5. Te protegeré

284 28 1
                                    

No tardaron mucho en llegar a la mansión de Adrien. Cuando llegaron al fin, Adrien se bajó primero del auto y luego fue a abrirle la puerta del copiloto a Marinette y a darle la mano para que se bajara. Para Marinette eso era un acto caballeroso, algo que nunca había vivido con Nathaniel. Al entrar a la mansión, Marinette se quedó boquiabierta, era más grande que la mansión de Nathaniel. Se sentía incluso un poco incómoda por tanto lujo en una "casa".

Adrien: Bueno, Bienvenida a mi casa.

Adrien le da una gran sonrisa a Marinette, lo cual para ella fue muy tierno.

Marinette: Muchas gracias Adrien.

Ella seguía un poco tímida, y Adrien nervioso por todo lo que está haciendo por ella. Le gustaba pasar tiempo con ella, pero era la esposa de su enemigo. Debía respetar eso.

Adrien: Por nada, está noche dormirás en mi habitación mientras arreglan otra habitación para ti. Y tranquila, yo dormiré en un sillón que hay en mi habitación.

Marinette: No no, Adrien es tu habitación y tu cama, tú descansa en ella por que has estado conmigo en el hospital descansando mal.

Adrien notaba la preocupación de Marinette por él. Y se sentía feliz por que por primera vez se sentía a gusto con una mujer. Una hermosa mujer.

Adrien: Bueno y que te parece si dormimos juntos?

~pensamientos de Adrien~

¿¡QUE FUE LO QUE DIJE!? Ella va a pensar que soy un depravado o algo así. Diosss por que siempre hablo de mas?...pero espera, ella se ruborizo y parece estar nerviosa. Debo decir algo para arreglarlo.

Adrien: No no, lo siento Mari. No quería incomodarte. Fue solo una idea, si no quieres está bien. Yo dormiré en la sala si? Te llevare a mi habitación para que sepas cuál es.

Marinette suelta una risa repentina por cómo Adrien actuó por lo que dijo. Este chico la va a matar de la ternura.

Marinette: Adrien tranquillo, claro que me gustaría dormir contigo. -le sonríe con dulzura-

Adrien: Es enserio? No te quiero presionar ni nada.

Marinette: Claro que si, Nathaniel nunca duerme conmigo. Siempre que termina de golpearme, se va a otra habitación y yo me quedo siempre dormida en el suelo de mi habitación hasta el otro día que me doy un baño y me maquillo los golpes por si llega visita a la casa.

Narra Adrien:

Marinette estaba realmente dolida, se le notaba por la forma en que me contaba lo que ella pasaba con Nathaniel. Y eso me ponía a mí furioso, ninguna mujer merece esto. Debo de hacer algo, no quiero que viva con miedo toda su vida por culpa del idiota de Nathaniel.

Adrien: No puedo creerlo, ese infeliz no te merece. ¿Porque no le has pedido el divorcio?

Marinette: Por miedo y por mis padres. Ellos necesitan dinero y Nathaniel siempre les manda algo de dinero a ellos. Ya que no me permitía salir de la casa a nada, no podía trabajar así que el dinero se lo enviaba el mismo de su trabajo.

Adrien: Bueno yo te puedo ayudar con el dinero para tus padres. Y también te puedo ayudar para que puedas divorciarte de él. Yo te recogí llena de golpes y casi desmayada en a calle por su culpa. Yo puedo ser testigo para tu divorcio y así quedes libre de ese patán.

Romance Peligroso [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora