ven, levántate vamos a mi auto que te voy a devolver.
Marinette: ¡¿qué?! Tan pronto?!
Jake: Pues claro que si.
Jake tomó a Marinette de la mano y la llevó hasta su auto. Minutos después llegaron hasta la Mansión de Adrien. Marinette se bajó del auto y Jake se fue, ella comenzó a subir los escalones para la puerta principal y pudo escuchar un grito dentro de la mansión.
Marinette se alarmó y entró corriendo a la Mansión, al llegar al área donde estaba la piscina. Vio a una chica de cabello muy corto y negro azabache, igual al de ella. Tenía ojos cafés y parecía tener rasgos asiáticos, estaba en traje de baño.
La chica tenía un dedo en su boca y estaba haciendo algo en un BBQ. Parecía que su grito había sido porque se había quemado.
Marinette: Disculpa ¿quien eres y que haces aquí?
Kagami: Lo mismo pregunto jovencita.
Marinette: No soy una jovencita, ya tengo 24 años.
Kagami: ¿enserio? Pareces de menos edad.
Adrien: Kagami deja a Marinette tranquila.
Marinette y Kagami se preguntaron a la misma vez lo siguiente:
Marinette: Tú eres Kagami?
Kagami: Tú eres Marinette?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Romance Peligroso [CANCELADA]
RandomEsta es una historia de Miraculous Ladybug, en la cual Marinette está casada con el artista Nathaniel. Él es cruel y mal tratante con ella, Adrien heredó la empresa de su padre ya que se había retirado. Nathaniel y Adrien son rivales, pero luego de...