7. "Corte"

241 27 6
                                    

Jueza: Bienvenidos, hoy tenemos famosos en la corte. -Todos la observan atentamente- Señor Kurtzberg, puede comenzar con su testimonio.

Nathaniel: Buen día jueza, estoy aquí para demandar al Joven Agreste por secuestrar a mi esposa.

Adrien: Eso no es verdad!

Jueza: Silencio! No le he dado permiso de hablar joven Agreste.

Nathaniel: Como iba diciendo, hace 3 noches que mi esposa no aparecía. Avisé a las autoridades y busqué a mi esposa por todos lados y no la encontraba. El único lugar en el que no había buscado, fue en la mansión Agreste. Y resultaba que ella estaba allí. Estoy completamente seguro de que Agreste solo quería dinero a cambio de la libertad de mi esposa.

Jueza: Algo que decir en su defensa Joven Agreste?

Adrien estaba completamente lleno de furia, porque necesitaría el dinero de Nathaniel y porque le haría daño a Marinette? Todo parecía estar en su contra...

Adrien: Si su señoría. Yo jamás le haría daño a una mujer, es una promesa que le hice a mi madre desde niño. Y Kurtzberg está mintiendo! Yo no secuestré a Marinette, ella huyó de su casa porque él la golpeaba y la maltrataba.!

Todos en la sala comenzaron a murmurar, la jueza estaba sorprendida por las palabras de Adrien. Y a Nathaniel se le borró la sonrisa de la cara, todos estaban murmurando y no parecía que fuera a su favor.

Jueza: Joven Agreste, es muy grave esto que está diciendo.

Adrien: Es grave porque es la verdad.

Nathaniel: ¿Tienes pruebas de lo que dices?

Adrien se puso a pensar, al igual que Marinette que estaba a su lado todo el tiempo. Él no tenía fotos ni nada que comprobara los golpes de Marinette hechos por Nathaniel.
De seguir así, eso no acabaría bien.

Adrien: No...

Adrien bajó la cabeza, su cabello un poco largo y dorado, tapó su rostro. Se sentía mal, estresado y sentía que le había fallado a Marinette.

Jueza: Por falta de pruebas, este caso lo gana el joven Kurtzberg. El Joven Agreste tendrá una orden de alejamiento hacia la esposa del joven Kurtzberg. Si rompe esa orden, deberá pasar un año en la cárcel. El caso ha sido cerra...-

Marinette: Alto! Tengo algo que decir antes de que de por cerrado el caso.

Jueza: Se supone que no la deje hablar por interrumpirme.

Marinette: Lo siento jueza, pero es realmente importante, a lo mejor cambiará su decisión.

Adrien seguía con la cabeza abajo, no podía ver como se llevarían a Marinette de su lado si no lograba convencer a la jueza de lo contrario.

Jueza: Ya que es por usted por quien se está luchando en este caso, adelante, hable.

Marinette: Gracias -respira hondo y se da media vuelta a mirar al jurado- Todos saben que Nathaniel Kurtzberg es dueño de una gran empresa de Diseño y Moda, que es la contraria a la de los Agreste. Y también saben que yo estoy casada con Kurtzberg desde hace un año, saben sobre el dinero que entra a la mansión de Nathaniel y los empleados que conviven y trabajan allí. -Todo el jurado mueve la cabeza afirmando las palabras de la joven azabache- Pero lo que no saben, es lo miserable que yo sentía que era mi vida durante todo este año de casada con Nathaniel. El maltrato que él nos hace a mí y a las empleadas de la mansión.

Nathaniel: Eso es mentira!

Marinette: Cállate! Eres un mentiroso y hasta aquí llegaron tus mentiras! Tengo dos testigos señora jueza.

Jueza: Que pasen a los testigos entonces.

Los guardias trajeron a la empleada que Marinette había defendido de Nathaniel. Y también entró el doctor que había atendido a Marinette en el hospital.

Jueza: Bienvenidos ambos, creo que han escuchado lo que está pasando aquí. -ambos aciertan con la cabeza- ¿Cuál desea hablar primero?

July: Yo su señoría, soy July y soy una empleada en la mansión Kurtzberg. Recuerdo que la noche en la que la señorita desapareció de la casa, ella y el señor Kurtzberg discutieron porque ella me defendió ya que el señor me iba a despedir por haber tropezado sin querer con la señorita y ella salió a defenderme. Ella le dijo que fue un accidente y que era su culpa. Pero el señor se enojó mucho y la tomó por el cabello y se la llevó a su habitación. Recuerdo haber escuchado a la señorita llorar y gritarle que se detuviera.

Marinette comenzó a sentir un nudo en su garganta al recordar esos golpes de esa noche.
Mientras que Adrien, la rabia lo consumía al solo pensar en que Nathaniel pudiera ponerse una mano encima a Marinette.
Levantó su vista y observó a Marinette quien se le notaba las ganas de llorar que tenía.
Adrien fue hasta donde ella y la abrazó, y le susurró en el oído que todo estaría bien.

Nathaniel: Aléjate de ella Agreste!

Jueza: Silencio Kurtzberg! En vez de quedarse ahí parado debió de haber ido a donde su mujer que comenzó a llorar. Pero veo que usted no tiene sentimientos por ella, tuvo que venir otro a darle apoyo en un momento de crisis.

Nathaniel: Claro que tengo sentimientos por ella, si no? Porque estaría casado con ella?

Marinette: Estás casado conmigo por estarlo! Por que ni si quiera en la noche de bodas, quisiste estar conmigo!

Jueza: Orden en la sala por favor! -Todos se tranquilizaron un poco- Puede comenzar su testimonio Doctor.

Doctor: Lo único que yo puedo comentar, es que esa misma noche, el joven Agreste había llegado al hospital con esta dama en sus brazos. Estaba toda mojada porque estaba lloviendo, y ella tenía muchos golpes. Él me había dicho a mí que era su novia y que la había encontrado desmayada en el baño mientras se duchaba. Parece que solo quería ayudarla y por eso había dicho eso en el hospital.

Jueza: Bien, gracias a ambos por sus testimonios.

Adrien se separa de Marinette y le toma la mano con fuerza pero sin lastimarla. Ambos estaban nerviosos, no sabían si había sido suficiente como para ganar el caso contra Nathaniel.

Jueza: He llegado a la decisión final y firme a este caso y es...

Continuará...

Romance Peligroso [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora