6. "Padre e hijo"

275 27 13
                                    

Estando todos en la estación de policías, pusieron a Marinette y a Adrien frente a un abogado que trabajaba para la compañía Agreste. Por otro lado, Nathaniel estaba observando a Marinette y a Adrien esposados juntos aún. Junto a él, estaba su abogado también. Él haría lo que fuera por hundir al joven Agreste.

James: Joven Agreste, sabe en el lío en el que se metió?

Adrien: Ya lo sé James pero para algo estás aquí, eres mi abogado. Y yo no hice nada malo, solo ayudé a Marinette porque estaba golpeada por su esposo.

James: Tienes suerte de que tienes mucho dinero y que tu padre es de las personas más famosas de París. Si no? No habría forma de sacarte de esto.

Adrien: No quiero que mi padre sepa esto, va a pensar de la formas más negati...-

Gabriel: Negativa, Adrien?

Adrien: Papá? Que haces aqui?

Gabriel: Vine a resolver los problemas de mi hijo rebelde. ¿Que más voy a hacer aquí?

Adrien: Padre...-

Marinette: Disculpe Señor Agreste, pero Adrien no tiene la culpa y no es rebelde. Al contrario, se ha comportado como todo un caballero conmigo. Me ha ayudado muchísimo durante estos últimos días.

Gabriel: Entonces de la noche a la mañana has cambiado tu forma de ser, Adrien?

Marinette observó confundida a Adrien, no sabía porque el señor Agreste le hablaba así. Adrien observaba a su padre de forma molesto y él señor Agreste no mostraba ninguna expresión en su rostro, parecía despreocupado.

Marinette: A qué se refiere señor Agreste?

Adrien: A nada, no le hagas a caso Marinette.

Gabriel: Dile por qué fue que la encontraste en el camino.

Marinette: Estoy muy confundida señor Agreste, Adrien me encontró por pura casualidad.

Gabriel: Si, eso lo sé, pero es demasiada casualidad. Debe decirte por qué él andaba por las calles a esas horas de la noche. Él estaba...-

Adrien: Silencio! No te voy a permitir que arruines mi vida, así que si no me vas a ayudar, mejor vete de aquí Gabriel Agreste.

Marinette: Adrien? No le hables así a tu pad...-

Adrien: No, él no es mi padre. Un verdadero "padre" no trata de hundirte cada vez que puede, al contrario, te ayuda. Y Gabriel Agreste, no piensa en nadie más que en él.

Gabriel Agreste al escuchar las palabras de su hijo, simplemente se dio media vuelta y se fue de la estación de policías. Marinette seguía confundida y se sentía avergonzada por haber tenido que presenciar todo ese problema entre padre e hijo.

Marinette: Porque me encontraste esa noche? De donde venías?

Adrien no era quien de decirle a Marinette lo que pasaba detrás de su "perfecta vida". Había ocurrido algo para que Adrien estuviera en las calles de París por la madrugada.

Adrien: No puedo decírtelo...

Marinette: Y por qué? Somos amigos, no?

Adrien: Si somos amigos pero no quiero que vallas a pensar nada que no es.

Marinette: Intentaré comprenderte.

En ese momento, Marinette se acerca a Adrien y le toca una mejilla para darle más seguridad al joven Agreste. Y este, con su mano libre, toca la mano de Marinette y le sonríe y ella imita el gesto.

Adrien: No entiendo como alguien te podría hacerte daño.

De pronto, la puerta de donde estaban ellos dos, se abrió y era un guardia que se los llevaría frente a un juez. Estaban nervioso, en especial Marinette por tener que ver a Nathaniel. Sabía como él era y que no se las dejaría tan fácil.

Ya frente al juez, pudieron ver a Nathaniel con una sonrisa cínica. Y lo peor, es que nadie más lo veía. Esa sonrisa atormentaba a Marinette, ella debía hacer que Adrien ganara el caso para así poder vivir alejada de Nathaniel y sin ningún peligro.

Continuará...

Romance Peligroso [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora